Hola a tod@s, soy nuevo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
black-eyes-in-fazer

Hola a tod@s, soy nuevo...

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 24 Jul 2008 00:39

Me presento, mi nombre es Juan Carlos y me acabo de comprar esta moto maravillosa, antes tuve una Suzuki GS 500 que tambien he de decir que es una buena moto sin dudarlo, pero ya me tocaba mejorar....

Espero aportar mi granito de arena en este gran foro y conocer gente que le guste este mundo maravilloso dentro de las posibilidades de cada uno ( tiempo, familia, etc ).

Aqui pongo una foto de cuando fui a cojerla por 1ª vez el 23 de Julio y espero publicar mas.

Pues un saludo en V a todos los moteros que ya somos unos cuantos :wink: :D :o :lol: :P 8)
Somos moteros y a mucha honra....
quiquetex

bienvenido

Mensajepor quiquetex » 24 Jul 2008 06:40

hola amigo bienvenido al foro para lo que necesites aqui estamos si no es uno sera otro pero seguro que siempre habra alguien que te pueda ayudar,un saludo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Jul 2008 07:34

bienvenido, no es el sitio correcto, hay un lugar para las presentaciones, pero ya nos irás conociendo.

V'sssssssssssssssssssssss
black-eyes-in-fazer

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 24 Jul 2008 20:05

Perdona blacksniff ya me dí cuenta de que habia otro sitio para las presentaciones pero ya le dí a enviar y no pude rectificarlo, mil perdones, cosa de novatos....por cierto la imagen que subí no la veo o no lo hice bien ....¿?
Somos moteros y a mucha honra....
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Jul 2008 21:23

black-eyes-in-fazer escribió:por cierto la imagen que subí no la veo o no lo hice bien ....¿?

Pues va a ser que no........ :roll:

Ante todo bienvenido..!!!!!!!!!!!

Lo de las fotos ya te saldrá, puedes pedir ayuda a cualquier moderador mediante "Mensaje Privado" que seguro que estarán encantados de ayudarte...... :wink:

Un saludo y cuidros mucho.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 02:28

black-eyes-in-fazer escribió:Perdona blacksniff ya me dí cuenta de que habia otro sitio para las presentaciones pero ya le dí a enviar y no pude rectificarlo, mil perdones, cosa de novatos....por cierto la imagen que subí no la veo o no lo hice bien ....¿?

no tenías por qué disculparte hombre. :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2008 09:46

Bienvenido a este gran sitio.

Veo que has actualizado tu ubicación y eres de Cerdanyola. Yo trabajo en Barberá y vivo en St. Quirze, si te quieres apuntar a alguna salida pasate por el apartado de Kdd's.... pa este domingo hay una montada.

Un saludo y a disfrutar de máquina y foro.
V'sssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2008 11:26

Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes entre nosotros.

Volver a “Foro General”