Y encima diran que son moteros....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Y encima diran que son moteros....

Mensajepor BATMAN » 19 Jul 2008 17:01

Os relato lo que me ha sucedido esta mañana.
He salido a dar una vuelta y me he plantado en andorra, y ya puesto he ido a echar un vistazo a la tienda Motocard, por si caia algo.
La tienda estaba llena, el parking con muchas motos, osea que el ambiente motero estaba a tope.

La sorpresa mia ha sido al salir, voy y me encuantro que me habian ROBADO un contrapeso del manillar, y la verdad me ha dado verguenza lo sucedido.
He mirado a todos lados y nadie parecia inmutarse.

No es por el contrapeso me duele el gesto, el contrapeso al final es dinero, pero dinero como cuesta la gasolina, no me creo que nadie tenga dinero para echar gasolina y pagar un seguro y no tenga para un contrapeso, y mas teniendo una maquina como son nuestras Fazers.

Me apena pensar que alguien que despues se cruza contigo y te demuestra su aficion a la moto con el saludo motero, sea tan barrio bajero de robar un contrapeso a un compañero, la verdad es que me avergüenzo de esos tipejos, que mucha moto, mucho mono y seguro que se gasta en cubatas mas de lo que vale el contrapeso, no tenga otra cosa que hacer que robar un contrapeso a otro compañero.

Simplemente dejaros la reflexion y yo siempre he pensado que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, ese tipo de cosas lo hacen niños, pero que ni siquiera tienen dinero para moto, no hombres echos y derechos, que pena la verdad.

A todo individuo que se le pase por la cabeza ese tipo de actos que sepa que nunca tendran mi respeto y que para mi son escoria inmunda y que lo unico que hacen es ensombrecer nuestro mundo motero.
Imagen
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 19 Jul 2008 17:59

Efectivamente BATMAN hay mucha gente así, auténtica chusma. Es más el detalle feo de joder a un compañero que lo que vale un puto contrapeso. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor...

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 19 Jul 2008 18:32

:evil: Que miserable el sin verguenza que lo ha hecho... tranquilo que la vida se encargara de compensartelo :)


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 19 Jul 2008 20:04

tanto en el mundo de la moto como en la calle hay una cosa que se llama conciencia, yo e de decir que duermo a pierna suelta y seguro que tu tambien,el que te a robao eso( mas bien diria sisao por que es de crios niñatos) no creo que duerma bien ni conozca gente a traves de foros y confie nunca en la gente. un saludo de un¡¡¡¡¡INDIGNADO CON ESA GENTUZAAAA!!!!!!!
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 Jul 2008 21:31

En el mundo de la moto hay grandes personas y grandes payasos.

Ahi se le gripe la moto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 20 Jul 2008 04:10

Hay una cosa que con el tiempo he ido sospechando cada vez con más fuerza, y es que el que hace una putada tarde o temprano la paga de uno u otro modo en proporción a lo que ha hecho. La vida ya se lo cobrará, no te preocupes :wink:

V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jul 2008 07:08

que pena amigo mira que hay tontos sueltos por ahi,que triste un contrapeso no es por el dinero .....en fin tiene que haber de todo,un saludo amigo suerte,Vsssssssssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 Jul 2008 08:14

Pues eso que es una putada el echo de que te quiten algo y si encima es de esa manera tan cutre. El que lo ha echo seguramente es por que lo ha perdido el por el camino o algo así y al ver la tuya se le ha encendido la lucecita :evil:

Tarde o temprano todo se paga amigo. La vida no da nada gratis.....
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Jul 2008 13:51

pues si tio es de verguenza que pase esto y mas entre gente como nosotros si no nos apoyamos pues cierra y vamonos es penoso tio que lo hagan unos niñatos pero como tu dices hombres como nosotros es penoso
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Ferpu
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2006 17:30

Mensajepor Ferpu » 20 Jul 2008 15:53

A mi me mangaron las tapas de los protectores anticaída... porque ponían fazer... en fin, que les aproveche y se las mentan por el culo en forma de moneda..

Hay miserables en cualquier parte.. vss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 20 Jul 2008 16:37

es ley de vida, a mi en el coche me quitaron la antena y a mi madre un espejp retrovisor enterito jaja que fuerte.
Solo nos queda resignación.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 08:27

impresentables, no hay palabras para describir a ese tipo de jentuza que se dedica a ese tipo de subnormalidades, son como los que quitan los tapacubos, etc, etc.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Jul 2008 08:33

Que ridiculo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hay gente ruin por todos lados!!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Jul 2008 08:57

os olvidais de una cosa....al menos es lo que yo pienso, el hecho de que alguien vaya en moto, vista un mono, guantes...casco....y te haga vss...no significa que sea motero......el motero, el compañero va por dentro no por fuera.
esos que te robaron el contrapeso, lo mas seguro es que fueran unos fantasmones de cuidado....pero como dicen por ahi es ley de vida, siempre tiene que haber capullos que jodan.

Un saludo y no te desconsueles....
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 21 Jul 2008 09:26

Esa clase de tipos le robarían hasta su propia madre. Entiendo el cabreo, igual lo vió cuando sustraía el contrapeso y no alertó, al menos, a los de la tienda y que ellos llamaran a la policía. Hace tiempo me han robado la funda del candado, ya vez para que demonios quieren eso, son unos cabrones. Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados