Articulo de "Motociclismo" sobre las nuevas tasas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Articulo de "Motociclismo" sobre las nuevas tasas.

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Sep 2008 14:56

Muy muy recomendable de leer. Esto me anima a no faltar en la proxima nacional del 8 de noviembre para protestar de forma mas enérgica si cabe.

Aportan datos muy esclarecedores.

ARTICULO
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 19 Sep 2008 16:04

Muy bien Mikelino, muy interesante, aunque ya en su dia opine bastante al respecto y no voy a volvr sobre lo mismo. Solo recomendaria que se lo miraran los que en su momento decian que esto no iba en serio, que solo es un proyecto de ley y que no es definitivo o que la medida no es para tanto.

De todas formas, yo ultimamente estoy muy PASOTA de todo lo que "huela" aunque solo sea de lejos, a politica ( incluso aunque al final me toquen el bolsillo).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 19 Sep 2008 17:19

Bueno, muy esclarecedores los datos, conclusion:Hace falta pasta para las arcas del estado y ya no saben de donde sacarla.

Una medida igual a los turismos a ver por donde van los tiros , aqui no importa ya si contaminas o no se considera a la moto como articulo de lujo, y si quieres mantenerla ......paga.

me compre la moto logicamente por capricho, pero ya le llevo 5000 kilometros en 5 meses, menos consumo, mas movilidad,mas rapidez
el ahorro en combustible es considerable y tambien en emisiones.y ahora me dicen que si quiero una mas potente ,que pague.

Bueno pues pensando asi el gobierno parece que esta a favor de atascos, emisiones, y que la gente se tire horas para ir a comprar el pan al centro comercial, claro asi se consume mas combustible y ellos perciben mas

Es cierto que las de mayor cilindrada son las que mas corren, pero ,,,,, y los niñatos con vehiculos de 4 ruedas de 200cv?con dos meses de carnet?

a esos no se les pone ni limitador ni tasa extra.

¡¡¡Al PEO¡¡¡¡¡¡ solo sacar dinero

el 8N nos vemos alli
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”