Me hepasado al lado oscuro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Me hepasado al lado oscuro

Mensajepor mastor » 26 Jun 2008 11:04

Bueno pues os cuento el lunes gracias a mazorko que me busco el comprador vendi la fazer con la que he tenido tantas buenas experiencias, y gracias a ella he conocido a gente maravillosa de este gran foro. Pero tras varias entradas a circuito con ella me dí cuenta que allí y no en la calle es donde se le ven las limitaciones a la fantastica fazer ó fz, con lo ayer miércoles me pillé una suzuki gsx-r 600 K7, con 12500 km y 15 meses. En cuanto me pille las fibras la probare a fondo en circuito pero pinta bien ya os contare.
Antes de que alguien diga NO FOTO NO MOTO os pongo dos fotillos, pero para hacerlo bien las pongo en material gráfico. saludos.
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2008 11:27

Jejejejeje, ahora las limitaciones que notarás serán las tuyas, no las de la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo y enhorabuena, te espero en Sevilla con ella para hacernos un Jabugo, es muy chula, ya he visto las fotos en material gráfico.

Cuídate
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 26 Jun 2008 12:46

MUEBLEUVE escribió:Jejejejeje, ahora las limitaciones que notarás serán las tuyas, no las de la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo y enhorabuena, te espero en Sevilla con ella para hacernos un Jabugo, es muy chula, ya he visto las fotos en material gráfico.

Cuídate


jejejejeejj seguramente ya mismo salgo en alguna foto parecida a esta de este personaje que tambien se le quedo la R6 grande jejejejejej.

Imagen
Imagen

UN abrazo guapeton. y un besote para Mjesús.
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Jun 2008 12:57

bueno como moderador me tomo nota, pa echarte lo antes posible de este foro jajjajajja ke joio vender la fazer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2008 12:57

Yo me acabo de enterar hablando con chu5.

Pues que sea enhorabuena. Espero que la disfrutes.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2008 13:16

Bueno ayer no te lo digo

PERO DISFRUTALA CON MUCHISIMA SALUD Y SIEMPRE POR LO NEGRO


aunque decirte que NO FOTO = NO MOTO

hay que ver lo que hay que hacer para intentar pillar a la zanahoria 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 26 Jun 2008 13:24

mazorko escribió:Bueno ayer no te lo digo

PERO DISFRUTALA CON MUCHISIMA SALUD Y SIEMPRE POR LO NEGRO


aunque decirte que NO FOTO = NO MOTO

hay que ver lo que hay que hacer para intentar pillar a la zanahoria 8) 8) 8)


Pedro hijo mio las fotos estan en material gráfico lo he indicado antes.

y con respecto a pillar la zanahoria no lo se si que es cierto que tu si pillas bien mi platano jejejejeeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 26 Jun 2008 16:25

bueno, parece que la fiebRRRe se extiende, yo tambien he cambiado de montura, espero poner pronto fotos, saludos y a disfrutarla amigo
FZ6 N-CONOCIENDONOS
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Jun 2008 21:51

Felicidades por la nueva montura. Parece que le teneis ganas a Mazorko, lo que sea por pasarle por encima del casco.


Un saludo.

PD/ Hay que ver el juego que está dando la foto de Fernando en Almería.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Jun 2008 07:47

esto es un virus no???? espero que no afecte a más gente del foro que habrá que cambiarlo de nombre. :evil: :evil: :evil: :D :D :D :D

disfruta de la moto y del circuito. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2008 08:31

Joder, que pocos quedamos ya. Propongo hacer una lista de los pocos fazeros con Fazer que quedamos.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Jun 2008 11:59

Dado que la parienta cada dia se sube menos, pues yo estoy pensando en cambiar tambien, y no se cual pillarme, cual me recomendais??

la fz1 o la R1 ?

aver esos viciosos que opinen....

Aunque todavia falta algun tiempo en que pase esto, la economia ta jodia.....la experiencia y lo mas dificil, convencer a la parienta pa cambiarla.

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 12:18

fortu escribió:Dado que la parienta cada dia se sube menos, pues yo estoy pensando en cambiar tambien, y no se cual pillarme, cual me recomendais??

la fz1 o la R1 ?

aver esos viciosos que opinen....

Aunque todavia falta algun tiempo en que pase esto, la economia ta jodia.....la experiencia y lo mas dificil, convencer a la parienta pa cambiarla.

salu2
v'sss


La FZ1 sin dudarlo, porqué? Porque así no me corroerá la envidia cuando te pilles la R1 jajajajaja. Es broma, píllate la que más utilidad tenga para tí, la FZ1 es un maquinón pero está más orientada al rollo supersport-touring, la R1, es pa correr, no le puedes poner maletas, pa viajes largos no tiene pinta de ser muy comoda etc.

Sopesa pros e inconvenientes de ambas y decide, todo lo que te digamos por aquí no hará más que liarte.
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 Jun 2008 13:25

fortu escribió:Dado que la parienta cada dia se sube menos, pues yo estoy pensando en cambiar tambien, y no se cual pillarme, cual me recomendais??

la fz1 o la R1 ?

aver esos viciosos que opinen....

Aunque todavia falta algun tiempo en que pase esto, la economia ta jodia.....la experiencia y lo mas dificil, convencer a la parienta pa cambiarla.

salu2
v'sss


La R1, teniendo posibilidad de pillarla, no te digo na, lo que disfrutarias entrando alguna vez en circutito y curveando con ella. No se si habras tenido una R, pero si no la has tenido como me pasa a mí, siempre te quedará la duda.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 27 Jun 2008 13:38

Yo nunca había tenido R solo la fazer durante dos años y pico y 22000km. 5 veces campillos, 1 jerez, 1 tabernas (almería) y la última guadix, y he de decir que el cambio a la R ha sido muy diferente el primer dia que la cogí parecía que nunca había tenido moto, mazorko iba delante con el coche y hasta me dejaba atrás, es una conducción muy diferente, si que es cierto que poco a poco se le va pillando el rollo, pero en comodidad la fazer es la caña la R es para circuito y para paseitos cortos. Así que el que se compre una R que tenga claro la utilidad que le va a dar.

Un saludo.
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados