Sabeis algo de JOMACO???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Sabeis algo de JOMACO???

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2008 23:05

Lo ultimo que supe es que tuvo una ostia y dejó siniestro la fazer.... pues un post para vender casco y tal.... y se fue???

Alguien sabe si está bien sigue en esto de las motos o algo?? Llevaba con nosotros desde hace teeeeeela y no le veo postear desde hace un hueeevo.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Jul 2008 23:29

lo ultimo ke puso en el foro, fue el dia 8 de abril

Tengo ya la SUSI GSX-R 750, otro mundo, la verdad esque me tasaron muy bien de siniestro la fazer.

V´ss

seguro ke te vas al foro de las susi gsx r y lo mismo ta por alli
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2008 19:45

pin escribió:lo ultimo ke puso en el foro, fue el dia 8 de abril

Tengo ya la SUSI GSX-R 750, otro mundo, la verdad esque me tasaron muy bien de siniestro la fazer.

V´ss

Hay que ver..... el personal cambia de moto y se pira..... menos mal que no somos todos iguales... a mi me aguantais tenga el hierro que tenga jejeje
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2008 10:10

Kehise escribió:
pin escribió:lo ultimo ke puso en el foro, fue el dia 8 de abril

V´ss

Hay que ver..... el personal cambia de moto y se pira..... menos mal que no somos todos iguales... a mi me aguantais tenga el hierro que tenga jejeje

A tí te aguantamos porque con kien se iba a picar el Mueble para ser el que más mensajes tiene del foro si tú te piras. :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Jul 2008 12:09

y de throll sabeis alguno algo de el . Joe que coraje no saber de buenas a primerass de alguien
Imagen

Volver a “Foro General”