Ayer vi la nueva FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Ayer vi la nueva FZ1

Mensajepor climberman » 07 Mar 2006 17:16

Pues sí señores, ayer por la tarde estuve viendo la nueva FZ1, en sus dos versiones Fazer y Naked. :shock: Aún se me cae la baba. Vaya peaso de maquinón. La tenían en todos los colores y la que a mí personalmente más me gustó fue la Fazer (semicarenada) en granate metalizado. Si bien reconozco que la Naked impacta, por lo inusual en una 1000 de Yamaha.
Me llamó mucho la atención el manillar que no es en hache sino más plano, mas bajo, sin escalón y me pareció mas ancho.
En fin, lo demás ya lo hemos visto en las revistas, bastidor de aluminio, horquilla invertida, colín distinto al de la anterior modelo, que le dá un aspecto mas de R, y no se si será igual de cómodo para el pasajero que el de la anterior.
Y todo ello por 11.499 euracos de ná ( la Semicarenada. que es la que a mi más me gusta).
Mi enhorabuena para los que tengais la suerte de adquirirla y que después contareis como vá.
Ráfagassssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Mar 2006 18:14

Donde la viste climber, no me importaria nada pasar a echar un vistazo... ummm quien sabe si el año que viene... :twisted:
Señores a ver si pronto organizamos una KDD, a ver si viene un poquete de buen tiempo que el frio ya se ha ensañado bastante :evil: Espero veros a todos pronto, este finde no porque curro, pero parece que el tiempo acompañara, hay que animarse a salir, que se nos pegan las sabanas... jaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 07 Mar 2006 22:01

Glover, las tenían en Belart en la c/ Marqués de Urquijo. Todas, estaban todas, llévate la caja de los pañuelos para secarte la baba. Por cierto....si vas a ver que opinas del depósito que le han colocado, es un zambombo de mil demonios.....muy bonito, eso si, pero grande grande.
A ver si hacemos una salidita como la de Las Navas del Marqués, fué genial.
Ráfagassssssssssss.
Oye, que ya tengo encargadas ya mis supercamisetas fazeras.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Mar 2006 09:48

En Belart¡¡, pues que bien alli compre yo mi niña, bueno creo que tu tambien no? Mañana a no ser que pase algo raro raro raro me paso a verlas :twisted: :twisted: aunque solo sea pa babear, bueno y ya que me echen unas cuentas a ver cuanto tendria que financiar...... :shock: pero que digo¡¡¡ estoy grillaisimo jajaja, pero deja deja que seguro que al final le pido que me tasen la mia ya veras... jaja :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 17:06

Estáis locos. Cómo se os ocurre ir a verla. "NO... No vayas a la luz!" Yo cuando me cruce con una FZ1 por la calle pienso mirar para otro sitio. Si es que así no se puede vivir tranquilo.

Vsssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2006 17:40

A mi me pasa como a Komodo.... ya no duermo tranquilo.

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 09 Mar 2006 11:56

Komodo, tu ni mirarlas. No te imagino con semejante maquinón viendo como vas con la tuya. Que vas a ser papá.......tranqui, ya te dirán los demás como ruge.
Ráfagasssssssssssss :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Mar 2006 16:52

Climberman, estoy preparando una sorpresita que verás. Espero dejaros con la boca abierta dentro de poco. :twisted:

Vssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Mar 2006 16:59

Me estas empezando a dar miedo..... :?

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 09 Mar 2006 23:49

Fui a recoger un tapon de aluminio para el bastidor y alli estaba..en el escaparate...ufff no me pude resistir y tuve que entrar a verla, era de color gris y que guapa pero me quede con ver la amarilla pero bueno tarde o temprano la vere.Me tuve que ir porque le estaba poniendo to la tienda llena de babas :lol: ah!!! era la naked...habeis visto ustedes la otra?

UN SALUDO A TODOS
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 10 Mar 2006 12:35

Komodo, digo lo que goku,.....tio, me estas empezando a dar miedo. Obien te has quedado con la de tu hermano, o peor aún, LE HAS PUESTO UN SIDECAR A TU MOTO.

A ver con qué nos sorprendes, sabiendo de tus habilidades (vease la diana de los dardos)..
Ráfagassssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Mar 2006 13:26

no seais malges estamos poniendo los dientes largos al personal leche, pero ke bonita es la naked dios ke agresiva , simplemente impresionante, veras al final como la liamos 8) .
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Mar 2006 13:27

ya nos tienes en askuas juajuajua ke habras echo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Mar 2006 13:27

a komodo me referia
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Mar 2006 11:17

ayer fui yo a moto castro en sevilla. Alli estaba, la fazer, y la naked. La fazer subida en un pedestal en roja, y la naked en tres colores en el ssuelo. La venden en 11.640 € la fazer mas un vale por 250€. Les pedi un folleto, y como accesorios tiene tacos anticaidas carenado completo(mu feo) y maletas laterales.

Me dijeron que habian traido 2 de cada color (la fazer), en rojo, azul y gris, y ya habian vendido 5, y les quedaba una gris.

Vista de cerca puedo decir, que es preciosa, que el sillon del acompañante parece cómodo, que los marcadores me parecieron muy pequeños, y que la cupula me parecio un pelin demasiado baja y demasiado estrecha.


Saludos

Ç

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados