tiene pinta de timo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

tiene pinta de timo?

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 Jul 2008 22:57

hoy trasteando e visto el siguiente anuncio(ojo a la traduccion):
http://www.segundamano.es/vi/11615231.htm?ca=26_s

les e mandao un correo interesandome a ver que me dicen, pone que la venden en alava que me pilla a tiro de piedra pa comprobarlo, a ver que pasa. un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 08 Jul 2008 00:23

es un timo. el modelo es el americano y las fotos tienen pinta de ser de yankilandia. ademas, 4500 te los cuesta el carenado sin moto dentro.

hacia tiempo que no encontraba timadores de estos. si me aburro muuucho, igual me la "compro".
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 08 Jul 2008 00:24

bueno, si es que cada vez son mas vaaaagoooosssssss... esta en georgia, pero seguro que te la envian para que la pruebes durante 15 dias.

La bicicleta es de fácil acceso para ver en el Medio Georgia zona en cualquier momento.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jul 2008 01:52

jeje el texto es de lo mas cutre,
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jul 2008 01:59

no a tardado en responderme jeje:
Hola,

En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Reino Unido. La moto está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la moto es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La moto va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Londres y la moto está aquí conmigo. Está registrada en España y cuentacon números de placas de España.
Quiero saber si me pueden reunirse en Londres. No sé español muy bueno así que por favor me responda en Inglés. Voy a esperar su respuesta.
Gracias

para no saber español lo escribe bastante bien,y su correo no parece demasiado giri:albertotorres0909@gmail.com
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 08 Jul 2008 02:14

Sigue sonando a tongo, pero si a alguien realmente le interesa los viajes a Londres están baratitos.........

Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 07:39

timo. sin más.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jul 2008 08:39

siguiente respuesta al decire que estoy muy interesado:

Hola,
Si no puede llegó a Londres le envío la moto a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la moto a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Para completar esta actividad en un breve tiempo y en una forma fácil voy a enviar utilizando la moto para una empresa de transporte y, al igual que usted tendrá tiempo para examinarla hasta que se reciba su pago. Esta empresa funciona muy fácil y es muy seguro. Voy a darles la moto a su custodia, un experto mecánico de la compañía inspeccionará la moto y los documentos. La empresa no enviar el moto si mi moto no se encuentra en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, y si no voy a tener todos los documentos para que en orden. Usted tendrá 5 días para inspeccionar la moto
y verificar todos los documentos de la moto. También si usted no está 100% satisfecho de poder enviar de vuelta la moto sin costes adicionales. También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro y, por supuesto, voy a pagar la compañía naviera tasas, y usted hará el pago a la empresa y voy a tener el dinero después de que usted va a inspeccionar la moto y se completa la operación con la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre completo y la dirección donde la moto se enviarán.
Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber!
Gracias!
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jul 2008 08:54

ELEDUFZ6 escribió:Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber!
Gracias!


...esperemos que no se ponga a navegar con la moto!!!

Anda que vaya tarao está hecho este tipo. ¿Y sin pedir un euro va a enviar la moto? Eso quiero verlo yo.

Oye, cuando termines de examinarla, me la envías a mí para que me pegue unas vueltas.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 Jul 2008 10:49

Dentro de poco te enviaran un correo de la naviera, diciendote que para que te lleven la moto a casa tienes que ingresar el 50% del precio,....... lo raro es que no te hayan contado la historia de que la moto era de una hermana suya que murio, y que el no queria la moto y por eso la vendia tan barata,......

Es timo timo,........ :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 15:44

joantoni escribió:Dentro de poco te enviaran un correo de la naviera, diciendote que para que te lleven la moto a casa tienes que ingresar el 50% del precio,....... lo raro es que no te hayan contado la historia de que la moto era de una hermana suya que murio, y que el no queria la moto y por eso la vendia tan barata,......

Es timo timo,........ :evil: :evil: :evil: :evil:


Correcto, asi funcionan, te terminan pidiendo el 50% del precio para poder enviartelo/entregrartelo y una vez pagado ese 50%, es cuando desaparecen.

Por cierto, ya han quitado el anuncio :twisted: :twisted: :twisted:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 08 Jul 2008 16:18

Metalise escribió:Correcto, asi funcionan, te terminan pidiendo el 50% del precio para poder enviartelo/entregrartelo y una vez pagado ese 50%, es cuando desaparecen.

Por cierto, ya han quitado el anuncio :twisted: :twisted: :twisted:


esta gente se "monta" un escrow en un pis pas, falsificando hasta los recibos. luego utilizan western union (SOLO trabajan realizando envios de dinero, nada mas) o un mulero (dicese del pringao de turno que recibe la pasta en su cuenta y la envia por western union)..

lo triste es que hay gente que no quiere ver lo que es obvio. quieren esa moto/coche y no quieren ver que por ese precio no te dan ni las gracias.

por cierto, antes utilizaban mucho yahoo. ahora usan gmail por comodidad. te permite tener cuentas asociadas y enviar y responder correos utilizando otras direcciones, sin tener que andar entrando y saliendo.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jul 2008 22:51

la verdad es que es obvio como dices, pero con pocos que piken ya an echo el mes, de todas formas lo minimo es ver lo que compras no? como se suele decir nadie da duros a cuatro pesetas.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 11 Jul 2008 09:14

Es increible q la gente caiga en este timo... se nota algo raro por todos lados...

Un conocido de la empresa perdió así su dinerito, el mismo timo, igualito.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2008 10:17

No, estais equivocados. No es un timo porque me han pedido el 60 % y no el 50 % como deciais. Ya he hecho el ingreso y dentro de una semanita.....moto nueva.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados