Hola a todos! (cronica de mis 2 ultimos meses)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Ago 2008 21:16

Bienvenido de nuevo Ramses bueno pues
mientras esperas tu nueva montura vete
buscando rutas por Toledo que Preacher vive
en Ocaña y dice que por alli no hay para hacer rutas en moto
asi te vamos a ver los king kones y ya sabes estas a una hora de Madrid
cuando quieras te apuntas a una de nuestras saliditas.

Vsssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Ago 2008 16:54

jameson escribió:Hola Ramses me alegra saber que estás bien. Bueno realmente parece que estás muy bien. Killo que tas comprao una FZ1. Tu estás muy pero que muy loco.

Lástima que no te llegue la moto para la Andaluza. Un viaje en coche con Mazorko no debe de ser nada bueno...............Te acompaño en el sentimiento. :lol: :lol: :lol:

KILLO QUE ME HE COMPRAO UNA FZ1!! ains que alegria me ha entrado, me acabo de acordar de que en unos dias estare montado sobre ella y se me a puesto la piel de gallina!

Respecto a lo de Mazorko que voy a decir ya que no sepais vosotros, voy en su coche con el porque me paga :twisted: (todos tenemos un precio)
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Ago 2008 16:58

josehidalgo escribió:Pues no, nadie te ha hechado de menos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que cabr...........on una Fz1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo pero solo por educación

Pos no seria una mala idea lo de la bici, porque llevo un verano de excesos que...voy a perder la figura! y eso que seguramente sea de las pocas personas que hay en España que todavia no ha tenido vacaciones :cry: .
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Ago 2008 17:01

josehidalgo escribió:Pues no, nadie te ha hechado de menos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que cabr...........on una Fz1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo pero solo por educación

:D Gracias JoseHidalgo, yo tambien te quiero, jeje, hay oma que malita es la envidia! :twisted: :twisted:

1 saludo
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Ago 2008 17:07

bronco escribió:Bienvenido de nuevo Ramses bueno pues
mientras esperas tu nueva montura vete
buscando rutas por Toledo que Preacher vive
en Ocaña y dice que por alli no hay para hacer rutas en moto
asi te vamos a ver los king kones y ya sabes estas a una hora de Madrid
cuando quieras te apuntas a una de nuestras saliditas.

Vsssss

Muchas gracias bronco, cuando tenga la moto estare atento a vuestras salidas a ver si puedo escaparme con vosotros en alguna, que una hora no es nada!
Y lo que dice Preacher de que no hay nada por aqui es cierto, las veces que yo he salido ha sido bastante lejos de aqui, por guadalajara, avila, etc. por aqui es todo muy llano y no hay apenas curvitas! Pero bueno, como te he dicho antes no me importa desplazarme, cuanto mas lejos y mas kilometros mejor! :D

Volver a “Foro General”