me han intentado abrir el baúl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

me han intentado abrir el baúl

Mensajepor deivid » 26 Ago 2008 10:51

pues eso, ayer cuando bajé al garaje para ir a currar (sí, sí, al garaje! no es q la hubiera dejado en la calle ni nada por el estilo) me habían medio reventado el baúl, supongo que querían mi casco ... vamos, eso o q se aburrían y quería destrozar un baúl :(

total, q me rompieron la parte del reflectante (con la luz de freno y todo q le había puesto!!) supongo que para intentar abrirlo por ahí, y lo intenté medio colocar aunq los soportes donde enganchan los tornillos habían partido, por lo que lo llevaba un poco suelto, y mi intención era pegarlo con algún pegamento esta tarde

pero la mala suerte ha hecho q en el trayecto al curro esta mañana el susodicho reflectante, con luz de freno incluida (casi 40 € si no recuerdo mal), saliera volando :? no os imagináis la cara q se me ha quedado cuando paro en la gasolinera y me veo q no hay reflectante sino solo unos cables colgando!! :shock:

sabéis si Givi vende estos accesorios sueltos???

PS: si alguien ve un reflectante de baúl en una cuneta q me avise jejeje
PPS: si alguien ve al hijo p*ta q me ha jodido el baúl q le corte los huevos, please ...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Ago 2008 11:04

que h.p., me acuerdo de su familia y su p. m. :evil:

sospecha de algún vecino que seguro que aciertas.... :twisted:

no sé si Givi vende sueltas esas piezas, creo que no. :cry:
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Ago 2008 12:16

yo en el garaje me fio menos todavia, la maleta cuando llego al garaje al coche, ya me an desaparecido varias veces los tapones de las valvulas de las ruedas( unos plateados que vale 2 euros 5 tapones en el norauto) y una red portabultos que llevo en alguna ocasion, ya veis , hay que ser ratero de mierda. haber si encuentras recambios.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Ago 2008 15:56

ELEDUFZ6 escribió:yo en el garaje me fio menos todavia, la maleta cuando llego al garaje al coche, ya me an desaparecido varias veces los tapones de las valvulas de las ruedas( unos plateados que vale 2 euros 5 tapones en el norauto) y una red portabultos que llevo en alguna ocasion, ya veis , hay que ser ratero de mierda. haber si encuentras recambios.

hummmm. yo es que para estas cosas soy un poco rebuscao...

aquí unos briconsejos,

material:
casco jet de bajo coste o de segunda mano (tamibién valen integrales pero vamos, eso va a gustos)
un candado o sistema fácil de bulnerar por algún desaprensivo chorizo o bien se opta por dejarlo en la maleta.
un poco de silicona, cinta adesiva, pegamento o lo que se encarte.
un par o tres de cuchillas sin usar que procuraremos oxidar con un poco de agua salada.

procedimiento: se introducen las cuchillas en el interior del casco y pegan de forma estratégica para que no se vean. podeis optar por la parte frontal o bien por las orejas de manera que se garantice la amputación de estas (eso va a gustos). luego se deja el casco atado o bien en el baúl para que te lo roben. después del brico solo hace falta esperar y a continuación observar hacia donde se dirige el reguero de sangre...
se puede utilizar también el sistema de agujas pero de esta forma no hay amputación... la ventaja que se puede instalar en cualquier recodo, los tapones de las ruedas, la maleta, etc...

ale, ya teneis trabajo compañeros :wink:
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2008 18:18

hay que ser ruin,en mi garaje le paso lo mismo a un vecino el caso es que llego de currar a las 6:10 AM mas o menos y me fijo y veo en el suelo un casco al lado de una moto(Honda cb 250) me fijo y le habian reventado el cofre,se ve que no le gustaba el casco y en el suelo lo dejaron,al cabo de los dias me encuentro con mi vecino Juan Antonio le comento lo que me encontre y me dice que asi fue pero lo que le robaron fueron los guantes aparte de joderle el cofre y eso dentro del garaje algun "buen" vecino seria.Apunto lo que dice Torrente asi sabre cuando vea algun vecino sin dedos quien fue.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 26 Ago 2008 18:56

a u a amigo mio se lo intetaron quitar el la propia calle, el baul era el original de bmw que vale sin los soportes más de 300 pavos, consecuencia, que le rompieron el bombin que va con el mismo juego de llaves que la moto, asique imaginate la putada, a pedir otro bambin a bmw con el código de la llave...otra clavada, al menos no se llevaron el casco ya lo que faltaba y fue encima en una zona donde habia bastante gente ya que es una zona de fiesta, y por allí rondaban unos moritos justo cuando dejabamos la moto...
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Ago 2008 19:57

TORRENTE escribió:
ELEDUFZ6 escribió:yo en el garaje me fio menos todavia, la maleta cuando llego al garaje al coche, ya me an desaparecido varias veces los tapones de las valvulas de las ruedas( unos plateados que vale 2 euros 5 tapones en el norauto) y una red portabultos que llevo en alguna ocasion, ya veis , hay que ser ratero de mierda. haber si encuentras recambios.

hummmm. yo es que para estas cosas soy un poco rebuscao...

aquí unos briconsejos,

material:
casco jet de bajo coste o de segunda mano (tamibién valen integrales pero vamos, eso va a gustos)
un candado o sistema fácil de bulnerar por algún desaprensivo chorizo o bien se opta por dejarlo en la maleta.
un poco de silicona, cinta adesiva, pegamento o lo que se encarte.
un par o tres de cuchillas sin usar que procuraremos oxidar con un poco de agua salada.

procedimiento: se introducen las cuchillas en el interior del casco y pegan de forma estratégica para que no se vean. podeis optar por la parte frontal o bien por las orejas de manera que se garantice la amputación de estas (eso va a gustos). luego se deja el casco atado o bien en el baúl para que te lo roben. después del brico solo hace falta esperar y a continuación observar hacia donde se dirige el reguero de sangre...
se puede utilizar también el sistema de agujas pero de esta forma no hay amputación... la ventaja que se puede instalar en cualquier recodo, los tapones de las ruedas, la maleta, etc...

ale, ya teneis trabajo compañeros :wink:
saludos


Muy buena idea! Se puede completar llevando hasta las cuchillas unos cables desde la batería, o si la tienes en el garaje desde algún enchufe cercano. Así aparte de la sangre por la amputaión puedes seguir el olor a quemao para llegar hasta el malhechor...
Imagen
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 26 Ago 2008 20:33

lo de las cuchillas a lo mejor es un poco agresivo ...
pero lo de la batería da q pensar jejeje, una "pequeña" descarga de 12v supongo q servirá para la próxima vez pensártelo mejor :roll:

lo q más me jode es q seguro q el HP este sería encima (entre comillas) "motero" ... es q tiene cojones la cosa! :evil:
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Ago 2008 22:54

TORRENTE escribió:
ELEDUFZ6 escribió:yo en el garaje me fio menos todavia, la maleta cuando llego al garaje al coche, ya me an desaparecido varias veces los tapones de las valvulas de las ruedas( unos plateados que vale 2 euros 5 tapones en el norauto) y una red portabultos que llevo en alguna ocasion, ya veis , hay que ser ratero de mierda. haber si encuentras recambios.

hummmm. yo es que para estas cosas soy un poco rebuscao...

aquí unos briconsejos,

material:
casco jet de bajo coste o de segunda mano (tamibién valen integrales pero vamos, eso va a gustos)
un candado o sistema fácil de bulnerar por algún desaprensivo chorizo o bien se opta por dejarlo en la maleta.
un poco de silicona, cinta adesiva, pegamento o lo que se encarte.
un par o tres de cuchillas sin usar que procuraremos oxidar con un poco de agua salada.

procedimiento: se introducen las cuchillas en el interior del casco y pegan de forma estratégica para que no se vean. podeis optar por la parte frontal o bien por las orejas de manera que se garantice la amputación de estas (eso va a gustos). luego se deja el casco atado o bien en el baúl para que te lo roben. después del brico solo hace falta esperar y a continuación observar hacia donde se dirige el reguero de sangre...
se puede utilizar también el sistema de agujas pero de esta forma no hay amputación... la ventaja que se puede instalar en cualquier recodo, los tapones de las ruedas, la maleta, etc...

ale, ya teneis trabajo compañeros :wink:
saludos


!!!!!!! uffff que goradaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los pelos como escarpias
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Ago 2008 09:29

deivid escribió:lo de las cuchillas a lo mejor es un poco agresivo ...
pero lo de la batería da q pensar jejeje, una "pequeña" descarga de 12v supongo q servirá para la próxima vez pensártelo mejor :roll:

lo q más me jode es q seguro q el HP este sería encima (entre comillas) "motero" ... es q tiene cojones la cosa! :evil:


hummm. una descarga está bien pero no lo incapacita para que despues con el cabreo no te joda la moto. si le amputas algún dedo, le cortas algún tendón, o se queda sin orejas o frente no creo que esté por la labor...
ah, oreja amputada orjea perdida que eso no se puede recoser :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 05 Sep 2008 15:32

Yo no me atrevo a ponerselo por lo mismo ,con la h.de p. que hay por metro cuadrado ...
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 12 Sep 2008 14:07

Yo a mi en el baul Shad me robaron el casco y otra vez la mochila del depósito que dejé dentro; los abren con una facilidad pasmosa, enfin ya no dejo casi nada.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Sep 2008 15:52

EL otro día vi un Shad grande "precintao" con un alambre y un candado.

Sigo preguntándome lo que dije hace unos meses: ¿Cómo te puedes gastar 300 euros en un trasportín y todo-todo es de plástico? Manda co....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron