qué sinverguenzas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Sep 2008 09:11

menudos ladrones. :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Sep 2008 09:28

A mi la de los 20000 sin cambio de bujías me costó 75 euribors y me pareció demasiado barato.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 05 Sep 2008 11:12

Jooo vaya tela.... que descaro, lo que si tenemos que tener en cuenta es saber con exactitud que cambios le tocan a los 20000, aun asi me parece un robo, ese precio fue telefonico, si quieres ves y que te den el presupuesto por escrito para poder saber que te querian cambiar por 500 euros a lo mejor venia un Arai de regalo.
A mi se me acaba de terminar la garantia con 19000km, y me parece que le voy a cambiar yo los mantenimientos. el cambio de aceite y filtros lo hice con 12500km, y a los 20000 le hare cambio de filtro de aceite , aceite(bueno) y nada mas, las bujias van a esperar y el filtro de aire me lo cambiaron porque si en la anterior revision asi que , ya esta lo unico que hare en un futuro sera los reglajes en un taller o el cambio de transmision para todo lo demas MASTERCARD.vSSSSSSS
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 05 Sep 2008 13:24

Menuda pandilla de ladrones!!!
Mirate el post de las revisiones, las de Eduardo Castro de Sevilla son las que yo he pasado. La última de los 30.000, cambio de bujias, aceite y filtro, aparte de engrase, tensado, etc, 173 euros.

A los 20.000 me miraron las bujías y estaban bien, las limpiaron y punto.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19737


Rafagassssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 05 Sep 2008 16:18

Buenas!!
Parece que esto de las revisiones empieza a ser lo habitual.
Con el rollo de que no te cobro el IVA, que si tal y tal, que le pongo el mejor aceite, todo mentiras y paparruchas.
En mi revision de los 10.000 el tio me cambia en poco mas de cuarenta minutos, el aceite y el filtro delante mio, le engrasa un poco la cadena y los cables, y listo. Suerte que le pedi la lata de aceite (un Castrol GPS 15W50, SEMISINTETICO) ya que sobraba casi un litro. Total, yo le habia pedido el pata negra de Castrol (Castrol Power 1 Racing 10W50, 100 % Sintetico) por que iba a entrar a circuito la semana siguiente. Mi sorpresa es que mi coleguilla me dice que el Gps nada, no es sintetico 100%, empiezo a flipar :evil:
De la revision el tio no habia cobrado y despues de 1 semana vuelvo al mecanico para ver que le debo y que porque me habia puesto el Castrol GPS en vez del Power 1 Racing. Me dice que le debo 133€urillos. EIn???
Me suelta que con factura me saldra mas caro, coñoooo!. Y le digo que me mire lo que vale cada cosa, filtro 30€ mas IVA, aceite Castrol GPS 69€ + IVA, los otros 34€ + IVA de mano de obra. :roll:
Y que pensariais vosotros???
COÑO, me esta cobrando el doble de cada cosa, el IVA, no me da la factura (asi me sale mas barato!! :shock: ).
Sabeis que, que como no me dio ni factura, ni orden de taller ni nada de nada, y encima me tomo el poco pelo que tengo, que me espere .......
El mecanico todavia no ha cobrado, ya sabe de sobras que me perdio como cliente el dia que hasta me llamo un "comercial o distribuidor" de CASTROL para confirmarme que el Aceite GPS 15W50 es sintetico :lol: . Es para flipar ya que el muy ****** me dice que el precio tambien esta bien (vaya excusandose en nombre del taller) y que el tema de precios es variable. Dos dias antes pille 4 litros de Castrol Power 1 Racing Sintetico 100% a 59€ IVA Incluido en Norauto, y un filtro con la llave en Honda por 17€ IVA incluido.
Que cada uno saque sus propias conclusiones!! :twisted: :twisted:
Realmente lo que hay que hacer es exigirle al tio todo por escrito y si no, mañana te pago, te llevas la moto, y que te llame o te diga algo, sin factura titu, mi moto no estuvo alli...... LLamas a Yamaha España y les cuentas que tal y tal, consumo te dira que sin factura o proforma u orden de taller o lo que sea, que pueden hacer.

Hay mucho TALLER, "oficial y no oficial" que se las traen con la pasta que nos llegan a timar. Unos perderan clientes y otros ganaran, y nosotros acabaremos sabiendo por lo menos cambiar el aceite y el filtro!!! :wink:
Disculpad por el tocho pero, "lo necesitaba", decirselo a alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

Mensajepor chusb » 06 Sep 2008 12:34

v'sssss a todos.
Gracias a todos por los comentarios. Fortu gracias por tu link a las revisiones. Intentaré pasar por la tienda ver si me dan presupuesto por escrito aunque me da que si no dejas allí la moto no lo darán. Lo que me dan ganas es de entrar en todos los foros de motos que haya y contarlo para que no vaya nadie a motos Cortés, ni si quiera a comprar la moto. Ya para rematar os cuento otra anécdota en este querido taller. Yo compré el GPS para la moto y como no tengo ni p. idea de ponerlo llamé aquí y me dijo el tío que sí me lo ponía. El caso es que no lo puso él sino un amigo suyo pues llamé a la hora que me dijo para recogerla y me atiende la chica y me dice que todavía no ha venido quien lo va a poner, me dice, mira justo está entrando por la puerta. Cuando voy a recogerla me cobra 100€ por dos horas, le digo que es imposible que había llamado para preguntar justo hacía una hora y media y la chica me dijo que estaba llegando quien lo iba a montar. Me contesta que ella no sabía nada, que se equivocó de persona. Hay que ser cutre por cobrar media hora más. En fin esta fue la última vez que se la llevé y ahora les llamé por que como no encontraba el libro de revisiones no sabía cuando le había hecho la última. Pero vamos con la respuesta, una vez más dejó patente qué clase de sinverguenzas son.
Por cierto, aprovecho para comentaros que me he apuntado a un curso en circuito el próximo 20 de octubre en Albacete con BQR motos. Alguno conoce esta escuela? ¿Alguien se anima?
Como ya he dicho soy bastante novato y me gustaría soltarme, espero que me guste.
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 12 Sep 2008 14:55

Por si te sirve de consuelo:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t%E9s++000

Es una lástima que les sigan llevando motos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados