Busco opiniones sobre esta montura.... R1 modelo 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Busco opiniones sobre esta montura.... R1 modelo 2007

Mensajepor fortu » 28 Jun 2008 22:07

Pues como ya he dicho en otro post estoy pensando en cambiar a mi "niña".

Habia pensado en la r6 pero no se, viendo ofertas estoy abierto a todo y si no me equivoco va asi la concordancia.

fz6 ---- R6
fz1 ---- R1

Asi que me estoy decidiendo por nuestra hermana mayor.

Y actualmente estoy viendo una oferta y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Es una r1 del 2007 azul con chuches puestos por 10.500 leuros

http://www.segundamano.es/vi/11347742.htm?ca=23_s

A los moderadores: no pongo el post en compra venta xq no vendo ni compro nada, solo pido opiniones sobre una moto y sus chuches, pero si crees que debes de cambiarlo, pues pa lante,jaaa, eso va por ti jameson, que estas muy activo y sigue asi, que el foro esta muy ordenadito, ahora da gusto.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pmotero

Mensajepor pmotero » 28 Jun 2008 22:49

Yo..no es por vender...que si hay que vender, pues se vende y ya esta....pero como alternativa puedes probar con una mas pequeña...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AMAHA%20r6

...y cuando compruebes que te va el estilo R y que quieres mas, dar el salto a la grande. La ventaja es que te cuesta menos dirnero probar y coger experiencia.

De la moto que dices, pues tiene muy buena pinta, muchos extras (se ha debido gastar su dinerito en ellos), pocos km. Los neumaticos se los tendras que cambiar por unos mas blanditos. Solo que por 500€ mas la tienes nueva del 2007 (claro sin los "alcaprovic" y demas...).

En fin lo que decidas sera lo mejor sin duda. :wink:

Vssssssss
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jun 2008 00:59

está muy guapa la moto. peeero, si te digo la verda, después de haber ido a varios gp, y ver lo que he visto, casi me la pillaria nueva y las chuches ya vendrán. si no es un akra será un leo pero por la diferencia la estreno yo... no se. y como apuntan una r6 nueva tampoco estaria mal. o una fz1. tú verás.

cuando pueda edito un video de cheste el año pasado. mi moto la matriculé el miércoles y el jueves estaba en cheste; el viernes habia una r6 más nueva que la mia sin el tubo y cortando inyección sin parar... seguramente este año bajará con una nueva moto y la anterior la venderá a buen precio, pocos kms y buen estado...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 29 Jun 2008 11:01

Un colega pilló hace unos 3 meses una R1 '06 nueva por ese precio, incluyendo matriculación. Así que creo que no pierdes nada por preguntar en algún concesionario si tienen alguna moto anterior al modelo '08 a precio interesante.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 30 Jun 2008 09:31

Opino lo mismo que Torrente, despues de ir a varios GP y ver lo que hace la gente con las motos, no me compraria nunca una R de segunda mano si no es de alguien conocido.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2008 09:50

Para comprarte una moto R de segunda mano tiene que ser el vendedor de mucha confianza porque viendo lo que hace la gente con las motos no te puedes aventurar a comprar algo de segunda mano sin tener referencias.

Yo siempre he tenido motos de segunda mano, menos una CBR que tuve nueva. De echo la fazer ha sido mi segunda moto nueva, pero siempre se las he comprado al mismo tio. Un gran amigo de mis padres que nunca se supone que me engañaría.
Pedro

Mensajepor Pedro » 01 Jul 2008 23:41

Hola Fortu. Tengo un gran amigo con esa misma moto, y sólo puedo decirte que eso es una maquina....
Pregunta lo que quieras sobre ella, son 180 CV de verdad, aunque donde trabaja bien esta moto es en la zona alta del cuentavueltas....
Para cualquier duda, aqui me tienes. Un saludo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”