minisusto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

minisusto

Mensajepor FIXXION » 10 Jul 2008 22:56

hola a todos hoy he tenido el primer susto desde que tengo la fazer hace ya 4 meses y ha sido al coger una curva sin apenas velocidad ,la moto se me ha ido de delante como si no agarrase bien , ante la duda he vuelto a pasar por el lugar sospechando una mancha etc etc , total que el suelo estaba perfecto y mi pregunta es ¿ son estos neumaticos( bridgestone) una mierda? , si no no entiendo como no me he ido al suelo por poco o bien tendre que ir acojonao al coger segun que curvas, total que ya no lo tengo tan claro que se agarre bien , a ver si alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia y como la ha resuelto gracias y salu22222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 Jul 2008 23:51

Yo he llevado los Bridgestone Bt020 hasta hace una semana (durante 4mil km), ahora llevo unos Michelin Power Pilot y no hay color.

No es que fueran demasiado malos los BT020, es que los Michelin son mejores porque son mucho mas blandos.

Si que es verdad que me han dado algún susto, sobre todo de detrás.


Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Jul 2008 07:41

La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.

Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km???? :shock: Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: minisusto

Mensajepor blacksniff » 11 Jul 2008 07:48

FIXXION escribió:hola a todos hoy he tenido el primer susto desde que tengo la fazer hace ya 4 meses y ha sido al coger una curva sin apenas velocidad ,la moto se me ha ido de delante como si no agarrase bien , ante la duda he vuelto a pasar por el lugar sospechando una mancha etc etc , total que el suelo estaba perfecto y mi pregunta es ¿ son estos neumaticos( bridgestone) una mierda? , si no no entiendo como no me he ido al suelo por poco o bien tendre que ir acojonao al coger segun que curvas, total que ya no lo tengo tan claro que se agarre bien , a ver si alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia y como la ha resuelto gracias y salu22222222222


hombre tanto ocmo una mierda, yo los he llevado y los he vuelto a llevar y no me han dado ningún susto nunca y ya he pasado los 30.000 Km con un cambio de neumáticos por llevar las ruedas cuadradas, es decir no tumbaba, ahora tumbo y a menos que pille gravilla o arena fina de esa no me hacen nada anormal. Hay muchos factores que pueden influir en el agarre, si están calientes, si llevan la presión adecuada, si has pisado una mancha de aceite sin darte cuenta, si has repostado en una gasolinera que tenía manchas de gasolina y grasa en el suelo, etc, etc. Toca el neumático con la mano del lado en el que te ha patinado e intenta ver si está bien, de momento es lo que se me ocurre.

A las malas cambia de neumático, pero no por ser blandos son unos mejores que otros, cada neumático es bueno para lo que se tiene pensado que haga.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 11 Jul 2008 10:14

t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.

Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km???? :shock: Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.

Un saludo.


t0r, hace un par de semanas (¿o fue la semana pasada?) el BT020 trasero se reventó cuando iba a 120 por la autopista por unos pequeños cristales. Los neumáticos estaban nuevos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: minisusto

Mensajepor noexisto » 11 Jul 2008 10:41

FIXXION escribió:hola a todos hoy he tenido el primer susto desde que tengo la fazer hace ya 4 meses y ha sido al coger una curva sin apenas velocidad ,la moto se me ha ido de delante como si no agarrase bien , ante la duda he vuelto a pasar por el lugar sospechando una mancha etc etc , total que el suelo estaba perfecto
A mi tb me ha pasado y he vuelto a ver en qué he fallado, tierrecilla, barrillo.
Al comprar mi "R" le puse inmediatamente unas Michelin Pilot Sporty a mi motillo, ahora he vuelto a las originales chinas y voy acojonailllo :-(

Pero como te indican pueden ser mil cosas, aún no me explico como se la pega este tío :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DEROvx5Q7Yk[/youtube]
Un buen bastidor y unas buenas ruedas te salvan de muchas cosas, es mi mini experiencia, luego están los inexplicables
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 11 Jul 2008 10:54

El del video parece q reduce marcha y... o iba alto de revoluciones y la rueda al embragar de nuevo pierde tracción (muy típico) o... arenilla???
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 11 Jul 2008 11:39

Yo de momento no he tenido ningun susto serio je ej

Ayer fui a lavar la moto y al salir de un semaforo, al meter primera y apurar (al decir apurar son pocas revoluciones que yo lleov un diesel y toy acostumbrado a cmabiar bajo de revoluciones je je) se me ha resbalao la rueda de atras... no llegaba ni a 50 por hora ni he estrujado al maximo, me lo ha hexo un par de veces, si que es verdad que esta ultima vez podria a ver sido el agua de haber lavado la moto, o hasta un poco de desengrasante que estuve metiendole a la cadena.. suerte queno corro con la motillo sino.. ja ja

saludetes
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 11 Jul 2008 13:33

me ha pasado algo parecido en una rotonda donde la mitad de la rotonda esta recien asfaltada y la otra mitad aunque la calsada esta bien y limpia creo que es vieja porque esta brillante casi como un parking y claro cuando haces la transicion y un poco tumbado sientes como pierdes toda la traccion y pasas miedo :roll: :roll: :roll:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 11 Jul 2008 14:18

perdon por decir una mierda era simplemente una expresion , ante la duda como comente volvi a pasar por el lugar y no habia gravilla ni aceite ni nada y el neumaqtico llevaba rodando 25 km y la velocidad no era elevada y de plegar nada de nada ,de todas formas ire con mas cuidado gracias y salu22222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Jul 2008 15:43

Guaraira escribió:me ha pasado algo parecido en una rotonda
Lo de las rotondas es una vergüenza!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 11 Jul 2008 15:53

t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.

Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km???? :shock: Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.

Un saludo.





Pofi, porfi, porfi, dime como lo haces¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 11 Jul 2008 16:57

noexisto escribió:
Guaraira escribió:me ha pasado algo parecido en una rotonda
Lo de las rotondas es una vergüenza!


Desde mi terraza veo una por la que tengo que pasar a diario y el suelo simpre tiene una capa mescla de diesel aceite arena restos de vegetacion y alguna que otra mierdilla mas, los putos tractores que pasan por aqui cada vez la tienen peor los mosso no hacen nada cuando estan ahi casi todos los dias con su puto radar y ven que en el giro todos estos vehiculos pierden carburante, la mancha es realmente acojonante... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 11 Jul 2008 22:29

¿ya tengo moto? escribió:
t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.

Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km???? :shock: Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.

Un saludo.





Pofi, porfi, porfi, dime como lo haces¡¡¡¡¡¡¡¡


Como hago el que? Que hayan durando 4mil km? ya he comentado mas arriba que revente la rueda trasera en la autopista.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Jul 2008 06:22

Fitti escribió:
¿ya tengo moto? escribió:
t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.

Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km???? :shock: Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.

Un saludo.





Pofi, porfi, porfi, dime como lo haces¡¡¡¡¡¡¡¡


Como hago el que? Que hayan durando 4mil km? ya he comentado mas arriba que revente la rueda trasera en la autopista.


no, hombre, no , es a tor , que dice que le duraron 17000kms. para que duren poco no se pide informacion, todos sabemos como hacerlo :D :D :D
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados