Vsss.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Jun 2008 22:50

Repondiendo a Noexisto. Eso que has dicho de las BMWs de cuatro cilindros, ladrillos rodantes o algo así.......... creo que estas generalizando por algo que te ha pasado con alguno. Yo tengo una BMW de cuatro cilindros y saludo a todo motero que se cruce sea cual sea su moto y soy solidario con todos los moteros como el que mas, de hecho pertenezco al Sector Roqueta y hay mucha variedad de marcas de motos y no descriminamos a nadie por la marca de su moto. Saludos desde una BMW Vssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 25 Jun 2008 23:32

Paco escribió:Repondiendo a Noexisto. Eso que has dicho de las BMWs de cuatro cilindros, ladrillos rodantes o algo así.......... creo que estas generalizando por algo que te ha pasado con alguno. Yo tengo una BMW de cuatro cilindros y saludo a todo motero que se cruce sea cual sea su moto y soy solidario con todos los moteros como el que mas, de hecho pertenezco al Sector Roqueta y hay mucha variedad de marcas de motos y no descriminamos a nadie por la marca de su moto. Saludos desde una BMW Vssssssssssssssssssss


Uhhhhhhhhhh!!!!!! Esto suena a pique, sangre, sangre, sangre jajjajaaj :D , Vs a todos,as.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 23:53

eR_dEmoN escribió:coño! que lo que decian de la pierna por ahi arriba es verdad, jajajaja eso no lo sabia yo, pues mira 2 cosas que ha aprendido hoy uno respecto al saludo.
y al reves que haceis? cuando os adelantan saludais? supongo que lo hareis normal sacareis la mano y unas V, no?


Si voy a fondo y me adelanta le hago la señal del dedo corazón :twisted: ... por cabrón!!! :twisted: :twisted:

Si voy normal y al adelantarme saca la pierna o la mano suelo hacer ráfagas devolviendole el saludo 8). Pero por dentro pienso... corre corre, que como yo le abra jajajajajajaja. :roll: :lol:

Es broma :wink: , el saludo motero a mi me implica mucho respeto, intento saludar siempre que puedo y me gusta que me lo devuelvan, a veces esto último no pasa :? , pero seguro que alguna vez me han saludado y no me he dado cuenta :oops: .
Siempre que se pueda hay que saludar y si no te lo devuelven, pues o no sa dao cuenta, o no sabe lo que es o es un capullo. :evil:

V'sssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jun 2008 00:44

Lo de sacar la pierna derecha cuando adelantas lo he visto varias veces, yo no lo hago, porque..... generalmente son los demás los que me adelantan a mi. Siempre que puedo hago la V con la mano, aunque lo suelo hacer por debajo del manillar, para no desequilibrarme mucho. El que no te devuelvan el saludo es cosa del otro. Siempre que puedo claro(en plena curva, pos como que me sobra con agarrar bien el manillar y trazar bien) lo hago, y cuando te de lo devuelven te deja una sonrisa que te dura unos cuantos segundos, y eso, por lo menos a mi, me llena y me enorgullece ser motero. Ya está, fin del tocho. V''ssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Jun 2008 12:18

Paco escribió:Repondiendo a Noexisto. Eso que has dicho de las BMWs de cuatro cilindros, ladrillos rodantes o algo así.......... creo que estas generalizando por algo que te ha pasado con alguno. Yo tengo una BMW de cuatro cilindros y saludo a todo motero

Quieto parao!Lo de ladrillo volante saliocuando la serie K, es un apelativo cariñoso por la forma de las primeras (tipo Goldwig ahora por abajo) Fue un duro momento pars BMW compitiendo con las japos en los 80's
Anfibio escribió: Esto suena a pique, sangre, sangre, sangre jajjajaaj

Hombre, yo por las boxers todo el respeto del mundo, por las cuatro cilindros de BMW ... :wink: :wink: :wink:

Afotos de la K-75 del 83 aquí: http://www.motorcycle.co.uk/BMW/K-Series-K75-to-K100/
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 26 Jun 2008 15:00

noexisto escribió:
Paco escribió:Repondiendo a Noexisto. Eso que has dicho de las BMWs de cuatro cilindros, ladrillos rodantes o algo así.......... creo que estas generalizando por algo que te ha pasado con alguno. Yo tengo una BMW de cuatro cilindros y saludo a todo motero

Quieto parao!Lo de ladrillo volante saliocuando la serie K, es un apelativo cariñoso por la forma de las primeras (tipo Goldwig ahora por abajo) Fue un duro momento pars BMW compitiendo con las japos en los 80's
Anfibio escribió: Esto suena a pique, sangre, sangre, sangre jajjajaaj

Hombre, yo por las boxers todo el respeto del mundo, por las cuatro cilindros de BMW ... :wink: :wink: :wink:

Afotos de la K-75 del 83 aquí: http://www.motorcycle.co.uk/BMW/K-Series-K75-to-K100/



mi padre tiene una k-100 lt de esas epocas, como la que sale en el link. la esta restaurando y convirtiendo en una rs, a ver si me deja probarla cuando la termine jajaja.

Pues hoy he ido a madrid, y me ido acordando de este un buen rato, yendo hacia madrid hacia la altura de leganes ha sido cuando me empezao a cruzar con motos, y a los 3 primeros los he saludao, yendo en direcciones contrarias, y ni uno a saludado, asique ya no he vuelto a saludar a ninguno mas en la autovia, sin embargo por madrid ciudad me cruzao con 2 fazers y los 2 han saludao, como dato curioso, los 2 que me han saludao iban alicataos, casco integral, chaqueta cordura, pantalones y botas, y los otros 3 que saludado iban en mangas de camisa y pantalon corto por carretera, no se si tendra que ver, pero si que es cierto que la gente que viste con protecciones suele saludar mas que los que van en mangas de camisa, pero weno!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Jun 2008 15:34

Tampoco vas a saludar a tó Cristo, parecería la mili en un submarino, pos no hay motos desde hace unos años. ...
Los que somos conscientes del peligro (y belleza) de las motos sólemos pasar calor por estas épocas del año.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18976 (Chaquetas de verano)


MadriZ tiene lo que tiene, hay mucho lío, la peña va a su rollo, sp llega tarde, incluso en moto ....

En Madrid es donde más BMW antiguas he visto y funcionando (claro que una 1.000 bien cuidaita...) y nuevas y caras
(las KTMs, Buells, Triumphs sólo las conocía de revistas, es que yo antes no me fijaba en las motos, salvo peaso moto y mobylette :-)
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 26 Jun 2008 15:42

Yo saludo asta cuando voy en coche asi que imaginaros la cara que se les queda a los motoristas cuando voy en coche de vez en cuando a Tossa xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 26 Jun 2008 19:48

Pues sí que es cierto que la gente no saluda tanto como antes.

Es más, ahora circulando en caravana entre los coches, cuando te llega por detrás alguien que circula más rápido le dejas pasar, muchos ni te saludan, como los burros, topalante. Ya no hablamos cuando llegas tú a la altura de otro motero entre coches y directamente... NO TE DEJA PASAR. Esto me pasa muchas veces y me da pena, porque parece que se haya perdido un poco el buen rollo. Antes me cabreaba y acababa metiéndome in extremis para adelantarlo y, lógicamente, lo mandaba a tomar por el ojete. Ahora ya paso, me cambio a otro carril ya está. No vale la pena encenderse la sangre.

Los que me dan auténtico miedo son los scooters grandes, esos nuevos moteros (normalmente ejecutivos enfundados en traje y corbata) que te pasan a dos dedos circulando por el arcén a 130 km/h. De estos ya he visto unos cuantos con la mantita dorada por encima. Hoy sin ir más lejos en la ronda del litoral, en barcelona.

Ir con cuidado chicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Jun 2008 22:30

Yo saludo a todo dios, menos a las maxiscooters a no ser que me saluden ellos antes.

Respecto a lo de la pierna derecha, cuando adlenatas a una moto lo hago SIEMPRE y tambien siempre me cede el paso alguna lata.

En verano es la epoca que menos me gusta para rodar en moto, aparte del calor, hay mucho motorista de manga corta y chancletas. Creo que es una falta de respeto hacia su vida y hacia la de quienes le rodan.

Alguien que ruede todo el año en moto, que diga que porcentaje se motoristas saluda en verano y en invierno. Raramente no te devolveran unas Vss o unas rafagas en invierno.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2008 22:48

EL_SANTO escribió:Yo saludo a todo dios, menos a las maxiscooters a no ser que me saluden ellos antes.+1


Respecto a lo de la pierna derecha, cuando adlenatas a una moto lo hago SIEMPRE y tambien siempre me cede el paso alguna lata. +1

En verano es la epoca que menos me gusta para rodar en moto, aparte del calor, hay mucho motorista de manga corta y chancletas. Creo que es una falta de respeto hacia su vida y hacia la de quienes le rodan. +1


Alguien que ruede todo el año en moto, que diga que porcentaje se motoristas saluda en verano y en invierno. Raramente no te devolveran unas Vss o unas rafagas en invierno.+1
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Jun 2008 23:01

Muchas gracias por la clase magistral Mikeldi.

No tenía ni idea de donde procedía el saludo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Jun 2008 07:55

Yo por carretera suelo saludar casi siempre, si la curva me lo permite, etc, etc, me jode encontrarme gente que no te saluda o te lo devuelve la verdad, pero en fín no todos son moteros aunque monten en moto, a los que veo que hacen pirulas tampoco los saludo. En general saludo con la mano, algunas veces con ráfagas y no se me ocurre sacar la pierna ni de coña, es cierto que algunas veces me han saludado así los que me han adelantado, pero no me siento seguro sacando pata, además me parece un gesto terrible, ver esa cantidad de pelos, si fueran mujeres... :oops: :D .

Por ciudad ni me lo planteo y mira que me da pena, en algún semáforo se te pone uno al lado, lo miras y piensas le saludo, me saluda, pero es verdad que ahora hay mucha más gente en moto y no ganaríamos para saludos, estaríamos todo el rato saludando y sería incómodo.

El domingo pasado iba detrás de unas preciosidades que iban en scooter, con sus falditas, sus espaldas al aire, rubitas, mmmmhmmmm :oops: pero vamos, no creo que sepan que es un saludo y si les hubiera hecho el saludo en V, a lo mejor hubieran pensado que me lo quería montar con las dos, asi que en ciudad a menos que vayan vestidos como dios manda el resto...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2008 08:28

Yo saludo a tó kisky. He llegado a saludar a la Guardia Civil y al afilador con su Mobylette. Me da mucha rabia cuando no me devuelven el saludo. También saludo a los moteros cuando voy en coche.
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 27 Jun 2008 09:28

pues yo vivo en madrid y curro en leganés, y la verdad que tampoco suelo salidar a nadie, ni en ciudad, ni por la autovía de toledo ... más q nada pq la mayoría de motos q me cruzo son scooters o maxi-scooters de esos q me dan casi más miedo q los coches :shock:

los findes y demás, cuando salgo ya a carretera si que intento saludar a la gente, pero simplemente del verano pasado a este ya he notado que antes eran mayoría los que me devolvían el saludo, y este año parece que hay más motos, pero menos saludos :?
este finde, por ejemplo, fui a avila (por la cruz verde) y luego por la sierra de gredos, os podéis imaginar que me crucé con muuuchas motos! pues bastante menos de la mitad me devolvieron el saludo, y los q me saludaron ellos a mí antes de que yo les saludara creo que fueron 2, y venían juntos ...

y lo que comentáis del invierno tb es verdad! no me había parado a pensarlo, pero en invierno te cruzas a mucha menos gente, pero te saludan la mayoría!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados