Cronica Circuitera Guadix

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Jun 2008 15:16

Los enlaces anteriores son para descargarse el video. El siguiente es para verlo


http://blip.tv/file/997732#share
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Jun 2008 19:37

Aqui dejo el video de la segunda tanda.



http://blip.tv/file/999982#share
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:25

BIELAS escribió:Mazorkinnnn, tu cronica muy completa como siempre. Lo pasamos bien, y no se cayo nadie, que es lo importante. La verdad es que no pensabamos que fuese tan dificil "acercarse" al ritmo de la la "zanahoria", pero la cruda realidad es que con ese pepino, las fazer no tenemos nada que hacer. En las frenadas fuertes la fazer empezaba a bailar samba, mientras la zanahora ni se meneaba. El paso por curva impresionante, en la paellera a derechas, cuando te intentaba seguir era imposible, cuando empieza a rozar la estribera ya no se puede tumbar mas, y tu zanahoria se tumbaba que parecia que se te iba a caer al suelo. Chus y yo estamos pensando seriamente pasarnos al lado oscuro para poder darte un "correctivo", porque ayer el correctivo nos lo diste tua a nosotros. Pero no te preocupes, que esto no quedara asi.............


jejejeje , me alegro de que difrutarais ..... de mi colin :evil: :evil: :evil: :evil: , ya en serio , la verdad es que en las tumbadas buenas , se os veia a vosotros rozar con todo cuando la zanahoria todavia podia tumbarse mucho ma . Llega un momento en el cual habeis exprimido al maximo la fazer y a partir de ahi es complicado pedirle mas , bueno poderse se puede pero con el riesgo de caerse por pedirle demasiado a la moto . Os espero en la siguiente kedada circuitera :evil: :evil:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:28

Glover escribió:Venga venga que ya hay ganas de ver esos videos....que tiene que ser de aupa y no te menees (expresion de mi madre, que pasa¡¡)
Dejaos de piques.... y a rodar, de pasadas guarras....no os calenteis...jajajaja, estoy seguro. :P
En cuanto a la que se lio por el que tiro a uno....joe.... aunque, oyes, cuando entras a circuito hay que saber lo que hay, es un riesgo... no hay duda, es absurdo reclamar por las malas los daños...otra cosa es que pactaran algo, con algun parte... pero vaya marron si.... VSSS

P.D. Esperando impaciente la cronica-.....

VSSS+envidia cochina que me dais


jeje lo mejor era escuchar al tio que no era por los dineros , que por el se compraba 3 moto como esa :shock: :shock: :shock: . En cuanto a los piques....ya me dieron pal pelo en almeria los madikitas :evil: :evil: na fue un momento de confusion por parte de todos :wink: :wink: pero se aclaro y se siguio difrutando a tope de nuevo
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:31

juanto6 escribió:Me alegro de haber conocido al personal, estuve un ratillo viendo al personal en el box y en la pista, no me veas como iban.

Dandole caña a las Rsssss.

Aunque menudo capullo el de la scooter que iba jodiendo la trazada a todo el mundo, bueno siempre tiene que haber de todo.

Bueno ya nos vermos el proximo 5 de Julio en Guadix el que pueda ir por alli, espero desvirgarme en mi primera entrada al circuito.


juanto el placer fue nuestro , lastima que no pudieramos charlar un poquillo mas pero es que no daba a basto !!! y el de la sccooter buufffff si me tira.... :twisted: :twisted: , nos veremo por alli el dia 5 :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:33

jameson escribió:Como siempre Mazorko buena crónica.



gracias "moderador" :? :? :?
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:34

serberar escribió:Muu wuenas cronicas, poco k añadir solo k da gusto ir al circuito kn gente como vosotros, espero k volvamos a repetir pronto (santi recuperate rapido) y nada un dia fenomeno ninguna caida y muchos piques sanos entre los Fazeros k no veais como iban, no pude rodar casi con vosotros pk para mi hermano era su primera vez y estuve muy pendiente de el, bueno para la proxima mas y mejoor.


Saludos


el dia 5 queda hay al lado.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 08:36

Por cierto Santi mucha gracias por la contracronica , mu buena la verdad , menudo dia te pegaste de foticos gachon , dale recuerdos a Joan de MIS PARTES 8) 8) 8)
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Jun 2008 11:13

OS voy a decir el comentario de un amigo cordobes de mi hermano k estubo alli rodando el mismo dia k vosotros:

....."joder como andaban las fazer como las de tu hermano (es decir yo), me pegaban unas pasadas dela ostia, andan muy muy muy rápido tanto Mazorko, Chus, Carlos...."

Jeje famosos soys, k pekeño es el mundo.....

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 18 Jun 2008 13:13

Vaya tela, he visto el video de la segunda tanda y no me veas como ibais. Tengo que comprarme un mono para el día 5 entrar en guadix y he visto que esta muy bien el Arlen ness que lleva la fazer que llevas delante bielas en la segunda tanda.

Tiene pinta de ir bien y no es caro.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 18 Jun 2008 13:24

juanto6 escribió:Vaya tela, he visto el video de la segunda tanda y no me veas como ibais. Tengo que comprarme un mono para el día 5 entrar en guadix y he visto que esta muy bien el Arlen ness que lleva la fazer que llevas delante bielas en la segunda tanda.

Tiene pinta de ir bien y no es caro.



Lo compre en lucena por 500 euros y la verdad que es cómodo aunque pesa un poco pero encima de la moto eso no se nota. En autoservicio del motorista está un poco mas caro unos 60 euros mas. La verdad que esta chulo aunque a la moto que le pega es a la r6r azul con yantas en oro joe. igual le pongo los cuernos a la fazer con ella.

vssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 18 Jun 2008 13:27

BIELAS escribió:Aqui dejo el video de la segunda tanda.



http://blip.tv/file/999982#share



Bielas muchas gracias por la gravación pero como te pegas macho jejeej. que susto me has dado viendo el video sera que te gusta mi culito o que? por cierto picha dime como lo puedo descargar para gravarlo que se ha quedao mu chulo. un abrazo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 18 Jun 2008 18:53

boticalvo escribió:OS voy a decir el comentario de un amigo cordobes de mi hermano k estubo alli rodando el mismo dia k vosotros:

....."joder como andaban las fazer como las de tu hermano (es decir yo), me pegaban unas pasadas dela ostia, andan muy muy muy rápido tanto Mazorko, Chus, Carlos...."

Jeje famosos soys, k pekeño es el mundo.....

Vsssssssssssss


Ummmm.... kien sera el amigo de tu hermano??? jajajajaj


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 18 Jun 2008 19:01

boticalvo escribió:OS voy a decir el comentario de un amigo cordobes de mi hermano k estubo alli rodando el mismo dia k vosotros:

....."joder como andaban las fazer como las de tu hermano (es decir yo), me pegaban unas pasadas dela ostia, andan muy muy muy rápido tanto Mazorko, Chus, Carlos...."

Jeje famosos soys, k pekeño es el mundo.....

Vsssssssssssss


Ummmm.... kien sera el amigo de tu hermano Raul??? jajajajaj


Saludos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 23:15

quien es ?? joe parece que serberar lo conoce
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados