Saludos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
akram

Saludos

Mensajepor akram » 28 Jun 2008 03:20

Antes de nada saludaros y felicitaros por el foro y vuestra comunidad, lo cierto es que leyendoos me decidi por la Fazer s2 ABS asi que ya podeis pedir comision a Yamaha.

Es mi primera moto y ya me esta dando problemas y solo tienen un mes.Asi que queda bajo vuestra responsabilidad no crais que os vais a ir de rositas ya esta puesto en manos de mi abogado.
Bueno ,aclaro,problemas la parienta que el otro dia se me ocurre decir:

-voy a llevar a mi churri a la playa-

Mi mujer me mira con una cara de felicidad,chispendole los ojillos solo faltandole dar saltitos como las niponas en los anime,pero cuando me ve coger el casco y al darse cuenta que churri=moto sus facciones cambian juntandosele las perfiladas cejas,rasgando la mirada, coñe que la mire y escuché la musiquilla de psicosis y ACOJONA. Asi que agache las orejas disimule que limpiaba la visera . Tome los bartulos y llave del coche en mano tire para el garaje mientras sentia su penetrante mirada en el cogote.

Y pensé( sí a veces lo ago)por que deminios nadie se a dignado ha crear un manual de comportamiento del motero/a hacia el sexo opuesto, joer si hay del apareamiento del hornitorrinco.

Bueno pues eso,solo escribia para presentarme y contar mi primera anecdota.si puede denominarse como tal y dejar en el aire lo del manual....jejeje Los mandamientos del Motero

:arrow: NO PONDRAS NOMBRE A lA MONTURA pues llamandola moto no demuestras cariño hacha ella.

Venga nos vemos, un saludo de nuevo a tod@s y disculpar por la pequeña broma.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Jun 2008 03:52

Akran, antes de nada, bienvenido por lo que a mi respecta, aunque te deberias presentar en el hilo "presentaciones" y aqui tenemos la norma de que si no foto=no moto, asi que ya sabes.

Por otro lado tambien bienvenido al complejo mundo del triangulo amoroso motero-pareja de motero-moto, aqui las relaciones son siempre complejas y se mueven en el "equilibrio inestable", a punto de explotar continuamente. Solo decir que yo tampoco puedo quejarme mucho, mi mujer no se enfada si hago alguna salidita semanal con la moto y de cuando en cuando hasta consigo convencerla para que se venga (este año hasta se vino a Jerez, aunque del viaje de vuelta Jerez-Granada prefiero no acordarme :( ), aunque otras veces me toca ceder a mi y para ir a la playa terminamos cogiendo la lata.

Bueno que son las 4 de la madrugada y que no me lio mas.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Guaraira

Re: Saludos

Mensajepor Guaraira » 28 Jun 2008 18:17

akram escribió:Antes de nada saludaros y felicitaros por el foro y vuestra comunidad, lo cierto es que leyendoos me decidi por la Fazer s2 ABS asi que ya podeis pedir comision a Yamaha.

Es mi primera moto y ya me esta dando problemas y solo tienen un mes.Asi que queda bajo vuestra responsabilidad no crais que os vais a ir de rositas ya esta puesto en manos de mi abogado.
Bueno ,aclaro,problemas la parienta que el otro dia se me ocurre decir:

-voy a llevar a mi churri a la playa-

Mi mujer me mira con una cara de felicidad,chispendole los ojillos solo faltandole dar saltitos como las niponas en los anime,pero cuando me ve coger el casco y al darse cuenta que churri=moto sus facciones cambian juntandosele las perfiladas cejas,rasgando la mirada, coñe que la mire y escuché la musiquilla de psicosis y ACOJONA. Asi que agache las orejas disimule que limpiaba la visera . Tome los bartulos y llave del coche en mano tire para el garaje mientras sentia su penetrante mirada en el cogote.

Y pensé( sí a veces lo ago)por que deminios nadie se a dignado ha crear un manual de comportamiento del motero/a hacia el sexo opuesto, joer si hay del apareamiento del hornitorrinco.

Bueno pues eso,solo escribia para presentarme y contar mi primera anecdota.si puede denominarse como tal y dejar en el aire lo del manual....jejeje Los mandamientos del Motero

:arrow: NO PONDRAS NOMBRE A lA MONTURA pues llamandola moto no demuestras cariño hacha ella.

Venga nos vemos, un saludo de nuevo a tod@s y disculpar por la pequeña broma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo muy bueno, cero gestos de cariño para la moto frente a la mujer por que entran los celos a saco!!! Bienvenidos al foro, a ver cuando nos presentas a tu churri...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
akram

ups

Mensajepor akram » 28 Jun 2008 19:20

Mis disculpas nuevamente pues no vi el hilo presentacion quizas por las horas a las que postee. si algun moderador puede ponerlo en su sitio mejor para todos o si lo cree necesario que lo borre.Gracias de antemano.

Respecto a las fotos pues por el momento no tengo ninguna,pero en cuanto las haga os las pongo sin problemas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2008 20:23

Bienvenido a este foro.

Debo decirte que debes de entrar al apartado de presentaciones y presentarte allí. Este post no está mal puestos y de echo no se borrará pero debes de ir a presentaciones y hacerlo allí.

Además y si no es mucha molestia cambia en tu perfil tu lugar de residencia. Pon primero Valencia y luego el municipio de donde eres.

Gracias y v´sssssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 20:51

Metalise escribió:Akran, antes de nada, bienvenido por lo que a mi respecta, aunque te deberias presentar en el hilo "presentaciones" y aqui tenemos la norma de que si no foto=no moto, asi que ya sabes.

Por otro lado tambien bienvenido al complejo mundo del triangulo amoroso motero-pareja de motero-moto, aqui las relaciones son siempre complejas y se mueven en el "equilibrio inestable", a punto de explotar continuamente. Solo decir que yo tampoco puedo quejarme mucho, mi mujer no se enfada si hago alguna salidita semanal con la moto y de cuando en cuando hasta consigo convencerla para que se venga (este año hasta se vino a Jerez, aunque del viaje de vuelta Jerez-Granada prefiero no acordarme :( ), aunque otras veces me toca ceder a mi y para ir a la playa terminamos cogiendo la lata.
Bueno que son las 4 de la madrugada y que no me lio mas.

Saludos.

Tambien podeis ir en moto :roll: :lol: :lol: 8)

Bueno, compañero akram, bienvenido a este gran sitio.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Jul 2008 07:52

ea otro mas para la buchaca , bienvenido seas compañero , espero que disfrutes muchisimo de lamoto y siempre por lo negro
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Jul 2008 20:14

bienvenido, en cuanto a los problemas con la parienta son esos, no les gusta a muchas subirse en ellas, van más a gusto en el coche, en general las mujeres son comodas e ir detrás pues la verdad no les produce mucha alegría, inténtalo poco a poco a ver si lo consigues.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 01 Jul 2008 20:22

Bieeeenvenido!!
Imagen

Volver a “Foro General”