Saludos desde Perú

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Sep 2008 21:43

Yo creo que este nos la quiere meter doblada.

Seguro que está en alguna terraza de Cadiz chupando Wifi de algún vecino con el portatil.

Yo hasta que no vea alguna foto con el Gües, su amada y su pequeña "despertador" no me creo naaaaa.


Endeluego... algunos se creen que en este foro nos chupamos el dedo :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2008 21:56

Bueno, lo prometido es deuda y como veo que no creeis en mi palabra, pues os pongo documento grafico de mi llegada a Perú.
Aun no he ido a Machu-Pichu, que será la semana que viene asi que os pongo solo un par de fotillos como aperitivo.
bye.

UN BUEN RECIBIMIENTO...

Imagen


CON BUENA COMIDA....

Imagen


Y SUUUUPER BEBIDA.....

Imagen


LA CATEDRAL DE LIMA DESDE LA PLAZA DE ARMAS....

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Sep 2008 23:10

Eyyyyyyyyyy que buena Gües :P


Ahora habrá que ir pensando que no nos mentias, jejejjeje.


YA veo que estás muy muy estresado y que sufres cantidad. Disfrutar a tope vuestra estancia en Peru :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Sep 2008 23:15

coño una cocacola de 3 litros, guess te veo bien y coño te veo mas delgao tio o es la optica de la camara
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Sep 2008 12:37

yo no me llamo javier, yo no me llamo javier.

vamos a ver esas fotos las puedes haber hecho en casa, y la otra pegarla de alguna página web de internet, el globo con potochop es muy facil hacerlo.

no sé, no sé, estás o no estás.

Creo que necesitamos más pruebas. :wink:

P.D: es verdad, parece que has adelgazo, pero solo lo parece he? :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Wuebsmaster no miente nunca

Mensajepor noexisto » 07 Sep 2008 23:45

Güesmaster escribió:Imagen


CONFIRMADO!!! Está en Perú por la Cocacola:
1º Aquí, hemisferio norte, la coca está boca arriba
2º Si estuviese en el hemisferio sur -Argenttina- estaría boca abajo-
3º Al estar en Perú (zona ecuatorial + o -) está de lado
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Sep 2008 09:59

Pin y blacksniff estan invitados a lo que quieran. No se si estaré mas delgado porque aqui no paro de comer...pero lo gasto todo porque no paro un momento.
Os pongo una foto mas....

Imagen

Esto es lo mas parecido a una moto "grande" que he visto....y grande es, ya que tiene una buena "capacidad" pero no de motor. Estos moto-taxis suelen ser con base en motos indias o chinas.
En realidad solo he visto una ZZR600, pero aparcada. Circulando no he visto ni una solo moto grande, pero no me extraña ya que esta ciudad, Lima, creo que es el sitio del mundo en donde peor se conduce. Aqui todo el mundo hace lo que quiere. Todo el mundo se mete, se cruza, los peatones, los autobuses y los microbuses (aqui llamados combis). Es un pequeño caos en cada cruze grande....pero no pasa nada. Nadie grita. Nadie te llama joputa ni saca la cabeza por la ventanilla. Es normal. Es asi. No se usa el intermitente practicamente nunca, pero si se usa el claxon para indicar a los demas "que vooooy", y yasta. Para que la peña no corra demasiado (dado que las normas se las traen al pairo) hay "rompemuelles" (badenes) cada dos por tres. Es un coñazo.
Yo venia con la sana idea de alquilar un coche, pero he desistido. En serio, es demasiado, aunque ya les estoy cojiendo el rollo. Aqui la norma es "come o te comen". Puede que cuando regrese de Machu-Pichu alquile un coche. Pero es que ademas los taxis (que hay por miles) son baratiiiiisimos. Por 4 soles (1 euro) te llevan a cualquier sitio.
Lima es la ciudad mas grande que he visto en mi vida. Debe ser como 3 veces Madrid. Pero por 10 euros cualquier taxi te cruza de lado a lado. Se puede tardar mas de 2 horas cruzar la ciudad.
Aqui como en todos sitios hay zonas muy pobres y zonas muy ricas.
La comida es lo mejor. Se come de putofmoder. Evitando un poco el picante (que no estamos acostumbrados) se puede comer de todo sin problemas de estomago.
Ya he estado en un par de shows en peñas tipicas de baile y cante del lugar. Mi mujer fue primera bailarina de Peru Negro, la agrupacion mas importante e internacional de Peru y conoce a mucha gente "del gremio" y los mejores lugares, que os puedo recomendar. Todo un lujo.
Otro lujo fue ayer, que fui al estadio a ver a jugar a Peru contra Venezuela (gano Peru) en Palco. Resulta que la Tia de mujer es la Madre de Paolo Guerrero que actualmente juega en el Hamburgo (el cabron se acaba de comprar un Ferrari para que os hagais una idea) y el Loco Vargas (que juega en Italia) en persona no entrego 3 entraditas en primera linea. Ya os digo que otro lujo.
En fin, que todo esto mezclado con visitas familiares para aqui y para alla, no paramos un momento.
Ahh y las mujeres.....ufff.....que no me oiga mi mujer pero aqui hay unas chatis que no veas, blancas y negras, que hay donde elegir. No será casualidad que Miss Universo 2008 sea una chica peruana, ¿no?.
Ya no me conectaré mas hasta el Jueves mas o menos cuando regrese de Cuzco. Ya os contaré que tal. Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 08 Sep 2008 14:38

Esta moto deberia gustarle a Muebeuve..... :D
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 12:49

Bir escribió:Esta moto deberia gustarle a Muebeuve..... :D



seguro que vende el barco para comprarse esa. :D :D :D :D

ahora si que es seguro que estás en Perú, menuda descripción. Me has invitado a comer, no sabes tú a lo que te arriesgas yo estaría asustado :shock: .

Esperamos tu vuelta.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Sep 2008 22:07

Lo prometido es deuda y como no foto=no machu-picchu....pues aqui esta:

Imagen

He subido al Machu-picchu con un resfriado del 15 con lo que doble merito para mi, la altura y el resfriado. Reto superado.

Por cierto la gorra es una original de Valentino Rossi que me regalo mi maquina de reñir, jejeje, pero como este año va a volver a ser campeon del mundo, pues bueno, estoy a la moda ;-)

Un consejo para lo que vayan a subir a Machu-Picchu.....llevaros repelente para los mosquitos.....jooooder como pican lo muy cabrones. No os exagero, este Miercoles hará dos semanas que me picaron y aun me estoy rascando. En serio, es algo exagerado.
Aun con mosquitos y resfriado (con fiebre incluida) recomiendo muy mucho visitar este magico lugar, que es mas pequeño de lo que parece.

Poco a poco me estoy poniendo al dia en el foro.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2008 23:19

Güesmaster escribió:Poco a poco me estoy poniendo al dia en el foro.

Salu2.


Beinvenido Güess, se os echo de menos en la Andaluza, lo pasamos genial aunque algo mojados en la ruta.

Te habras traido una coca de esas de 3 litros de recuerdo, no?

Un saludo y v´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2008 09:24

welcomeeeeee....

esperamos tus comentarios.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Sep 2008 11:29

Welcome! Y fotos de la Yamaha fazer esa de las Americas!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 24 Sep 2008 01:17

Pues antes de que vuelvas, porque no nos traes algun detallito a tus mas de mil foreros ?

Aunque solo sea una piedra de esas ruinas que tienes a tu espalda....XD



saludos.





alex.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Sep 2008 23:40

Alex escribió:Pues antes de que vuelvas, porque no nos traes algun detallito a tus mas de mil foreros ?

Aunque solo sea una piedra de esas ruinas que tienes a tu espalda....XD



saludos.





alex.


Que ya estoy de vuelta!!!!!!! Cuando puse el ultimo mensaje ya lo estaba, aunque parece que no lo deje claro.
En fin, a currar de nuevo, que como dice Pin estamos en crisis y hay que arrimar el hombro, jejejee.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron