cronika 3ª carrera(Pla de sant tirs)futuros pilotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

cronika 3ª carrera(Pla de sant tirs)futuros pilotos

Mensajepor jose » 02 Jun 2008 10:30

Komo algunos sabreis este pasado dia 1 de junio Jorge y Unai korrieron su 3ª karrera,dentro del kampeonato de kataluña de minimotos.
Los entrenos y las klasifikatorias las tuvieron k hacer sobre asfalto mojado y kon ruedas de agua,todo lo del agua se saldo kon un par de kaidas pero ninguna de importancia.
Las karreras fueron sobre asfalto ya seko(menos mal) y lo hicieron muy bien.Unai firmo dos 2º y Jorge un 5º y un 8º.Al final fueron Unai 2º y Jorge 5º

Lo hicieron de maravilla y dia a dia van mejorando y siendo mas kompetitivos.

Dar las gracias a el santo y a su novia por venir a ver a los pekes,siento no poder haber estado mas kon vosotros ,pero ya visteis k ibamos de kabeza kon las motillos y los pekes.

La proxima karrera sera el 15 de junio en el circuito de Castelloli,los k os acerkeis sereis bien recibidos.


Vssssssssssssssss desde las minis
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 02 Jun 2008 12:39

Me alegro que la jornada haya ido bien, Jose. Tenéis unos fenómenos!!! La pista no debería de tener mucha temperatura si dices que os llovió en los entrenos.

A ver si de ahora en adelante mejora el tiempo, que últimamente está un poco tonto.

PD. Queremos fotos, video, narración... lo queremos tó! ;)

Un saludo a toda la família.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 15:44

Gracias a vosotros por hacernos sentir tan arropados. Disfrute mucho viendo correr a estos 2 campeones. Es impresionante como se mueven por el asfalto, y mas impresionante ahun como se mueven encima de la moto, rozando rodilla, sacando el culo... es una pasada.

Hacia tiempo qu no vehia correr una promocup de gente joven ( siempre he sido un seguidor de estas por TV ). Me quede sorprendido del nivel que hay en estas copas de promocion. Fue muy bonito, ver en directo, como funcionan (mangas, vueltas, verificacines, etc...) ver las carreras desde el interior de un equipo, y verlo pudiendo tener alguien a quien animar y preocuparte por ellos.

Espero que sigan progresando y lleguen muy lejos.

Creo que lo que me hizo mas ilusion de todo el dia fue esta foto:

Imagen

Gracias por todo, nos vemos pronto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Jun 2008 16:32

Me alegro de k os divirtierais y os gustara.Si kieres te apuntamos de mekaniko jefe ,ya vistes k nos toka de todo,este finde desde kambiar dos cilindros hasta kambiar las gomas de las motos ,..........inkluyendo algun k otro desperfecto en la moto.......

La foto es de tres moteros muy entregados a lo de hacer el mayor numero de kms. encima de sus monturas. :twisted: :D :twisted: Estos dos de aki a 4 dias llevan mas kms a sus ruedas k todos nosotros(a mi ya me han pasado).

Hasta muyyyyyyyyyyyyyy pronto EL SANTO y kompañia.

Vssssssssssssssssss.

A jorge le ha enkantado la foto,nada mas verla se la he enseñado
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Jun 2008 21:46

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!


Buenas noticias por lo que veo :P

Esos puestos están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que no fué un finde muy fácil meteorológicamente hablando.

Como me gustaría teneros más cerca chavales. Os seguiría en todas las carreras que pudiera :cry:


Animaros a seguir mejorando y a la familia, que deciros...... que sois gente DE PUTA MADRE.

Un abrazote a tod@s.


Por cierto.... que hace esto en off topics???? :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Jun 2008 22:03

Muchas felicidades, a ese par de campeones que teneis en casa , vaya par de moteros mas guapetones,

Seguid asi y dentro de poco campeones del mundo :P :P :P .

saludos vsss.............................
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 22:56

jose escribió:Me alegro de k os divirtierais y os gustara.Si kieres te apuntamos de mekaniko jefe ,ya vistes k nos toka de todo,este finde desde kambiar dos cilindros hasta kambiar las gomas de las motos ,..........inkluyendo algun k otro desperfecto en la moto.......

La foto es de tres moteros muy entregados a lo de hacer el mayor numero de kms. encima de sus monturas. :twisted: :D :twisted: Estos dos de aki a 4 dias llevan mas kms a sus ruedas k todos nosotros(a mi ya me han pasado).

Hasta muyyyyyyyyyyyyyy pronto EL SANTO y kompañia.

Vssssssssssssssssss.

A jorge le ha enkantado la foto,nada mas verla se la he enseñado


Mira que les he cojido cariño ehhh. Nos veremos pronto y si necesitais algo no dudeis en pedirlo, os ayudare en lo que pueda.

Esta foto la voy a guardar con mucho cariño, me hizo mucha ilusion.

Porcierto, sois una familia cojonuda, muy unida, me gusto veros tan compajinados.

Sois la envidia del paddock :wink:
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 23:20

EL_SANTO escribió:
jose escribió:Me alegro de k os divirtierais y os gustara.Si kieres te apuntamos de mekaniko jefe ,ya vistes k nos toka de todo,este finde desde kambiar dos cilindros hasta kambiar las gomas de las motos ,..........inkluyendo algun k otro desperfecto en la moto.......

La foto es de tres moteros muy entregados a lo de hacer el mayor numero de kms. encima de sus monturas. :twisted: :D :twisted: Estos dos de aki a 4 dias llevan mas kms a sus ruedas k todos nosotros(a mi ya me han pasado).

Hasta muyyyyyyyyyyyyyy pronto EL SANTO y kompañia.

