¡He vuelto convertido en fazero!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

¡He vuelto convertido en fazero!

Mensajepor XJRastur » 11 Ago 2008 23:03

Hola. Despues de muuuucho tiempo sin aparecer por aqui por diversos motivos he vuelto, aunque por cuestion de prioridades (casa=pasta) he tenido que vender la XJR :? el caso es que como no me encontraba agusto sin moto en cuanto pude me busque una moto de 2ª baratilla para matar el gusanillo :roll: como no podia ser de otra manera una YAMAHA ¿cual? la Fazer por supuesto... hubiera preferido la 1000 pero el presupuesto no daba para mas :( pero bueno aqui esta y os la presento.

Imagen
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2008 23:13

Jejeje, pues rebienvenido y ademas con Fazer, ahora vas a tener que cambiarte el nick a Fzastur...... :roll: :roll:

A disfrutarla un monton

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2008 06:33

me alegro amigo bienvenido.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ago 2008 17:59

Pues rebienvenido y a disfrutar de tu pequeña montura.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 12 Ago 2008 18:14

Felicidades con tu nueva moto que esta muy wapa y bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Ago 2008 18:22

Ese XJRastur!!!!!!!!!


Rebienvenido amigo, es un placer volver a saludar a gente que desaparece y vuelve a aparecer :wink:

La nueva moto... preciosa, pero sería perfecta con algún plastiquillo más :)

Habras notado muchas diferencias con respecto a tu antigua moto pero seguro que donde más has notado la diferencia es en los bajos, ya que tu antigua moto era una delicia en ese aspecto. Ahora, con esta vas a disfrutar muuuucho en la zona alta fichiiiiiiiiiiium!!!!!!!!!


Lo dicho, encantado de volverte a ver por aquí :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 12 Ago 2008 18:52

encantado de volver a v erte de nuevo otra vez por aqui, una lástima que tuvierqas que vender la xjr por que es una preciosidad y a parte una moto de las que se ven pocas.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2008 21:39

Gracias a todos por la re-bienvenida, siempre es un placer postear en este foro :wink: En cuanto a las diferencias si que las hay Mikeldi algunas para mejor y otras para peor... el motor simplemente es diferente, estoy contento con el, empuja mas de lo que pensaba y aunque no te catapulta desde abajo como la XJR tiene buenos altos y es divertido de llevar. En el lado negativo me deja un tufo a co2 horrible en la ropa cosa que se redujo un poco al ponerle la cupula (o eso me parece) es bastante mas incomoda de asiento (que no de suspensiones) , a los 70km ya me duele el culo cuando en la XJR hacia rutas de 400km sin problem... de frenos van parecidas, y la parte positiva es que gasta unos 2l/100km menos y es bastante mas agil, 45kg de peso tienen la culpa :roll: En cuanto a los plasticuchos la verdad es mas bonita con ellos pero sentir sentir se siente mas el placer de andar en moto sin ellos, y para no sufrir en tiradas largas de autopista esta la pantalla de la foto.

kalimo escribió:Jejeje, pues rebienvenido y ademas con Fazer, ahora vas a tener que cambiarte el nick a Fzastur...... :roll: :roll:

A disfrutarla un monton

V´sssssssssssssssss
Pues no esta mal el nick kalimo habra que pensarse el cambiarlo :wink: :cry: :cry: :(
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron