Duda en la talla de botas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitti
Contactar:

Duda en la talla de botas

Mensajepor Fitti » 27 Jun 2008 19:46

Hola,

Estoy pensando en comprare unas botas baratillas para empezar, luego llegaran las racing... He visto que por Internet están bastante mas baratas y he pensando en comprarlas online, pero tengo miedo por si me equivoco de talla.

Las botas de moto se piden una talla mas como las de calle? Deben quedar justas y ceñidas me imagino, no?

Vsssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 27 Jun 2008 20:13

Mucha gente dice que han de ser un número mayor a tu calzado habitual no se porque razón pero no te fies. Yo me las compré del mismo número y aún me van un pelín pelín grandes; igual son mis pies los raritos.

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2008 20:20

joer fitti, si te pillas unas botas baratas por internet... y no te las pruebas, lo tendrás dificil para saber si pedir una talla u otra ¿?
lo suyo es pasarse por una tienda y provar primero haber que tal. yo llevo la misma talla y perfecto. en cada modelo y marca puede variar así que no te fies.

pd.: puede poner algún enlace de lo que te estás mirando.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Jun 2008 20:33

Pues he visto estas y alguna mas similar que ahora no encuentro.

No tienen mala pinta. A ver si las veo en alguna tienda física y me pruebo las tallas. Si vale las pena las pido por Internet.

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2008 20:39

esas botas son del catálogo de LOUIS, y están bastante bien. en cuanto a calidad yo tengo unos guantes de esa marca y de momento no los cambio. si te interesa y eres de la zona tienes un importador en Bescanó, junto a girona que vende estos productos. puedes llamarle y consultarle.

v´ssssss
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 27 Jun 2008 23:09

Haber yo te cuento :
Esas botas las tengo yo compradas en esa tienda, y la tienda bien pero las botas no puedo decir lo contrario, son simples y comodas pero los cosidos no son muy buenos y la suela la tengo medio despegada, y realmente ni las uso mucho y hago el cabra con ellas.
Por otro lado de esa misma bota yo uso el mismo numero q en la mayoria de calzazo, para q te hagas una idea de zapatillas nike y adidas gasto el mismo numeroo aunq en algun zapato uso una menos pero esa me coincide como en las zapatillas y me va clavada, por si te sirve de orientacion.

Vsssss
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Jun 2008 00:01

Yo tengo unas botas touring compradas hace un año, por poco mas que las que tu has puesto, y ademas de estar encantado con ellas por comodidad, uso el mismo numero que en el resto del calzado.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Jun 2008 05:39

Chusplas escribió:Haber yo te cuento :
Esas botas las tengo yo compradas en esa tienda, y la tienda bien pero las botas no puedo decir lo contrario, son simples y comodas pero los cosidos no son muy buenos y la suela la tengo medio despegada, y realmente ni las uso mucho y hago el cabra con ellas.
Por otro lado de esa misma bota yo uso el mismo numero q en la mayoria de calzazo, para q te hagas una idea de zapatillas nike y adidas gasto el mismo numeroo aunq en algun zapato uso una menos pero esa me coincide como en las zapatillas y me va clavada, por si te sirve de orientacion.

Vsssss

Lastima... Bueno, a ver si las veo en la tienda y le echo un ojo a lo que comentas.

Vsss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2008 10:50

piensa que por ese precio no puedes pedir muchos milagros...
no son nada del otro mundo pero las prefiero a las del aldi o lidl.

Volver a “Foro General”