consulta!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SanFZ

consulta!!!

Mensajepor SanFZ » 18 Ago 2008 14:36

bueno se acerca el momento de comprarme la moto y tengo que ir mirando ya mas seriamente como la quiero...el tema del ABS me lo an aconsejado y mas siendo nueva en esto...

como lo veis? me aconsejais comprarla con ABS o sin...varia mucho o no lo notare? y tambien el precio varia mucho de cojerla con aBS a cojerla sin..

muchas gracias por adelantado! :wink:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Ago 2008 14:45

En mi caso, en mi FZ6-N 06' y sin ABS, aún no me he encontrado en una situación donde lo haya necesitado (y eso que salgo a rodar fuerte) pero nunca viene de más tenerlo.

Si por precio te cuadra pon el ABS, personalmente creo que deberia venir de serie en todas las motos, como ya pasa con todos los coches.

Pero casi mas importante que el ABS es que te hagas con buenas equipaciones de casco, guantes, cordura o cuero, botas, etc. En esto si que no debes escatimar. Más caro o mas barato, pero un buen material y sobre todo...usarlo, que yo conozco mucha gente que cogen la moto solo con el casco y me da un miedo...

Buena compra¡

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 18 Ago 2008 15:41

yo no puedo comparar, pero por aqui todos los que hayan probado ambas posibilidades te diran que con abs, malo seguro que no es.
un saludooo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 15:49

El abs es un plus de seguridad, sobre todo con el asfalto humedo y estos pasos de peatones tan chulos que nos ponen... no influye en el comportamiento de la moto asi que no esta de mas, pero lo mas importante es equiparte tu, siempre guantes, siempre pantalon largo y calzado cubierto, que cuando ves a los que van con la camiseta de tirantes y las bermudas con las chanclas se me eriza el pelo solo de pensar que pasaria.

:wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2008 18:20

Yo me la compraría con ABS porque los elementos de seguridad no vienen nada mal tenerlos todos los que se puedan.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 18 Ago 2008 19:17

Si puedes pillala con ABS, alguno te dira que no viene bien para conduccion deportiva y circuito pero a mi en salidas y frenando a saco nunca me ha saltado, piensa que se amortisara muy pronto y te evitara mas de un disgusto, este tema esta muy hablado en este foro, usa el buscador y encontraras mas informacion...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
beco

Mensajepor beco » 18 Ago 2008 19:24

Totalmente de acuerdo con los compañeros; buena equipación (casco, guantes, etc.) y si puedes costearte el ABS, no lo dudes. Yo ya he tenido ocasión de probarlo en situaciones sin riesgo, y da mucha confianza llevar un plus de seguridad. Son de esas cosas que no te das cuenta de la inversión hasta que lo has usado (espero que nunca tengas que hacerlo).

Un saludo en V.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Ago 2008 20:39

de acuerdo con todos si puedes a por el ABS y de paso no escatimes en ropa.guantes,casco,cazadora etc...y ni loca salgas en moto en bermudas o camiseta,la moto se coje por que te gusta asi en verano se pasa calor y en invierno frio,pero si te gusta montar en moto siempre bien equipado,un saludo.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 18 Ago 2008 21:38

MiKeLiNo escribió:En mi caso, en mi FZ6-N 06' y sin ABS, aún no me he encontrado en una situación donde lo haya necesitado (y eso que salgo a rodar fuerte) pero nunca viene de más tenerlo.

Si por precio te cuadra pon el ABS, personalmente creo que deberia venir de serie en todas las motos, como ya pasa con todos los coches.

Pero casi mas importante que el ABS es que te hagas con buenas equipaciones de casco, guantes, cordura o cuero, botas, etc. En esto si que no debes escatimar. Más caro o mas barato, pero un buen material y sobre todo...usarlo, que yo conozco mucha gente que cogen la moto solo con el casco y me da un miedo...

Buena compra¡

Un saludo

+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Nacho

Mensajepor Nacho » 18 Ago 2008 22:45

Sin duda con ABS si puedes que todo lo que sea para tu seguridad lo vas a agradecer.

Saludos......

Volver a “Foro General”