Un dinero bien gastado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2008 07:09

hola ciciv ami tambien me interesa lo de los muelles me podrias decir si es dificil montarlos y si es asi donde se los montan a uno,gracias un saludo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Jun 2008 12:07

Perdonad la espera: Vamos por partes

Sobre la cupula podeis pinchar los links para verla, la moto es la de BATMAN que fue el que me la vendió (con tu permiso), deciros es no se ve a través de ella, lo cual no es impedimento y en unos tres dedos más larga, por lo menos tres dedos míos, y si que se nota le proteccíón, para que os hagais una idea, queda tan alta como los espejos retrovisores

viewtopic.php?t=15828&highlight=

viewtopic.php?t=14758&highlight=

viewtopic.php?t=14711&highlight=

sobre los muelles, Les puse donde compre la moto en Locomotor, en la calle cobalto, Me atendieron bastante bien, a pesar de que mucha gente opine lo contrario.

Por internet los encontrais en TOT import :

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=2005

Si solo vais a poner solo los muelles lo podeis hacer vosotros mismos, pero es aconsejable poner aceite SAE 15, de horquilla, por eso la lleve al taller.

Si teneis más dudas comunicadmelo.

Se que hay on forero el cual no voy a decir su nombre, que va a poner la barras de R6, Espero que me avise cuando las ponga y comente en el foro que tal le ha ido

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados