Señores ¿me han tangao con la primera revision? 119 leuros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Señores ¿me han tangao con la primera revision? 119 leur

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 13:16

maskki escribió:Hola compañeros, hoy he pasado la primera revisión, 119 leuros del ala, me parece que me han atracado a mano armada, eso si, me dice que me han puesto aceite sintetico, y que puedo hacer dos cosas, pasar las revisiones cada 6 o cada 10, que os parece compañeros, no quiero hacer mala propaganda de nadie, pero cuanto os han costado las primeras revisiones.

v´s


TCR verdad? :? Sitio muy bonito, muy grande, muy chachi, por lo que sé son bastante buenos... pero un pelín caros. Es lo que tiene concesionario oficial de la marca. :?

La primera de la mía (a los 6000) 90 leuros + o - en taller autorizado (amigo mio y compañero de salidas) es lo q me cobra en cada revisión por aceite, filtros, etc... si le hago alguna cosilla más como bujías y esas cosillas q se le cambian cada X revisiones pues sube un poco más la cosa. :roll:

Y eso ya si no empiezo con los caprichos como latiguillos, arreglame el tubo, ponme esto, cambiame aquello, que entonces sí sube la broma, pero 120 leureles por la primera revisión donde tan solo cambian liquidos (que habria que ver si realmente te los han cambiado) y miran niveles lo veo un pelín caro. :?

Si alguna vez quieres saber donde está mandame un privado y te indico la dirección, está en St. Quirze así que dependiendo de donde seas d SBD te puede qdar incluso más cerca que el TCR.
8)

Un Saludo.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 Jun 2008 15:27

FZ6 RR escribió:
flateric escribió:
FZ6 RR escribió:118 € la primera en el taller oficial.

Las siguientes unos 60€ en taller autorizado.

Saludos


Ostías!! me las voy a ir a pasar a Valladolid que me sale más a cuenta, y de paso visito a la family. En que taller la pasaste FZ6RR?


LOCOMOTOR, en el poligono san cristobal. Cambio de aceite y filtro si corresponde, más la revision tipica de niveles, pares de apriete y los parametros correspondientes al kilometraje. Cualquier pieza a mayores se cobra, asi como el tiempo extra de operación.

Alli hice una sobre los 5500 km cuando cambie la primera rueda, y luego hice otra aprovechando el cambio del segundo juego de neumaticos a los 9800 km. Ahora llevo 14.000 y aunque hace unos 700 que cambie la rueda, me parecia inecesario hacer cambio de aceite.

tambien te sellan la garantia.

Si vienes por algún casual aunque no sea con la moto, dame un toque.

Saludos


Gracie mille FZ6RR. Por ese precio me sale a cuenta la gasolina del viaje y encima me hago mi propia rutita en moto... jejeje
Pues ahora que lo dices posiblemente vaya los dos próximos fines de semana, el primero en coche y el segundo en moto.

Saludos
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 05 Jun 2008 16:09

78,14 lerus lade los 6mil, ahora me toca casi la de los 12mil, os tendré informados. Mi taller es que la mano de obra no es muy cara.

-MANO DE OBRA 33.07
-ACEITE MOTOR SINTETICO 27.15
-GESTION DE ACEITES USADOS 0.18
-FILTRO ACEITE 6.96


-CAMBIO ACEITE Y FILTRO, REV LUCES, REV FRENOS, REV NIVELES, ENGRASE GENERAL, ENGRASE Y TENSION, HOLGURA GAS Y EMBRAGUE, PRESION NEUMATICOS, BORRAR ERRORES CENTRALITA.

Todo esto más iva es el coste final. La mano de obra fue 1,5 horas, a 24,50 € la hora, menos el 10%, serían 33,07 + iva.
Imagen
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 05 Jun 2008 21:52

Gracias Marvin, en cuanto me toque la proxima te aviso, gracias a todos compis, es que se le queda a uno cara de gil.....s cuando te dicen el precio, y eso que he ido de legal, a un conce oficial a comprarla, pero manguis hay en todos lados, lo bueno es que me pone en la factura que me han engrasado la cadena, y se ve la grasa blanca que le puse yo la ultima vez, tendran jeta, como dice un dicho de por aqui, "a cada cerdo le llega su san martin", ahi queda eso.

v´s
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 05 Jun 2008 22:30

112€ me cobraron a mí y ni me miraron 2 cosillas que les comenté que me mosqueaban. Miedo me da lo que me cueste la de los 10.000 km.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados