intento de robo en mi tienda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 20 Mar 2006 19:56

Es lo que dice kalvin (mira el caso de Farruquito). Lo único que va a pasar mientras que algún gobierno decida endurecer las penas (desde luego, yo no veo con mucha pinta que sea éste quien las endurezca- y por favor, no quiero polémicas-), es que vamos a ser los del pueblo los que vamos a ir tomándonos la justicia por nuestra cuenta y así el pueblo se va a ir levantando poco a poco. O también puede pasar que haya otro golpe de estado por algún general armado de valor, coraje y cojones.

Lo que no es normal es que nos cace un radar a 200 Km/h y podamos ir a la carcel, sin antecedentes. Nosotros, trabajadores, pagando impuestos, con seguro, con papeles, etc, etc. Y todos los días que veo en el telediario las noticias, al margen de los deportes y el tiempo sea: atraco con mano armada, asesinatos, violación, tráfico de drogas, maltrato doméstico, violencia, la nueva pollada de grabar palizas con los móviles, etc, etc y todos ellos con numerosos antecedentes penales u órdenes de alejamiento y no va ninguno a la cárcel. Y no cuento los numerosos tirones de bolso diarios. La verdad, me entran ganas de vomitar.

Lo siento pin que te haya tocado a tí y que encima salgas puteado. Infórmate con un buen abogado cómo salir de ésta si los hijos de puta te piden indemnización (porque al tener un negocio no te puedes declarar insolvente, me parece).

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Mar 2006 20:11

Menudo bajón que debes tener Pin. Menos mal que ya mismo nos vemos en Jerez y se te olvidarán todas las penas. Venga tío, que en unos días te ha olvidao de to.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Mar 2006 20:13

vaya puta mierda de justicia lo siento mucho pin
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 20 Mar 2006 20:35

Pin lo siento de verdad tio.
Estoy un poco metido en este mundillo y te puedo decir que desgraciadamente no son la leyes sino los jueces los que meten la pata continuamente, cada uno tiene una regla de medir distinta.

Me parece una verguenza que unos tios con antecedentes, dos robos con fuerza y una huida de la policía se vayan a la calle, ESO NO SE PUEDE PERMITIR!!!!!

Mucho animo y piensa que las leyes las hacen buenas o malas las que los aplican.
V´sssssssssss
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 20 Mar 2006 20:35

Hola Pin:
En primer lugar decirte que lo siento mucho, muchísimo por ti. También quiero darte ánimopor el tema económico, que al fin y al cabo es lo menos importante y además felicitarte por tu valentía, aunque como has visto, a veces ser valiente no resulta como en las películas.
Por otra parte, estoy harto de ver cosas como la que nos cuentas, harto de sufrir y ver cómo otros sufren las injusticias como la que tú has sufrido y encima no poder darle a la gente más respuesta que "lo siento la ley es así" . Como ves, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios que he leído. La justicia de hoy no es justa, castiga al inocente y perdona de forma descarada al culpable. Pero no debemos olvidar que los politicos hacen las leyes y que de nosotros depende que esas leyes se modifiquen o no en función de lo que les exijamos.
En fin, no puedo darte consejos ni a ti ni a nadie sobre cómo actuar en estos casos, pero que cada uno actúe como crea que debe actuar en estos casos, pero siempre con cabeza y conscientes de que no debemos pagar encima por evitar que nos jodan. Insisto, actuar con cabeza para no pagar nosotros los platos rotos. Y dicho ésto, que cada cual interprete como quiera.
En cuanto a las lesiones de los chorizos, por experiencia, no creo que llegue muy lejos la denuncia. Si es así, búsca un abogado de penal que te asesore y si tienes dudas ahora, mándame un privado y hablamos.
Suerte en todo caso y ánimo, que como dice komodo en unos días estáras mucho más tranquilo.
V'sss
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

pues a mi

Mensajepor Pluthonyk » 20 Mar 2006 20:47

Yo te entiendo perfectamente. Hace año y medio estaba yoi en mi tienda de informatica a la hora de comer cuando embisten la puerta con un tablón rompiendo el cristal y se cuelan 3 moros. No sabian que yo estaba dentro porque tenia todo apagdo. Cojo una barra de hierro q tengo para bajar la persiana y me espero en la trastienda. Según entra uno ¡ZAS! en todos los morros. Viene otro corriendo ¡ZAS! en todos los morros, y el otro se va corriendo. Lllega la policia a los 20 segundos que les habia llamado un vecino. Nos detienen a los 3...... a mi incluido, sisi como lo ois. Los 2 moros cojieron arresto domiciliario de 4 fines de semana. Y yo a pagarle 600€ a cada uno de ellos y 2 fines de semana de arresto. Me encanta la justicia. :(
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Mar 2006 20:57

La verdad es que manda huevos tio es que no hay verguenza en este pais en el que vivimos mo descuidamos los ladrones toman el poder si es que no puede ser ami me paso mas o menos parecido solo que yo les di dos ostias como dos panes a uno y encima le tuve que pagar por eso y ellos encima se libran de los cargos.
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 20 Mar 2006 21:02

Bueno pues si nadie lo dice ,lo dire yo ,y que me perdonen si a alguien le molesta,pero la verdad es que con el CAUDILLO esto no pasaba,ARRIBA ESPAÑA Y VIVA FRANCO,Pido perdon de nuevo si he podido ofender a alguien ,pero viviendo en el Poniente Almeriense la situacion es complicada ,espero que en cierto modo me comprendais,pero esque aqui estamos muy quemaos de todas estas mierdas
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Mar 2006 21:07

holamiguetes

hay que jo***. con suerte, no te llevarán a la carcel por la denuncia de los chorizos contra tí, igual le tienes que pagar por daños y perjuicios y todo.

suerte y animo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 20 Mar 2006 21:35

Un nuevo ejemplo de una legislación maravillosa, le metes dos tiros al H.P. k te esta robando en tu casa y él se queda en "PRESUNTO LADRON" y tÚ en "ASESINO RECONOCIDO".

ANIMO PIN!!!!!!!!!!!!!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Mar 2006 21:40

Mucho ánimo Pin................ Me has dejado sin palabras tio.

Un fuerte abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Mar 2006 22:00

Bueno todo lo que te podria decir, lo han hecho los compañeros. Al leer tu post, parece como si el diablo se me hubiera metido en el cuerpo, que rabia, esta sociedad esta hecha para los hijos de puta, solo ellos viven bien, las personas buenas solo vivimos acojonaos, asi esta la sociedad, creando monstruos, a tomar por el culo. Solo darte muchos animos y veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad. Un abrazo compañero!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Mar 2006 22:28

SOIS LOS MEJORES, gracias por vuestros animos, y el miercoles tengo el juicio, yo estoy por firmar, ke no van y estan obligados a ir, ya ke hablando con los ke lo habian detenido, tenian pendientes 3 juicios anteriores y no habian asistido. ya os contare, y gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 22:33

Joder Pluthonyk, otro dia casi que dan ganas de en vez de darles en los morros, pues directamente en la cabeza de arriba hacia abajo y sin testigos
Hoy en dia no se pueden tener propiedades, te las joden y no pasa nada

Reche7 estoy contigo (desde Catalunya) y sin que se ofenda nadie

La policia tiene un duro trabajo, jugarse muchas veces la vida para nada

Solidaridad con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ellos hacen bien su trabajo pero falla el siguiente eslabon de la cadena

Buen rollo
Vsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Mensajepor Sivert » 20 Mar 2006 23:13

Es demasiao , mucho animo Pin, que no decaiga. Por cierto, cepos de esos grandes como para leones ..estará prohibido dejarlos armados en la tienda por la noche...? En fin consuelate con el susto que les pegastes, saludos y animo de nuevo ¡¡¡

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados