Lo que es la vida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Jun 2008 13:32

MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Esa historia me resulta muy conocida :roll: :roll: :roll: :roll: , sólo que yo estaba tieso de pasta antes de que naciera Paula y por eso la vendí cinco años antes :wink: :wink:

Ottia que triste, yo que pensaba que tu también eras rico de cuna... :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos

Algún día te contaré como fueron mis inicios, pero te advierto que puedes deprimirte :wink:

jeejejejjeejejejej ahora va a resultar que eres un currante como el 99% del foro jejejjeejejejejejejeejejejejej....................si te digo la verdad nunca lo puse en duda :wink: , lo de cuna suelen ser unos estirados :D

Mazorko espero que el tiempo cure pronto tus heridas y vuelvas pronto a disfrutar de las carreteras en moto..........Animo compi :wink: 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 13:35

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Esa historia me resulta muy conocida :roll: :roll: :roll: :roll: , sólo que yo estaba tieso de pasta antes de que naciera Paula y por eso la vendí cinco años antes :wink: :wink:

Ottia que triste, yo que pensaba que tu también eras rico de cuna... :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos

Algún día te contaré como fueron mis inicios, pero te advierto que puedes deprimirte :wink:

jeejejejjeejejejej ahora va a resultar que eres un currante como el 99% del foro jejejjeejejejejejejeejejejejej....................si te digo la verdad nunca lo puse en duda :wink: , lo de cuna suelen ser unos estirados :D

Mazorko espero que el tiempo cure pronto tus heridas y vuelvas pronto a disfrutar de las carreteras en moto..........Animo compi :wink: 8)

Gracias por tu voto de confianza :lol: :lol:

Un beso para la del cuerpo de 18 años y para los enanos :wink: :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Jun 2008 13:48

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:

Un saludo, o dos

Gracias por tu voto de confianza :lol: :lol:

Un beso para la del cuerpo de 18 años y para los enanos :wink: :wink:

Se lo daré jjjjeejjjeejejjeejjeeejj pero ya quisiera yo que tuviera el cuerpo de 18 años :wink: como dice ella ejeejejjeejejeejejeejej saludos y besos para vosotros tambien.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 14 Jun 2008 14:06

pasaje escribió:
carpi escribió:Mazorko que pasa tio espero que nos veamos en la kdd andaluza que como bien dices es donde conociste ala primera gente de este foro y donde te conoci a ti un tio de puta madre si señor y para lo que haga falta.Ya no se si te acordaras la caida tonta que tuviste pero que todos recordaremos ( Por lo menos yo).En fin pedro espero que nos veamos pronto para echar un rato casca como dicen en mi pueblo.El que es motero lo sera siempre auque la vida te de algunos disgustos y de vez en cuando alegrias.

Saludos pedro y a todos los fazeros\as sois los mejores.

Yeeeeee carpi, amigo mío, ¿dónde has estado? Se te echó de menos en la Nacional :( :D :wink:...

Un saludo, o dos

Que tal pasaje.Pues no pude ir circunstancias del trabajo que me tiene atao y la novia.Me hubiera gustado subir ala nacional la verdad es que echo de menos las kdds y toda la peña.Si vas a la andaluza yo asistire y dare la cara y me gustaria verte por alli nos vemos amigo pasaje.

Un saludo o cuatro(modificacion del original de pasaje)
Imagen

Volver a “Foro General”