¿Alguien más tiene problemas para acceder al foro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

¿Alguien más tiene problemas para acceder al foro?

Mensajepor jorgillo » 17 Jun 2008 00:32

Me cuesta muchísimo acceder al foro, tarda mas de un minuto en cargar un pagina y eso cuando lo hace, porque muchas veces me da error.

todo lo demás que miro en Internet me funciona bien.

¿es por el spam? ¿alguien más con el mismo problema?
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Jun 2008 00:36

Esta tarde todos los problemas del mundo para acceder. Es como si el servidor donde esta alojado estuviera saturado o simplemente no funcionara con toda su capacidad, pero supongo que sera algo pasajero que solucionaran en unas horas.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 17 Jun 2008 00:38

A mí también me está ocurriendo, pero no le doy más importancia, estamos en buenas manos y seguro que pronto está solucionado.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 17 Jun 2008 00:53

Pénsaba que era a mi solo. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 17 Jun 2008 00:54

A mi me pasa lo mismo.......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Jun 2008 00:58

Por aqui al otro lado del charco tambien, pero suponia que era el cable que se habia "mojado" un poco. :roll:

Ya se "secará"
Imagen
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 17 Jun 2008 01:21

Creo que estamos todos igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Jun 2008 08:54

Idem, he podido acceder hoy.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Jun 2008 09:27

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues si, y con el nivel de adiccion que hay ya.....
...resulta muy decepcionante....... :evil: :evil: :evil:

Supongo que serán revisiones o puestas al dia, para solucionar o limpiar lo del SPAM....... :roll: :roll: :roll:


VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 17 Jun 2008 10:33

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/al-foro/public_html/config/multiforums.config.inc.php on line 9
Unable to connect to database on 'localhost' with user 'al-foro'
Please check your settings in multiforums.config.inc.php!


Parece que el servidor no da para mas. Probando otros foros del mismo servicio he visto que les pasa lo mismo.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 17 Jun 2008 12:36

demasiadas conexiones a la base de datos del foro. probablemente sea por el tema del spam, sip.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2008 12:48

Buenas.
Ayer iba a poner un aviso y no me dio tiempo. Como habeis abierto este hilo, pues lo pongo aqui.

En estos dias estais experimentando una bajada en el rendimiento del foro y en algunos casos se queda inacesible e incluso se cuelga.
Todo esto esta originado por tareas de mantenimiento en los servidores de al-foro.com.
No tiene nada que ver con el tema del Spam que ya esta solucionado.
Estas tareas de mantenimiento consisten en el borrado de foros inactivos y en compactacion de las bases de datos. Todo esto genera una carga en los servidores que hace que todo vaya mas lento.
Lo unico que podemos hacer es esperar a que terminen y aguantarnos un poco. Luego tenemos para un par de meses de tranquilidad.
Como consejo os digo que cuando le deis a enviar un mensaje y se quede como "colgado"....dejarlo terminar. Darle tiempo. Tardará un huevo, pero al final lo termina por enviar. Esta comprobado. Si le dais varias veces al boton, pensando que asi va a ir mejor, lo unico que podeis conseguir es publicar el mismo mensaje 2, 3 o 4 veces, como ya ha ocurrido y luego los moderadores tenemos que hacer limpieza.
Si alguna vez os pasa, avisar por favor a algun moderador por privado con el enlace o el nombre del hilo en donde estan los post repetidos.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados