Es mi primera moto y ya me esta dando problemas y solo tienen un mes.Asi que queda bajo vuestra responsabilidad no crais que os vais a ir de rositas ya esta puesto en manos de mi abogado.
Bueno ,aclaro,problemas la parienta que el otro dia se me ocurre decir:
-voy a llevar a mi churri a la playa-
Mi mujer me mira con una cara de felicidad,chispendole los ojillos solo faltandole dar saltitos como las niponas en los anime,pero cuando me ve coger el casco y al darse cuenta que churri=moto sus facciones cambian juntandosele las perfiladas cejas,rasgando la mirada, coñe que la mire y escuché la musiquilla de psicosis y ACOJONA. Asi que agache las orejas disimule que limpiaba la visera . Tome los bartulos y llave del coche en mano tire para el garaje mientras sentia su penetrante mirada en el cogote.
Y pensé( sí a veces lo ago)por que deminios nadie se a dignado ha crear un manual de comportamiento del motero/a hacia el sexo opuesto, joer si hay del apareamiento del hornitorrinco.
Bueno pues eso,solo escribia para presentarme y contar mi primera anecdota.si puede denominarse como tal y dejar en el aire lo del manual....jejeje Los mandamientos del Motero

Venga nos vemos, un saludo de nuevo a tod@s y disculpar por la pequeña broma.