a alguien mas le pasa? (problemas foro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

a alguien mas le pasa? (problemas foro)

Mensajepor Canior » 21 Jun 2008 19:14

pues eso que no se por qué ultimamente cuando entro en el foro tengo muchisimos problemas, se me queda la página colgada, no entra me da un mensaje de error, para colgar algun post se tira bastante rato pensando, cada tema que abro se queda cargando bastante rato, tanto que resulta un poquitin desesperante....

preguntas:

a los moderadores: esto puede ser por algo que se ha hecho para depurar los spamers que veniamos sufriendo??

a los demas compañeros: alguien más ha notado estos problemillas??

el pc seguro que no es porque esta recien formateado y las demas paginas me las carga como siempre, me pasa solo aqui y lo malo es que a veces entro y cuando le doy a ver mensajes desde la última visita se me cierra y cuando vuelvo a entrar ya no hay mensajes por lo que me fastidia bastante ya que hay hilos que se me pueden escapar.... HELP!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 Jun 2008 19:22

si, [smilie=mad.gif] a mi tambien me pasa...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 21 Jun 2008 20:02

A mi tambien me ha pasado, ahora parece que vaya un pelin mas fluido, peor no va tan bien como antes...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 21 Jun 2008 20:34

Pues no se lo que pasa pero el foro va muy mal desde hace unos dias, me cuesta muchisimo conectar y todabia peor es abrir un post, lo mas dificil es responder o crear un post si repetir mensaje, ojala se solucione el problema pronto...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Jun 2008 20:38

este es el mensaje que me sale cuando no me deja cargar la pagina:


Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/al-foro/public_html/config/multiforums.config.inc.php on line 9
Unable to connect to database on 'localhost' with user 'al-foro'
Please check your settings in multiforums.config.inc.php!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Jun 2008 21:53

Canior escribió:este es el mensaje que me sale cuando no me deja cargar la pagina:


Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/al-foro/public_html/config/multiforums.config.inc.php on line 9
Unable to connect to database on 'localhost' with user 'al-foro'
Please check your settings in multiforums.config.inc.php!



idem
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Jun 2008 22:04

idem and the idem......
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jun 2008 22:11

Antes de nada agradecer vuestra fidelidad al foro incluso cuando no va bien :)

Al parecer los de Al-Foro estan haciendo mejoras y por eso se ralentiza e incluso a veces no funciona el foro.

Estas labores de mantenimiento suelen hacerlas varias veces al año. Vamos que no es nuevo para nosotros. Como conprendereis es algo que no podemos corregir los administradores, por lo que estamos a espensas de los Srs. de Al-Foro.


Poco más puedo decir salvo pedir disculpas por el mal funcionamiento de la página y agradecer vuestra paciencia.

Por nuestra parte, intentaremos corregir mensajes duplicados. Solo os pido que cuando mandéis una respuesta tengais paciencia y no volvais a dar al botón de enviar hasta que se refresque la página de envio. Así minimizaremos los mensajes duplicados.


Gracias por vuestra paciencia :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Jun 2008 22:27

oido cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Jun 2008 23:25

fortu escribió:oido cocina :lol: :lol: :lol: :lol:


+ 1 gracias por la aclaración ya empezaba a pensar que me habian baneado por pesado o algo así.... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2008 23:34

Eso, eso, no darle más de una vez al botón de "enviar" para no repetir las respuestas :oops: :oops: :oops: :oops:
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 21 Jun 2008 23:44

Sí, parece que ya funciona correctamente
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Jun 2008 01:32

+ 1 ami tambien me pasa y hay veces que no puedo ni entrar seguro que sera una cosa pasajera ya a pasado alguna vez pero estos chicos tan enrrollaos que tenemos por aqui seguro que lo arreglan sin mas + vsss el fonta.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2008 18:23

Nos ha pasado a todos, incluidos a los administradores y moderadores del foro. Yo no he podido navegar por el foroen condiciones en toda la semana. Hoy domingo parece que la cosa va mejor.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Jun 2008 10:01

Mikeldi escribió:Solo os pido que cuando mandéis una respuesta tengais paciencia y no volvais a dar al botón de enviar hasta que se refresque la página de envio. Así minimizaremos los mensajes duplicados.


Gracias por vuestra paciencia :wink:


Eso va por tí Jameson, cómo se nota que lo haces bien y Mikeldi quiere sabotearte, con estas indirectas tan claras y tan directas, con el dedo acusador de la inquisición. :D :D :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados