Ayer la Fazer intentó suicidarse...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
POPEYE ALUCHE
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2008 17:17
Ubicación: Madrid aluche

Mensajepor POPEYE ALUCHE » 23 Sep 2008 17:50

Hace 2 semanas me despiste en un semaforo y se me tumbo la moto sin llegar a tocar el suelo, todavia montado en ella, intente levantarla usando unicamente la fuerza de la pierna derecha, como vi que no era capaz, logre bajarme de la moto sin dejar que tocara el suelo,meti una pierna debajo de la moto y tire de riñones mientras oia por detras a los peatones que estaban en el semaforo comentando (se le cae, uy uy uy) y esas cosillas que se dicen cuando ves a alguien en una situacion un tanto ridicula, pero al final se jodieron que pude levantarla y cuando me fui a subir estaba tan reventado, que se me volvio a vencer, joooder, ya no podia mas, pero esta vez un chiquito me hecho una mano y me ayudo a levantarla, gracias tio, fueras quien fueras gracias.
Menos mal que llevaba la pantalla del casco oscura.
Estuve semana y media jodidito de la espalda, peeeero, no llego a tocar el suelo.
Cacho cabrones, la proxima vez que veais a alguien que se le va ha caer la moto, por favor, hecharle una manita,que os lo va ha agradecer eternamente.
besos para todos.
NUNCA PASA NADA, Y SI PASA ¿ QUE IMPORTA ?, Y SI IMPORTA ¿ QUE PASA ?
Avatar de Usuario
tranks20
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2008 00:38
Ubicación: Terrassa (BCN)

Mensajepor tranks20 » 23 Sep 2008 19:06

Bueno, yo el primer dia de tenerla, a los 5 mins de sacarla de concesionario, al pararme en un semáforo no se que lexes hice y adivinad....plof !! al suelo......( y a camara lenta.....), en plena calle Balmes se me sucidó....dios, no pude pasar mas verguenza.
Eso si, no se como lo hice pero la levanté a pulso (2 dias con dolor de espalda), pero la levanté....jeje

Y otra vez en el garaje tb me pasó algo similar, plof al suelo, y tb la levanté con sus 2 dias de dolor de espalda (que queréis, me tenía que ir al curro y no venía nadie a sacar o entrar el coche....);

Hay que decir que la mia tb tiene los topes anticaida.....alavados sean !!!
Xsaritano, suerte que no le pasó apenas nada a la bicha, ya ves que no eres el único que se le cae la moto (aunque en ese momento pienses que lo seas, jeje)

Vsss
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 23 Sep 2008 23:52

Lo mejorp ara estos casos, dejar que la adrenalina y la rabia de ese momento se apoderen de ti y tirar con fuerza.....
En 2 ocasiones tube que levantar la fazer y pude.......
Y la primera fue despues de ver como la moto se le destrozaba todo el morro.....


Espero que mi nueva CBF no la tenga que recoger del suelo en bastante tiempo.....
:roll:


Saludos.



alex.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 24 Sep 2008 00:09

tranks20 escribió:Hay que decir que la mia tb tiene los topes anticaida.....alavados sean !!!
Xsaritano, suerte que no le pasó apenas nada a la bicha, ya ves que no eres el único que se le cae la moto (aunque en ese momento pienses que lo seas, jeje)

Vsss

Pues sí, al inventor de los topes anticaída deberían de hacerle un monumento [smilie=huggles.gif] [smilie=yeah.gif]
Si, veo que a muchos se les ha suicidao la moto :lol: pero espero tener 10 caídas de estas que una en carretera [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
tranks20
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2008 00:38
Ubicación: Terrassa (BCN)

Mensajepor tranks20 » 24 Sep 2008 00:42

xsaritano escribió:
tranks20 escribió:Hay que decir que la mia tb tiene los topes anticaida.....alavados sean !!!
Xsaritano, suerte que no le pasó apenas nada a la bicha, ya ves que no eres el único que se le cae la moto (aunque en ese momento pienses que lo seas, jeje)

Vsss

Pues sí, al inventor de los topes anticaída deberían de hacerle un monumento [smilie=huggles.gif] [smilie=yeah.gif]
Si, veo que a muchos se les ha suicidao la moto :lol: pero espero tener 10 caídas de estas que una en carretera [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_thinking.gif]


Totalmente deacuerdo !!

Vsss
Imagen
Croco
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2006 18:57
Ubicación: Barcelona, Castelldefels.

Mensajepor Croco » 27 Sep 2008 12:18

La mía ha tocado dos veces el suelo, siempre en parado. La primera fue el segundo día de tenerla, en el parking. Se me fue por no estar acostumbrado al peso para moverla. La levanté de un tirón y sólo me rozó el espejo y el pelacrash, no dio golpe en el suelo.
La segunda vez fue esta semana, un vieja me tiró al suelo cuando estando parado, me metió el morro debajo de la moto y por instinto intenté apartarme pero el peso me venció porque además iba con paquete. Al caerme hice fuerza y la dejé posarse en el suelo sin golpe. La levanté también de un tirón. No os asusteís por levantarla porque se puede hacer fácilmente. Yo mido 1,65 y peso 68kg. Te pones por el lado izquierdo, apretas el freno delantero y doblando las rodillas le pegas un buen tirón hacia arriba empujando con las piernas, no con la espalda. Mantener la espalda lo más recta posible y evitaréis haceros daño. Lo peor es empezar a levantarla, una vez que empiezas a levantar el peso se va a las ruedas y es más fácil, por eso hay que dar un tirón fuerte al principio. Yo lo hago así y os aseguro que no me cuesta nada. Por cierto, si lleváis pelacrash y dejáis las estriberas de atrás desplegadas, la moto se apoya en esos dos puntos al caer y no se hace ni un arañazo.

Saludos!
Vsssssssssssssssssssss
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

Mensajepor alfaroyes » 28 Sep 2008 11:58

Joer, pues a mi se me cayó una vez,como dicen por ahi, a camara lenta, y despues de un "me cago hasta en su puta madre", la levanté en un cuarto de segundo, mas que nada porque era en el paseo de la playa y ya os podeis imaginar el ridiculo. Por eso la levante que yo creo que no se dió cuenta de que se me habia caido ni la propia moto.............
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 28 Sep 2008 19:19

RESUMIENDO.-

Si tu moto se tira al suelo... GUEVOS y arriba.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Sep 2008 19:49

luiti escribió:RSi tu moto se tira al suelo... GUEVOS y arriba.
Luiti, no sé si has leido el principio (el video es larguísimo y en inglés)
Aquí dejé uno sobre una LT que pesa un webbb http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 788#221788

Yo tb levanté la mía (120 kilos) y casi me rompo la espalda (180-200 kilos es para pensárselo)
Y lo hice como todos justo al reves :-)
Salu2 y V'sss tío
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 28 Sep 2008 20:10

noexisto escribió:
luiti escribió:RSi tu moto se tira al suelo... GUEVOS y arriba.
Luiti, no sé si has leido el principio (el video es larguísimo y en inglés)
Aquí dejé uno sobre una LT que pesa un webbb http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 788#221788

Yo tb levanté la mía (120 kilos) y casi me rompo la espalda (180-200 kilos es para pensárselo)
Y lo hice como todos justo al reves :-)
Salu2 y V'sss tío


Siii, ya envié mensaje al principio comentando las labores propias.

Levantar una MOBILETEUBE LT, es para profesionales.

Yo he levantado:

VFR 750.- ( parking corte ingles santiago de compostela ) el candao.
THUNDERACE 1000R.- ( rotonda en una avenida principal por culpa de un mamon en un ciclomotor)
FZ1.- (frente a un restaurante, terraza empetá )... puto candao de los cojones otra vez.....

Luiti
(semiprofesioná en levantadas)
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Salu2 compi

Mensajepor noexisto » 28 Sep 2008 20:32

luiti escribió:Luiti (semiprofesioná en levantadas)
Ah! Hombre, otro profesional del levantamiento de motos :D :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados