Los primeros km!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Los primeros km!!

Mensajepor Diekion » 20 Mar 2006 22:00

Saludos.

Hoy, despues de algo mas de una semana de espera, por fin me la han entregado y he tenido ocasion de probarla. Decir que como me lo han entregado tarde y parecia que iba a llover no pensaba dar mucha vuelta, casi irme para casa y mañana mas, pero a sido montarme y la moto me tiraba para otro lado, como si tuviera vida propia y no quisiera ir a casa...

Al final, de noche, con algo de lluvia y el trafico, no cargado pero gente (Alicante en vuelta de las fallas!!). Total, que le he hecho 30Km cuando no pensaba hacer ni 5 hasta casa. Y las primeras impresiones... de lujo.

Una sensacion de seguridad que ninguna moto me habia dado, estabilidad que hasta me he atrevido a tumbar en las rotondas sin problemas (no mucho, seguro, pero que he manchado la rueda, no solo el centro... jejeje) Viene con los Dunlop y la verdad es que no tengo queja ninguna.

Por otra lado, a pesar de estar limitada, y no pasar de las 7000 me ha respondido de cine, al adelantar, al acceder a rotondas... de lujo... suave pero con energia. Al igual que autovia, me ha impresionado la aceleracion sin pasar de las 7000 y el poder ponerme a buena velocidad sin el mas minimo problema. ("buena velocidad", mas de 120... :roll: )

Sobre la suspension me imaginaba algo mas blando, supongo que si conduzco mas de sport lo notare, pero decir que conduciendo por ciudad o sin flenadas muy bruscas apenas notaba que se hundiera, y los frenos me han respondido muy bien.

En resumen, muy contento con mi compra, sin duda una gran moto, no la cambio, lo tengo muy claro...

Perdonad la parrafada, pero necesitaba desahogarme y asi si alguien tiene dudas, que pueda leer lo que son las primeras impresiones de alguien que a saltado de una scooter (7 años de uso diario con ella), a una moto gorda que espero me dure muchisimos años...

V'sssssss :lol:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Mar 2006 22:02

Pue snada Diekon, me alegro que estes contento con la compra, yo tambien lo estoy, la sensacion que has tenido tu, es la que hemos tenido la gran mayoria el primer dia. Un abrazo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 20 Mar 2006 22:22

Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo tambien como usuario de la Fazer......sin comentarios; me la entregaron el sabado y ya le he hecho 150 Km en un par de dias y lloviendo sin parar, asi que te entiendo perfectamente, un saludo y que la disfrutes con salud.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2006 09:40

Pues enhorabuena por esa compra...... y a mi me pasó lo mismo. Cuando la recogí de la tienda yo me tenía qiue ir a casa por unos problemillas familiares pero fue arrancarla, meter primera y sin saber como me vi yendo en direccion contraria a donde yo vivo. Y no veas como me alegré. Jejeje.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 21 Mar 2006 10:18

Enhorabuena DIEKION!

Yo es toy en la misma situacion que tú! He venido de un scooter 8 años y me compre la fazer 600 semicarenada Limitada a 34 cv y es una pasa!

Se conduce super bien, comoda.....es poco lo que te pueda explicar xq es una pasada!

Pero creo que es mucho tiempo 2 años en la limitacion y si lo sé me lo hubiera sacado hace 7 años cuando tenia 18 y aunque no hubiera tenido practicas con motos .....pues ahora no te amargarias cuando te pasara alguna escuter rectificada..!! je,je

Habrá q aguantarse!! Y ha disfrutar y pedir que venga el buen tiempo q con estas lluvias tengo un mono......

Enga tio!! A disfrutarla!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 17:08

Acabas de empezar a disfrutar, enhorabuena.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 21 Mar 2006 17:30

Amigos, a mi me la dieron el jueves y me pasó lo mismo, quizás esa reaccion venga de serie con la moto :D . La pena es el tiempo que aquí en Huelva no ha parado de llover desde entonces y estoy loco por poderla coger y dar una vueltecita.

Ojo con esas tumbadas recien salido del CO que las gomas nuevas no agarran absolutamente nada.

V´ssss.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 21 Mar 2006 17:32

enhorabuena tio, solo acabas de empezar
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Mar 2006 18:23

Felicidades a los que acabais de entrar en esta nueva dimension jeje, ya no podreis bajar el culo de esa montura jeje.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 20:41

Me uno a chu5,

Muchachos, la habeis cagau, vuestros cuerpecillos os pedirá mas y mas sin tener compasión de vuestras, novias, mujeres, hijos y familiares. Jejejeje.

A disfrutarla a tope, es una GRAN MOTO.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 21 Mar 2006 21:20

Enhorabuena y a disfrutarla con precaución.
Por cierto, que llevarla limitada te permite no estar todo el rato pendiente de si te pasas de vueltas durante el rodaje, casi mejor...
V'sss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 21 Mar 2006 22:50

Ciertamente de las rpm solo me fijo en las primeras 3 marchas, a partir de cuarta casi me olvido, lo voy viendo porque llega, pero casi se frena al llegar, el ir limitado casi es como para rodaje, salvo las primeras...jejeje

La verdad es que es una gran sensacion, un paseo de 5km terminas convirtiendolo en minimo 15... jejeje. muy contento de tenerla, y cuando no estoy en la moto mareando siento que me falta algo... esto no puede ser... es como una droga... bueno, haber ande me voy mañana a marear que el tiempo dice que por aqui va ha hacer sol... jejeje. Que vicio...

V'sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados