Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 14 Sep 2008 11:44

Pedaaaaaaaaazooooooooo de bicho !!!!!!!! :shock: enhorabuena !!!!! , ahora solo queda disfrutarla com un poseso.
Lo de dormir en el garaje , que quieres que te diga , me parece buena opcion , jejeje cuidate lokooooooo !!!!! :wink:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Sep 2008 13:04

Enhorabuena madikita de la pradera.

Respecto a lo del careto de "que ilusion, me pinchan y no sangro", puedes revisar TU video de un año con mi fazer y es muy similar al de la primera foto con la fazer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Sep 2008 21:23

KOMODO ...................... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya te "felicité" el viernes a altas horas de la noche :oops: :oops: , tenía que hacerlo público, sé te ve muy contento, me alegro mucho, seguro que la disfrutas/disfrutamos a lo grande.

MUXOS MUXOS BESOS

Un secreto..................... aunque parezca que no, en las maletas caben un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de cositas :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Sep 2008 22:58

Enhorabuena campeón, pues te lo mereces, además con un par, despues de tener tu retoño, quien te lo iba a decir en la nacional del pardo cuando estabas apuntito de ser padre, te acuerdas?
Un abrazo amigo y disfrutala con cuidadín.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Sep 2008 11:44

oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee otra más para la lista!!!!!!

Pedazo de pepino que te has pillado, yo miré la K1200RSport pero se me escapaba de precio. Espero ansioso que se me acabe el select y me tienten con otro modelo :twisted: :twisted:

Lo de los intermitentes al principio es un rollo, pero te acostumbras enseguida.

PEDAZO DE PEPINO SI SEÑOR!!!!

casi gano la apuesta, aposté por la R1200R pero ha sido su hermanita jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote y a ver cuando coincidimos y las presentamos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Sep 2008 12:11

Enhorabuena tío!!! yo ya lo sabía, me lo dijo esa voz que me habla a veces ;)

A ver si nos juntamos y la estrenamos, me pido primer en quemar rueda, que para eso le has puesto una 190 :D

En las fotos muy chula, y con las pijadas que le has puesto, mejor que mejor (lo de la suspensión lo agradecerás, ya verás)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Sep 2008 13:50

saba escribió:oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee otra más para la lista!!!!!!

Pedazo de pepino que te has pillado, yo miré la K1200RSport pero se me escapaba de precio. Espero ansioso que se me acabe el select y me tienten con otro modelo :twisted: :twisted:

Lo de los intermitentes al principio es un rollo, pero te acostumbras enseguida.

PEDAZO DE PEPINO SI SEÑOR!!!!

casi gano la apuesta, aposté por la R1200R pero ha sido su hermanita jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote y a ver cuando coincidimos y las presentamos :lol:


NI DE COÑA :evil: :evil: :evil:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Sep 2008 13:57

Lore escribió:NI DE COÑA :evil: :evil: :evil:


Holamiguetes

Ese es el nombre que le puse el otro día a mi tercer hijo, cuando mi Eva me preguntó si teníamos otro churumbel.

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Sep 2008 14:08

Lore escribió:
saba escribió:oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee otra más para la lista!!!!!!

Pedazo de pepino que te has pillado, yo miré la K1200RSport pero se me escapaba de precio. Espero ansioso que se me acabe el select y me tienten con otro modelo :twisted: :twisted:

Lo de los intermitentes al principio es un rollo, pero te acostumbras enseguida.

PEDAZO DE PEPINO SI SEÑOR!!!!

casi gano la apuesta, aposté por la R1200R pero ha sido su hermanita jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote y a ver cuando coincidimos y las presentamos :lol:


NI DE COÑA :evil: :evil: :evil:


-1


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2008 16:44

Peaso de bicho que tas marcao.

enhorabuena por tu nueva montura. Ahora disfrutarla ..

Una pregunta ¿no es mucha moto para tí? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 15 Sep 2008 16:48

Tremendo Caño!!!!

Esa moto me enloquece, es impresionante y linda por donde se la mire. Un misil de uso diario.

Tre men da.

Que la disfrutes,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Sep 2008 16:59

Cabri....(piiiiiiiiiiiiiii), hij.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)..........ta, me cag..(piiiiiii)..tus..(piiiiiiiii)....las. :evil: :evil: :evil:

Sin acritud, eh? Enhorabuena, que más te voy a decir. ESA es la moto que quiero y espero pueda comprarme algún dia. A ver si me toca la Loteria de Navidad y me la pilllo igualita que la tuya, en negro guarro de ese. Dios! que envidia, sí, y de la mala :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Sep 2008 17:15

Mr.Tiungg escribió:Ya te lo dije me tienes que decir que oferta te han hecho con el Plan Select :evil: :evil: :evil:

FELICIDADES PAPAITO!!!!


Tiung si te urge mucho saberlo llámame y sino espera a que nos veamos que seguro que vendrás por aquí dentro de poco ¿no? Seguro que nos veremos en la manifa de noviembre.

Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Sep 2008 17:21

Me alegro de que os guste a todos.

Looup, lo de quemar rueda va a estar chungo porque con la frenada combinada no se puede hacer sin romper algo.

fr4nc15c0, ya me acagaré yo en tus muelas algún día :wink:

Y nada, a ver si nos vemos todos en alguna salidita que ya tengo ganas de salir con los KingKones. Creo que el domingo haremos ruta, pero eso ya lo concretaremos en el subforo debido.

Yo de momento hoy me he ido a comer a Torrelaguna y claro no he podido resistirme a hacer un Berrueco ida y vuelta. Y deprisita otra vez al trabajo que tenía que volver. Así creo que para la semana que viene tengo hecho el rodaje. :lol:

Veeeeeeeee
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Sep 2008 17:32

komodo escribió:Looup, lo de quemar rueda va a estar chungo porque con la frenada combinada no se puede hacer sin romper algo.

Mira que eres tiquismiquis ;) quitando algún fusible y puenteando por ahí seguro que lo conseguimos, no desesperes :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados