Me he caido y mi FZ está muy mal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 07 Jul 2008 20:20

Enhorabuena por no haber sufrido ningún daño, que no es poco te lo aseguro,lo material se arregla, se vende o lo que sea.
A mi herano le pasó una cosa similar,solo que le ardio la moto de la que no quedó ni un tornillo sano, hoy tiene una monster s2r preciosa, y eso forma ya parte del pasado del que además ha aprendido mucho.
Un abrazo y ánimo.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 07 Jul 2008 22:56

Jode ver a tu moto rota, jode hacer numeros, y ver el pico que sube volver a tenerla impecable, pero te aseguro que jode mas que te hagas daño tu, o que "te vaias".

Cuando no te has echo danño solo ves lo material, pero da gracias que tu estas bien.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2008 23:15

Lo mejor de todo es que TU nos has contado el accidente, TU pusiste la moto en vertical y TU has hablado con el mecanico, la moto podras arreglarla o cambiarla eso es lo de menos, aunque comprendo tu "dolor" porque TU MOTO esté "muy mal".

Ya veras como si das LA VUELTA A ESPAÑA

Un abrazo fuerte y ya nos contarás :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 07 Jul 2008 23:27

Ya sabes lo de las dos clases de moteros, los que hemos visto nuestras niñas en el suelo y los que las veran. Como todos pensamos, lo mejor es poder verlas lo mas enteros posible, y lo importante es que ese es tu caso. Para todo lo demas (y aunque sea una putada), mastercard...o visa,...o lo que sea, pero con animo y tranquilidad...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 07 Jul 2008 23:37

VAMOS ANIMO!!!!
si te sirve de consuelo es muy parecído a lo que me pasó a mi pero yo con algún hueso roto y mira aquí seguimos y tal día hará un año y ya ni nos acordamos. Piensa que has tenido suerte en la caida.
Que tengas suerte con la moto y ya nos mantendrás informados.

V'ssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Re: Me he caido y mi FZ está muy mal

Mensajepor Alex » 08 Jul 2008 00:07

Vaya mala suerte........

Ainssssss


en fin animos en todo, lo mejor que estes bien, yo cuando me cai con mi moto tambien me senti igual que tu, pero cuando la veas otra vez como nueva diras ningun fallo, i asi sera......ya lo veras!!!!




javierobick escribió:el faro también, no está roto, pero las fijaciones si



Cuando yo me cai hace un año, se me rompìeron esas fijaciones, una putada, pero el ABUELO me hizo un bricofazer....

Enviale un privi, el te dira como lo hizo i como lo hemos aprovechado, i de momento ningun problema!!!!

Que si te ahoraas algo, algo es......


Saludos.




alex.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 08:10

Bueno no creo que pueda añadir más que lo que te han dicho, lo más importante es que no te haya pasado nada, que pudiste esquivar el coche que invadía tu carril, que te pudiste levantar, que no te hiciste mucho daño, eso es lo más importante. No creo que haya mejor post que este, ver que después de un accidente no ha habido heridos.

La moto, si la quieres arreglar, será cuestión de ir poco a poco.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 08 Jul 2008 08:26

Tan solo un +1 a todo lo que ya te han dicho. Aunque suene mal, es una suerte que puedas haber visto tu moto en el suelo y hayas podido levantarla.

Lo que comentas del lateral izquierdo del motor, yo ya lo pense el dia que puse el tope de Rayza... ultimamente estaba pensando si ponerle la quilla a la moto, pero ahora me estoy planteando ponerle las defensas de motor.

En cuanto a lo de la vuelta a España, seguro que si quieres puedes ir con alguien de la zona.
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 08 Jul 2008 09:17

Bueno gente en primer lugar, muchas gracias a todos. Ya llevo tiempo haciendome a la idea, y bueno al escribir las lineas cierto es que hice una pequeña regresión de rabia y tristeza jeje.

Ahora estoy esperando el presupuesto final que me dan y cuando lo tenga, pues mover el tema para ver donde puedo sacar un mejor precio o al menos no tan ruinoso.

Por cierto, alguien conoce Beanimotos (www.beanimotos.com), he oido que es bueno en estas cosas y su calidad precio tambien, ¿que sabeis de el?.

fortu escribió:+1
mira lo del tema del seguro....


Lo del seguro no va a poder ser. Tengo la moto en la mutua madrileña a terceros (no hay otro tipo de coberturas en motos dentro de la mutua) y no voy a poder hacer nada a no ser que encuentre al tío que me echó (como comprendereis, no pude pillar ni un dato), o denuncie el estado de la carretera por la arenilla. Sea como sea, en esta o la próxima moto, pienso cambiar el seguro a todo riesgo, posiblemente a Mapfre por el club moto10 creo que te dan cosillas al motorista. En la mutua no tengo nada por ser motorista que yo sepa..

LOBATVS escribió:..... se ha ahorrado un 65% de lo más barato que le ofrecían, y no es mecánico ni ninguna eminencia, la moto es un mecano. Ademas de este precio cuenta que 600 euracos se los ha llevado la pintura de toda la burra. Piensalo, no es tan dificil....

¿La reparación la ha hecho el???, me has dejado impresionado. Yo si me animaría a repararla y o mismo, pero no se, si ya tenemos dudas de que algún mecánico nos haga un fiasco o no nos apriete un tornillo, no me imagino la cagada que podría hacer yo y no digamos si tengo un accidente por ahorrarme la mano de obra de un profesional.


Barredo escribió:Lo que comentas del lateral izquierdo del motor, yo ya lo pense el dia que puse el tope de Rayza... ultimamente estaba pensando si ponerle la quilla a la moto, pero ahora me estoy planteando ponerle las defensas de motor.


No tengo quejas del tope, hizo su función a la perfección, posiblemente el cubre motor sea tb una buena idea, ¿existe algo así para nuestra motito o es algo que te hacen a medida?.

Alex_punk_rocker escribió:Cuando yo me cai hace un año, se me rompìeron esas fijaciones, una putada, pero el ABUELO me hizo un bricofazer....

¿El usuario del "abuelo", es como lo escribes??, no se exactamente cual es. De todas formas tb buscaré un brico parecido jeje.



Para terminar, muchas gracias de nuevo a todos, en serio, un abrazo muy fuerta
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 09:26

Con respecto a la mutua te entiendo, hace un tiempo me dió un golpe un coche en la parte lateral trasera del mío, ya que se le ocurrió hacer algo bastante impropio, como pasar cuando estaba a su altura a pesar de que le avisé pitándole.

Como yo digo una cosa y el otro dice otra, y no hay testigos y es su palabra contra la mía, y el guardia de movilidad de madrid dijo que el no había visto nada (se lavó las manos), como atestados no va si no hay accidentados, pues la mutua dice que no hace nada de nada, que si quiero que vaya por la via judicial.

Tengo el coche a terceros como se puede comprobar.

Mucho morro, ni envían a un perito que por el golpe puede saber quien dió a quien, y la manera en que se produjo ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 08 Jul 2008 09:42

No, si yo no creo que el tope Rayza sea malo, lo que pasa es que el motor por ese lado sobresale un cacho más... :(

Y si, venden un protector para el motor. La única pega es que es incompatible con la quilla: http://www.yamaha-motor.es/accessories_parts/accessories/acc_details.jsp?grpId=576&productId=4155$2$FZ6%20Fazer&year=-1&pageNr=1&accessoryId=61518
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 08 Jul 2008 09:49

Ahora que lo he vsito lo he recordado, pero es incompatible con la quilla y con los topes, si la moto se cae es muy probable que la moto toque con el depósito, no se que equilibrio tendrá, no se si me explico.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 08 Jul 2008 09:59

No había caido yo en el detalle de que va fijada al mismo sitio que el tope... :(
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jul 2008 19:20

Eso solo puedes decidirlo tú, pero no te preocupes por dejar un tornillo flojo.......... nadie va a ponerle mas cuidado a eso que tú mismo, por muy caro que sea el mecánico. Otra opción es que intentes hacerle lo más gordo y se la lleves al mecánico para cosillas que se te escapen; yo he participado en la reparación de la CBR de forma activa y te garantizo que es cuestión de perder horas para ganar dinero (o no perderlo :wink: :wink: )......; además tienes la sabiduría del foro que no es poco, aquí te pueden resolver casi cualquier duda. Para lo que sea me pones un MP :D :D :D
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 08 Jul 2008 20:07

Pasé por algo similar hace ahora casi 4 meses. Las secuelas físicas fueron las mismas (prácticamente nada) y la moto, peor (repararla me costaba 10.000) Ahora con la distancia, ME ALEGRO, lo importante es qeu estemos bien, el disgustazo se pasa, y el dinero ya lo buscaremos.


Un abrazo, suerte y V´ssssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados