estuve en circuito guadix y si cambio el pinon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

estuve en circuito guadix y si cambio el pinon

Mensajepor pin » 11 Jun 2008 18:36

bueno estuve en el circuito de guadix haciendo un curso, y luego por la tarde hize tandas libres.

la fazer de pm, y fui al mismo nivel ke muchas r, en paso de curvas, pero al salir de ellas si me dejaban atras las joias, yo lo tengo muy muy claro, no corro en carretera apenas paso de 150 por lo ke si cambiase el piñon en autovia no notaria la diferencia, pero en aceleracion si y me ayudaria un poco en los circuitos, pensais como yo o ke dazme opiniones,
.more

Mensajepor .more » 11 Jun 2008 19:00

En mi opinión és un acierto yo lo puse también pensando en que nunca corro demasiado, aunque la moto corre igual !!!
Se ha hablado bastante del tema, de las diferencias del marcador, etc, pero para mí lo mejor es la alegria que coje la moto, notar que se estira la suspensión delantera en marchas cortitas, vamos como si fuera una Teneré.

V's
Leazah

Mensajepor Leazah » 11 Jun 2008 20:41

Bueno, pues con el piñón de 15 el único problema que le veo es el tema del marcador, que mide bastante de más. ¿Solución? Te compras el SpeedoHealer, lo montas en 2 patás y listo. Yo lo llevo y es lo mejor. Además puedes corregir el error que trae de fábrica que mide de más. Ah, y la otra tontá que trae es un botoncito que si lo pulsas te dice la velocidad máxima que has cogido con la moto :lol: .
Ah, leí hace tiempo que era mejor poner el plato de 2 dientes más que el piñon de 1 diente menos porque la curvatura que tenia que coger la cadena para pasar por el piñón era menor, pero mis conocimientos acaban ahí.
V'ssss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Jun 2008 20:46

Pin, no dudes del cambio. Yo lo tengo montado desde hace 6 meses y te puedo asegurar que la moto corre y mucho....

Más de un usuario R se sorprenderá de lo que corre la Fazer.

No te defraudará.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 11 Jun 2008 22:43

FZ6 RR escribió:Pin, no dudes del cambio. Yo lo tengo montado desde hace 6 meses y te puedo asegurar que la moto corre y mucho....

Más de un usuario R se sorprenderá de lo que corre la Fazer.

No te defraudará.

Un saludo

Tios tanto se nota eso? Donde mas se notara sera en circuito no? Por que en carretera no creo que se note mucho decidme algo.

Saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”