Vssssssssssssssssss.

A jorge le ha enkantado la foto,nada mas verla se la he enseñado


Mira que les he cojido cariño ehhh. Nos veremos pronto y si necesitais algo no dudeis en pedirlo, os ayudare en lo que pueda.

Esta foto la voy a guardar con mucho cariño, me hizo mucha ilusion.

Porcierto, sois una familia cojonuda, muy unida, me gusto veros tan compajinados.

Sois la envidia del paddock :wink:


A ver, yo lo pongo como lo siento y vosotros se lo traducís a los enanos como os parezca bien, que para eso sois los padres :lol: :lol: :lol:

OLE els vostres collons!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo :oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 23:21

EL_SANTO escribió:
jose escribió:Me alegro de k os divirtierais y os gustara.Si kieres te apuntamos de mekaniko jefe ,ya vistes k nos toka de todo,este finde desde kambiar dos cilindros hasta kambiar las gomas de las motos ,..........inkluyendo algun k otro desperfecto en la moto.......

La foto es de tres moteros muy entregados a lo de hacer el mayor numero de kms. encima de sus monturas. :twisted: :D :twisted: Estos dos de aki a 4 dias llevan mas kms a sus ruedas k todos nosotros(a mi ya me han pasado).

Hasta muyyyyyyyyyyyyyy pronto EL SANTO y kompañia.

Vssssssssssssssssss.

A jorge le ha enkantado la foto,nada mas verla se la he enseñado


Mira que les he cojido cariño ehhh. Nos veremos pronto y si necesitais algo no dudeis en pedirlo, os ayudare en lo que pueda.

Esta foto la voy a guardar con mucho cariño, me hizo mucha ilusion.

Porcierto, sois una familia cojonuda, muy unida, me gusto veros tan compajinados.

Sois la envidia del paddock :wink:


A ver, yo lo pongo como lo siento y vosotros se lo traducís a los enanos como os parezca bien, que para eso sois los padres :lol: :lol: :lol:

OLE els vostres collons!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 03 Jun 2008 12:39

MUEBLEUVE escribió:A ver, yo lo pongo como lo siento y vosotros se lo traducís a los enanos como os parezca bien, que para eso sois los padres :lol: :lol: :lol:

OLE els vostres collons!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo :oops: :oops: :oops: :oops:


OK muebleuve,ya se lo expliko ,pero solo los pekes nosotros solo hacemos k ayudarles(lo dels kollons )

Mikeldi ,lo kolge en off topic ya k no sabia donde hacerlo korrektamente sin kagarla o k a alguien no le pareciera bien(no se si soy algo paliza kon el tema),de todos modos si lo pasas a material grafico intentare kolgar unas fotillos y un video(si me deja youtube k ultimamente no puedo)

EL Santo,me sakas los kolores :lol: :twisted: :lol:

Vsssssssssssssss a todos desde las minis
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 03 Jun 2008 12:42

Ost**s mikeldi,ya lo has movido,no me habia dado kuenta ,graciassssssssssssssssssssssss :D :D
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Jun 2008 12:59

Felicidades jose....tengo ganas de verlos en accion, y asi de paso veros los caretos......a ver si tengo un finde tiempo.

un abrazo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr

vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:39

jose escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver, yo lo pongo como lo siento y vosotros se lo traducís a los enanos como os parezca bien, que para eso sois los padres :lol: :lol: :lol:

OLE els vostres collons!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo :oops: :oops: :oops: :oops:


OK muebleuve,ya se lo expliko ,pero solo los pekes nosotros solo hacemos k ayudarles(lo dels kollons )

Mikeldi ,lo kolge en off topic ya k no sabia donde hacerlo korrektamente sin kagarla o k a alguien no le pareciera bien(no se si soy algo paliza kon el tema),de todos modos si lo pasas a material grafico intentare kolgar unas fotillos y un video(si me deja youtube k ultimamente no puedo)

EL Santo,me sakas los kolores :lol: :twisted: :lol:

Vsssssssssssssss a todos desde las minis


Se lo decía a los peques...pero qué te crees? tú sólo eres el papi de uno y el "tito" del otro :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del sitio de colocar el post, yo no sólo lo dejaría en el general sino que le buscaría un lugar privilegiado, engomado quizás? 8) 8) donde su pusieran todas las hazañas de los chicos.

Es de lo más digno de resaltar que se está haciendo en el foro, y siempre nos quejamos de que nadie hace nada por nosotros los moteros...contribuyamos pues con nuestro granito de arena, deberíamos estar muy orgullosos de tener a unos chavales así en nuestras filas.

Pongamos este post, y todos los que vengan a continuación en la "mejor curva".

Bravo por ellos
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 03 Jun 2008 18:25

muchas gracias por el apoyo de todos vosotros, estamos muy contentos, y como no cherokee, gracias jaume por vuestra visita espero que la proxima vez sea mas larga , mañana te pondra jose las fotos que os hicisteis los dos con los niños, hasta prontito, vssssssssss..
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 04 Jun 2008 12:25

Aki os dejo unas imagenes del dia de las karreras:

Vista de la zona de paddock,parece casi moto gp
Imagen

La agradable visita de Jaume(el santo) y su novia
Imagen
Dos futuros pilotos y otros dos k este verano empezaran a rodar(kualkier dia montamos un ekipo independiente solo kon la familia)
Imagen
La futura kantera del motociclismo
Imagen

Esta vez debido a todo el ajetreo no tengo fotos rodando y el youtube no me deja subir el video ,seguire probando

Vsssssssssssss

PD:las fotos son gentileza de la abuela de los pilotillos(Isabel la mujer de Cherokee)
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados