Me he caido y mi FZ está muy mal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 09 Jul 2008 00:21

bueno pues me alegro de que tu estes bien, no voy a decirte lo que es importante que seguro que tu ya lo sabes bien y lo peor es la impotencia de ver a tu niña en taller, pero tranqui que todo pasa date tiempo y no te agobies compañero, muchos animos!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 09 Jul 2008 08:21

Muchísimas gracias a todos

Aunque al principio creía que iba a ser malo postear mi caida, he visto que ha sido muy positivo, volver a leeros y pensar en positivo, es decir, en soluciones, como avanzar y no quedarme depre por mi estado actual.

Muchas gracias y muchas gracias, en serio.

Javi u obick, como querais jeje

Abrazos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 11 Jul 2008 10:35

Como el resto de compañeros lo mejor es que tu estés bien. Me alegro que no te haya pasado nada, el resto con dinero y tiempo se arregla. Asi le cogerás mas cariño a la moto.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 11 Jul 2008 18:07

No se si este es el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero he encontrado una FZ6 del mismo año que la mía, una S2 de 2007 pero semi carenada, ¿sabeis alguno que compatibilidad de piezas tiene con respecto al reloj (cuadro de intrumentación), chasis, sistema de inmovilización, etc.

Si el chasis me vale, me vendría genial, pero com es semicarenada, no si el chasis es el mismo o cambia.

Gracias, un saludo
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Jul 2008 20:06

Hasta donde yo se es todo igual; de hecho creo que hay compis por aqui que transformaron su "s" en nacked y viceversa
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron