lucecita, siempre ha estado?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

lucecita, siempre ha estado?

Mensajepor zahir » 08 Mar 2006 20:56

Bueno os va a parecer una gilipollez pero llevo toda la tarde mosqueao, me he ido a dar una vuelta y despues del cafelillo de rigor antes de emprender la vuelta voy a arrancar la moto y veo que despues del testeo general de todo el circuito electrico, todo ok,,,se queda solo el del punto muerto encendido y cuando doy al interruptor pa´arrancar se enciende (mientras pulso) el de averia del motor (ya sabeis justo el de encima del punto muerto), la moto arranca y todo correcto, luego se apaga.

Acabo de terminar el rodaje, un mes hace que la tengo y o soy gilipollas y no me habia dado cuenta de esto hasta ahora o no lo hacia antes.

Si hubiera un alma caritativa que baje al garaje y arranque su Fazer, a ver si me saca de dudas prefiero pasar por tonto o despistao aqui que mañana cuando se la lleve al mecánico y se descojone.

Bueno que pa´eso estamos a ver quien la arranca antes, no me digais que no es una buena excusa para arrancar esta maravilla.

Saludos desde Huelva
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 08 Mar 2006 21:09

Tranquilo hombre, que lo normal es que cuando le das al contacto se enciendan todos los testigos durante unos breves instantes, precísamente para que, si un día te falla alguno lo detectes antes de una imprevisible avería. Yo tengo la de 2003 y sé que no es igual, pero esto se produce en todas las motos que yo conozco.
Así que solo te tendrías que preocupar si no se encendiese al poner el contacto.
V'sss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 08 Mar 2006 21:11

a mi se se me encienden la de encima y la de debajo del punto muerto, la roja (de averia) y la naranja(que ahora mismo no se de que es), y cuando se enciende la luz de cruce(uno o dos segundos), se apagan y ya´ta, igual que en el coche................
Tranqui que no pasa nada
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 08 Mar 2006 21:12

Botus73 escribió:Tranquilo hombre, que lo normal es que cuando le das al contacto se enciendan todos los testigos durante unos breves instantes, precísamente para que, si un día te falla alguno lo detectes antes de una imprevisible avería. Yo tengo la de 2003 y sé que no es igual, pero esto se produce en todas las motos que yo conozco.
Así que solo te tendrías que preocupar si no se encendiese al poner el contacto.
V'sss

Bueno, ahora he pecado yo de rápido y de listillo por leer demasiado deprisa. La verdad es que no sé si es eso normal, como verás yo me refería al tasteo inicial, pero eso que dices ya no me parece tan normal. A ver alguno de la nueva si lo sabe.
V'sss
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 08 Mar 2006 21:15

Pues yo paso de bajar al garage,pero so huevos,mirate el manual,que creo haber leido algo sobre los testigos al arrancar,pos eso tio miratelo
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 08 Mar 2006 21:21

No te preocupes es eso precisamente lo que tiene que pasar. Esta comprobando que todo esta OK.
Lo malo seria que se quedera encendida todo el tiempo
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 21:28

Relajate ZAHIR que eso es normal..cuando la enciendes parece los mandos de un avion y despues se apagan todos jaja pero es asi, lo malo es que no se te encendiera ninguna.DISFRUTALA
UN SALUDO
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 08 Mar 2006 22:14

Quizas no me he explicado bien :

1-el testeo lo hace perfecto
2- se encienden todas las luces y se apagan
3- se queda solo el punto verde (punto muerto)

todo correcto hasta ahora

doy al pulsador de arranque y:

4- se enciende la luz de averia de motor
5- la moto arranca y se apaga

El manual es lo primero que ley por supuesto y no viene nada sobre el punto cuatro, habla solo del testeo inicial.

ok? espero haberme explicado mejor, es tan facil como que alguien me haga el favor de comprobarlo en su moto ( modelo 2005)Gracias :(
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 22:54

:shock: JO tio como somos!! perdona tio
JUAMAN.. NAKED
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 08 Mar 2006 23:07

yO ESKE LA MOTO LA TENGO EN UNA COCHERA UN POCO LEJOS Y NO PUEDOIR EN ESTE MOMENTO,PERO YO CREO KE LA MIA NO HACE ESO.ALGO FAYA AHÍ.
SEGURO QUE ES UNA CHORRADINA...TRANKILO
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 08 Mar 2006 23:51

zahir a mi me pasa exactamente como dices desde el primer día...
aparte con la grasilla del escapey la dilatacion y los humos q ahi se montan no llevaba ni 2 km cuando estaba de vuelta diciendoles q me dieran otra q esta venía rota.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 08 Mar 2006 23:53

Tranquilo tio es normal que se encienda cuando le das al arranque.

Preocupate de verdad si algun dia, (Dios no lo quiera) que se te queda fija encendida.

rafagas. V´sssssssssssssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Mar 2006 00:23

Zahir, lo acabo de mirar (no me había fijado), y se enciende justo la luz que está encima del punto muerto (¿fallo eléctrico?), para apagarse una vez que ya ha arrancado. Por cierto, sobre lo de ir al taller a hacer pasar un buen rato al mecánico, aquí tienes al menda que fue a preguntar que eran esos tubos que asomaban por debajo del motor, y que tenían una pinta fea... :lol: estate tranquilo, que es normal, ráfagas.
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2006 00:26

javito escribió:Tranquilo tio es normal que se encienda cuando le das al arranque.

Preocupate de verdad si algun dia, (Dios no lo quiera) que se te queda fija encendida.

rafagas. V´sssssssssssssssssss




Vale javito,muchas gracias ,me quedo mas tranquilo,quizas no me haya fijado antes con la novedad de la moto nueva y demas.Gracias de nuevo. :D
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 09 Mar 2006 00:33

Ok gracias tb a perico, por molestarse en mirarlo, ya me creo que sea normal.Si es que esta moto te "abduce" al principio y no te fijas en las chorradillas.Ah javito el de antes era yo .Gracias.

Saludos desde Huelva.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados