¿Qué ha sido de estos fazeros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

¿Qué ha sido de estos fazeros?

Mensajepor komodo » 14 Ago 2008 17:17

Os acordáis de estos miembros del foro que eran tan activos?

Pelos
Spows
Lavinski
Sakris
Jomaco
Lince

Se les echa de menos.... :oops:

Vssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Ago 2008 18:52

Pues la verdad es qaue si...desde aqui les mando una saludo para que se animen a pasarse de vez en cuando, que uno cuando entra en esto ya pertenece a una gran familia, y a los familiares se les echa de menos...
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 15 Ago 2008 01:30

bueno, yo me pasé mucho tiempo sin entrar en el foro....y ahora lo estoy retomando...y eso que entré por primera vez en junio del 2003 tuve varios accidentes y malas experiencias con fallecidos de por medio y pensaba abandonar...luego vendí las motos y menos me conectaba....hasta esta semana pasada que me compré la fazer 1000 otra vez....
Seguro que ellos han cambiado de montura y están por otros foros...sería cuestión de mandarles un emails para ver si siguen bien....un saludo desde akí para todos ellos...
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2008 16:00

¿Nadie sabe nada de ellos? Madre mía, me temo que voy a tener que dejar de postear hasta septiembre porque veo que hay poca participación. A ver si volvéis ya de las vacaciones mamo****

Vssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: ¿Qué ha sido de estos fazeros?

Mensajepor TORRENTE » 17 Ago 2008 18:04

komodo escribió:Os acordáis de estos miembros del foro que eran tan activos?

Pelos
Spows
Lavinski
Sakris
Jomaco
Lince

Se les echa de menos.... :oops:

Vssssss


precisamente hoy pensaba en ello. me he puesto en contacto con Akalord, que hace un tiempo que no aparece y de momento está un poco liadillo. se va una semanita sabática a hungria (creo que era eso) y quiere que sepamos que a pesar de no poder estar muy activo nos tiene el pensamiento como nosotros a él.

saludos desde aquí a todos los "desaparecidos" :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 17 Ago 2008 21:41

Bueno , les mandé un correo electrónico a los 5 porque uno de ellos no tiene email de contacto,para saber de ellos...Les dije que pasaran por este post para saludarlos...Nada, a esperar :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Ago 2008 09:35

Yo sigo aqui, en las sombras, pero sigo.

Cierto que no estoy tan participativo como al principio, ya que me limito ultimamente mas a leer que a postear.

El motivo principal es porque utilizo la moto unicamente para ir al curro, apenas salia a carretera, ya definitivamente he dicho no y el circuito desde la ultima experiencia tambien me hizo replantearme la situacion. Esta moto es para lo que es y punto, mejor cambiar de moto antes que pagar las consecuencias.

Hasta en 3 ocasiones he estada a punto de cambiar la fazer por una R6R, pero las circunstancias no han sido las adecuadas y he tenido que posponerlo otras tantas de veces.

Pero sigo con mi idea de comprarme un pepino(de moto), antes o despues(no vuelvo a decir para tal fecha, porque al final se tuerce), pero lo hare, mientras seguire con mi fazer(que no pocas alegrias me ha dao), eso si, en plan usuario total.

Saludos a todos y gracias por acordaros de los antiguos, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

sigo vivo

Mensajepor JOMACO » 18 Ago 2008 10:49

Tranquis colegas.....hace muchos posts que no escrbo, bueno ahora qu ya estoy mejor os cuento:

Estuve viviendo en china un tiempo, a mi vuenta me separe..... :( , esto te deja bastante jodido y para mas suerte en Diciembre tuve un acidnte y me dieron el siniestro total de la fazer.
Cogi la pasta y me hicela SUSI e 750.

Eso es todo, alguna vez entro aun pero no os leo-

V´sssss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2008 13:23

Pues el Pelos está bien. Como no tiene internet en casa no se conecta. Sólo se puede conectar cuando va a casa de sus padres. Está preparandose el título de profesor de autoescuela y lo mismo vende su moto por diversas circunstancias. Yo he estado hablando con él y espero poder ir a verlo este finde porque al final el puente no he podido ir a la tazita de plata.

Le he dicho que se pase por el foro a saludar y espero que así lo haga.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Ago 2008 21:26

Hola familia!!!!, pues aqui estoy para daros un abrazo muy grande. Como ya saben algunos, este año no ha sido muy bueno para mi y eso se le ha sumado que no tengo internet en mi casa y no me puedo conectar apenas, como bien dice Pepe, estoy liao aparte con el titulo de profesor de autoescuela.
Siento haber desaparecido asi del foro, sinceramente este año ha sido pa echarle de comer aparte y sin quererlo el foro he tenido que dejarlo de lado. Se os echa de menos, mucho, espero que mis historias se vayan arreglando.
Como bien dice Pepe voy a vender la moto, porque estoy de hipoteca hasta arriba, pero bueno, aparecere algun dia con un gran pepino.
Lo dicho, un gran abrazo a todos!!!.
PD: Jameson me quede esperandote este finde mamon y yo que te esperaba con el tanga de leopardo. :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2008 22:34

Me alegro de vayais apareciendo aunque haya sido un poco "obligados", por lo menos sabemos ya que estais bien y que por motivos varios pues ahora no podeis "forear", en cuanto podais seguro que "volveis", se os echa de menos.

P.D. Esta tarde he tenido algo de noticias de Sakris pero aun no he podido hablar con el, le he mandado un sms para hablar con el del tema Kdd Andaluza y estoy a la espera de que me llame, en cuanto sepa algo se lo digo tb y que se pase por aqui.

Un saludo a todos los "perdidos" :wink: :wink: y a los demas tb :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Ago 2008 01:00

pelos escribió:Hola familia!!!!, pues aqui estoy para daros un abrazo muy grande. Como ya saben algunos, este año no ha sido muy bueno para mi y eso se le ha sumado que no tengo internet en mi casa y no me puedo conectar apenas, como bien dice Pepe, estoy liao aparte con el titulo de profesor de autoescuela.
Siento haber desaparecido asi del foro, sinceramente este año ha sido pa echarle de comer aparte y sin quererlo el foro he tenido que dejarlo de lado. Se os echa de menos, mucho, espero que mis historias se vayan arreglando.
Como bien dice Pepe voy a vender la moto, porque estoy de hipoteca hasta arriba, pero bueno, aparecere algun dia con un gran pepino.
Lo dicho, un gran abrazo a todos!!!.
PD: Jameson me quede esperandote este finde mamon y yo que te esperaba con el tanga de leopardo. :lol:


Pelos cuidate tio espero que te veamos con un pedazo de pepino pronto.Un saludo campeon espero que todo te vaya muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Ago 2008 01:30

pelos escribió:Hola familia!!!!, pues aqui estoy para daros un abrazo muy grande. Como ya saben algunos, este año no ha sido muy bueno para mi y eso se le ha sumado que no tengo internet en mi casa y no me puedo conectar apenas, como bien dice Pepe, estoy liao aparte con el titulo de profesor de autoescuela.
Siento haber desaparecido asi del foro, sinceramente este año ha sido pa echarle de comer aparte y sin quererlo el foro he tenido que dejarlo de lado. Se os echa de menos, mucho, espero que mis historias se vayan arreglando.
Como bien dice Pepe voy a vender la moto, porque estoy de hipoteca hasta arriba, pero bueno, aparecere algun dia con un gran pepino.
Lo dicho, un gran abrazo a todos!!!.
PD: Jameson me quede esperandote este finde mamon y yo que te esperaba con el tanga de leopardo. :lol:


pelos mamonazo! a ver si te llamo y me cuentas comos vas. Me alegra saber que miras el foro de vez en cuando.
En cuanto a los demas entiendo perfectamente lo que os pasa, a veces por motivos personales uno no puede entrar en el foro y postear todo lo que quisiera.
A mi me pasa idem, antes entraba todos los dias y posteaba todos los dias, ahora entre curro y otras cosas no me da tiempo a leer todo, ni siquiera a responder.
En fin......un saludo a todos los desaparecidos, en especial a pelos. ANIMO CAMPEON!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: ¿Qué ha sido de estos fazeros?

Mensajepor Lavinski » 19 Ago 2008 12:53

komodo escribió:Os acordáis de estos miembros del foro que eran tan activos?

Pelos
Spows
Lavinski
Sakris
Jomaco
Lince

Se les echa de menos.... :oops:

Vssssss


Se agradece Komodo...todo un detalle por tu parte!!!

Pues sigo por aquí...mas liado que la pata de un romano con un curro muy absorvente que me deja bien poco para postear...si bien es cierto que leeros os he seguido leyendo de manera irregular.

Sigo con mi Fazer 1000 hasta que la consiga vender (joder como está el mercado!!) y comprarme alguna cosilla que os va a sorprender...

El domingo me voy a los alpes en moto y estaremos tres amigos toda la semana en carreteras míticas...os suena el puerto del Stelvio, San Bernardo, Zermatt...bueno a ver si a la vuelta os hago una buena crónica de reencuentro ok?

Venga nos vemos!!!

V'sss
Imagen
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Re: ¿Qué ha sido de estos fazeros?

Mensajepor YUSITO » 19 Ago 2008 13:25

Lavinski escribió:
komodo escribió:Os acordáis de estos miembros del foro que eran tan activos?
¡¡¡lLa Virgen!!!, que viaje, ¿me puedo ir contigo? je, je.
Pelos
Spows
Lavinski
Sakris
Jomaco
Lince

Se les echa de menos.... :oops:

Vssssss


Se agradece Komodo...todo un detalle por tu parte!!!

Pues sigo por aquí...mas liado que la pata de un romano con un curro muy absorvente que me deja bien poco para postear...si bien es cierto que leeros os he seguido leyendo de manera irregular.

Sigo con mi Fazer 1000 hasta que la consiga vender (joder como está el mercado!!) y comprarme alguna cosilla que os va a sorprender...

El domingo me voy a los alpes en moto y estaremos tres amigos toda la semana en carreteras míticas...os suena el puerto del Stelvio, San Bernardo, Zermatt...bueno a ver si a la vuelta os hago una buena crónica de reencuentro ok?

Venga nos vemos!!!

V'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados