Atencíón! sí soys de Barna os puede interesar!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ToniCaballero
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2008 14:18
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Atencíón! sí soys de Barna os puede interesar!

Mensajepor ToniCaballero » 17 Sep 2008 00:54

Hola de nuevo chic@s!

Quizás ya lo sabreis.. pero yo os lo comento.. en Barcelona ciudad hay una tiendecita que es más bien un almacén que venden ropa para motorista: monos, botas, bambas, guantes, chupas,cascos,mochilas y varias cosas más... la verdad es que esta muy bien yo cada vez que voy algo pillo jeje es una OULETE por lo tanto está mas baratillo porque son restos y sí pillas algo lo sacas bien de precio.
Así qué sí os interesa contactad conmigo y os paso la direcíón.. vale la pena! yo me compré una chaqueta por 80 leros con forro,termico y va reforzada.. lo dicho gente!!
Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Re: Atencíón! sí soys de Barna os puede interesar!

Mensajepor Prin-gao » 17 Sep 2008 06:55

ToniCaballero escribió:Hola de nuevo chic@s!

Quizás ya lo sabreis.. pero yo os lo comento.. en Barcelona ciudad hay una tiendecita que es más bien un almacén que venden ropa para motorista: monos, botas, bambas, guantes, chupas,cascos,mochilas y varias cosas más... la verdad es que esta muy bien yo cada vez que voy algo pillo jeje es una OULETE por lo tanto está mas baratillo porque son restos y sí pillas algo lo sacas bien de precio.
Así qué sí os interesa contactad conmigo y os paso la direcíón.. vale la pena! yo me compré una chaqueta por 80 leros con forro,termico y va reforzada.. lo dicho gente!!


Nen, estas cosas siempre interesan. Pon el nombre de la tienda y la dirección, por si alguien se quiere pasar a mirar algo. ¿O es que es ilegal?

V's
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 17 Sep 2008 07:12

Si no me equivoco la tienda en cuestion es outlet moto, y se encuentra en la calle pallars nº 65 al lado de la calle marina
Eswte es el enlace:

http://www.outletmoto.com/tienda/

Yo e comprado varias cosas alli y puedo asegurar que esta muy bien de precio.

Saludos vsss.......................................
Avatar de Usuario
ToniCaballero
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2008 14:18
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Mensajepor ToniCaballero » 17 Sep 2008 13:46

ABUELO escribió:Si no me equivoco la tienda en cuestion es outlet moto, y se encuentra en la calle pallars nº 65 al lado de la calle marina
Eswte es el enlace:

http://www.outletmoto.com/tienda/

Yo e comprado varias cosas alli y puedo asegurar que esta muy bien de precio.

Saludos vsss.......................................


Exacto abuelo!! esa es la tienda a la que me refiero :lol:

Si podeis pasaros que vale la pena un saludo a todoss

V´sssss
Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Sep 2008 15:29

jejejeje. efectivamente, se agradece la información aunque es de los comercios de los que más se hablan por aquí, sobretodo para los de la zona. yo estoy casi suscrito por qué cada vez que voy acabo picando...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ToniCaballero
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2008 14:18
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Mensajepor ToniCaballero » 17 Sep 2008 16:22

TORRENTE escribió:jejejeje. efectivamente, se agradece la información aunque es de los comercios de los que más se hablan por aquí, sobretodo para los de la zona. yo estoy casi suscrito por qué cada vez que voy acabo picando...

saludos


Torrentee pos nos va a tener que hacer una targeta vip ajajaj o algun tipo de descuento.. es inevitalble ir y no comprar nada.... eso de ir solo a mirar como qué no.. ajajj
Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados