ofertas para moteros en el aldi a par tir del 05.06.08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 03 Jun 2008 19:04

Prin-gao escribió:Cawentooo! ¿Que no hay un aldi en bcn?
¡Quiero la mochilillaaaaa!

V's


Pues eso que vivo practicamente al lado de uno y a 10 min del de Rubi, te he deajado un privado, si la quieres y hay al mediodia cuando vaya a comer me puedo pasar y comprarte la mochila.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Jun 2008 20:46

King escribió:
Prin-gao escribió:Cawentooo! ¿Que no hay un aldi en bcn?
¡Quiero la mochilillaaaaa!

V's


Pues eso que vivo practicamente al lado de uno y a 10 min del de Rubi, te he deajado un privado, si la quieres y hay al mediodia cuando vaya a comer me puedo pasar y comprarte la mochila.


Si ya sabía yo que alguien con el avatar de Freddie Mercury tenía que ser un tío legal. Ya te he contestado al privi, King. Miles de gracias. Me da un palo tremendo salir tarde de currar y liarme a buscar un aldi con el tráfico de esas horas fuera de Barna (sorry, pero soy foráneo "entoavia" y me pierdo en mi propio barrio...). Las birras corren de mi cuenta.

Torrente, los padres de mi novia tienen una casilla en Maçanet de la selva (¿eso esta al lado de Blanes, no?), así que de cara al verano subiremos más de una vez... vete enfriando unas cervecillas.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Jun 2008 21:02

Que wenas ofertas habra que echar un vistazo haver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Jun 2008 22:33

Prin-gao escribió:Torrente, los padres de mi novia tienen una casilla en Maçanet de la selva (¿eso esta al lado de Blanes, no?), así que de cara al verano subiremos más de una vez... vete enfriando unas cervecillas.


eso ta hecho :wink:

cuando subas a blanes me das un toque y quedamos. si no curro haremos una rutita por la zona de girona de las buenas 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 04 Jun 2008 08:18

TORRENTE escribió:
Prin-gao escribió:Torrente, los padres de mi novia tienen una casilla en Maçanet de la selva (¿eso esta al lado de Blanes, no?), así que de cara al verano subiremos más de una vez... vete enfriando unas cervecillas.


eso ta hecho :wink:

cuando subas a blanes me das un toque y quedamos. si no curro haremos una rutita por la zona de girona de las buenas 8)


Genial!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 04 Jun 2008 22:39

Anda que no... soy más tonto que para qué...
me he escapado HOY al Aldi y entro y venga a dar vueltas buscando los cacharrillos para la moto...

Y viene un empleado y me dice: "que buscas?" y le digo "pues lo de la oferta de las motos y tal" y me dice "no tenemos nada..." y yo :shock: "ya se han acabado, joerrrrr"...

he tardado un rato en darme cuenta que estamos a día 4!!!

seré capuyín!

sil.
_______________
SilverBCN
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jun 2008 00:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 05 Jun 2008 12:18

pues ya me pillao la mochila sobre deposito que es una vilgueria, ni comparacion con la del lid, esta se puede dividir en 2 mochilas por separado y trae bolsillos pa aburrir uffff, que pasote y tambien me pillao las botas pa tener unas pa diario y las buenas que tengo pa los fines y salidas grandes.



saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

ofertas aldi

Mensajepor fedefazer » 05 Jun 2008 12:24

las mochilas de deposito y la mochila no tienen funda para la lluvia que mala suerte por la oferta . al menos la de tarrasa
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Re: ofertas aldi

Mensajepor fortu » 05 Jun 2008 12:37

fedefazer escribió:las mochilas de deposito y la mochila no tienen funda para la lluvia que mala suerte por la oferta . al menos la de tarrasa



al menos la mochila sobredeposito si tiene funda para la lluvia, abre un boslsillo que esta justo debajo de donde se coge la mochila con la mano y esta hay, tienes que mirar bien los bolsillos...



saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Jun 2008 12:58

Hola foreros;esta mañana me he acercado al ALDI de Alcala de Henares y me he pillado la bolsa de depósito y unas botas para la parienta, que desde que tengo la fazer no se baja la tía ( en mi antigua sv no se subió ni una vez, ni una). La mochila, insuperable por ese precio.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 05 Jun 2008 17:06

yo me he pillado la mochila normal y la chaqueta para el verano, que quitandole el forro interior se va fresquito :lol: :lol:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 05 Jun 2008 23:30

uyuyuy que wapa esa mochila sobredeposito, pal precio que tiene es cojonuda, parecia la tienda de motocard mas que el aldi jeje
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Jun 2008 09:13

lo mismo me equivoco pero las dos mochilas tienen funda para el agua...
es que son muchos bolsillos y sin manuales :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 06 Jun 2008 15:33

Pues a ver si tengo suerte y todavia quedan las sobredeposito en alguno de Madrid. Del casco no sabreis nada no?. Evidentemente por ese precio no será un Airoh o un Shoei, pero para el acompañante 8) valdrá no?. La homologación supongo que servirá para algo...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados