Decision dificil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Ago 2008 15:27

MiKeLiNo escribió:
VILIONE escribió:Despues de vuestras respuestas me he quedado con la N. Ya que tambien la voy a utilizar para ciudad, creo que sera mas comodo.
Gracias a todos a los semis y a los nakeros por vuestra vision.
Podeis estar tranquilos por que en cuanto la tenga colgare la foto.

Gracias a todos por darme vuestro punto de vista.

Un cordial saludo





NAKEROS 1 - SEMIS 0

OEOEOEOE¡¡¡



ehhhh, no vale, habría que ver cuántos pidieron consejo antes
de irse al conce :D


Bueno, los semis nos apuntamos esta afrenta y contratacaremos
duramente cuando menos lo esperéis, no sé , publicando cifras de
ventas de semis y nakeds.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Ago 2008 16:05

Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Ago 2008 17:01

Nacho escribió:Pues como te han dicho anteriormente todos los compañeros el aire se nota. Yo tengo una naked y una cupula y casi la tengo mas por lo que me quita de mosquitos .
joer, no me acordaba!
Mi pequeña-que no pasa de 105- solo ha hecho algo largo y fue a Madrid. Cuando vi la pechá de mosquitos en el casco no me lo podía creer y pensé ¿Cómo tiene que ser en una moto más grande??? :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ago 2008 17:30

Te gusta la Naked ?, pues comprate la Naked (creo que es la que te la pone dura......), se puede viajar con ella con una buena velocidad media, sino cuando pares en un semaforo al lado de una Naked, siempre diras para adentro, -esa es la que me tenia que haber comprado y no esta con tantos plasticos .......- :roll: :roll: :roll:, pero mira que es bonita la jodia

No es pa tanto el viento que te da, si es que estos moteros quieren ir en una burbuja :twisted: :twisted: . Arriba el viento en el pecho !!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y ya nos pondras fotos de tu NAKERA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Ago 2008 20:17

Eso es como cualquier decisión, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

NAKED: Bueno --> Mas barata, si te gusta la decoración "mosquito gotelé" en la chaqueta lo consigues rápido, si te gusta el bricolaje puedes terminarla en un futuro.

SEMI: Bueno --> Mas bonita, mas cómoda, mas elegante, con más estilo, ligas mas con ella, tienes 2 faros en lugar de 1 (a mí me daban 2!!), serás la envidia de los que tengan la naked :D :D ...

jejejeje.... :twisted: :twisted: :twisted:

es que los "nakeros" dais mucha caña y he visto pocos defensores de la semi, así que todo sea por un poco de leña al fuego!! :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
FRED0042
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2008 18:21

Mensajepor FRED0042 » 26 Ago 2008 20:53

Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Ago 2008 12:29

Guille FZ escribió: NAKED: Bueno --> si te gusta la decoración "mosquito gotelé" en la chaqueta lo consigues rápido, si te gusta el bricolaje puedes terminarla en un futuro.:

Así se habla ¿soy solo yo o veo una conspiración de desnudos contra textiles en toda regla?
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 27 Ago 2008 13:00

Si la cuestión estética no es importante y la duda es referente al aire/frío que puede parar la cúpula... cógela con cúpula. Está claro que llevarla te quita aire, yo ya lo he notado en mi Fazer S. Si vas a usar la moto en los días fríos de invierno te lo recomiendo al 200%. Yo la elegí con la cúpula por estética y por el frío y no me arrepiento ni un segundo.

Vssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Canario84
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2007 23:42

Mensajepor Canario84 » 28 Ago 2008 10:15

100% NAKEDDDDDDDDDDDDDDDD
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados