1.64m me kedara grande una fz6 ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 29 Ago 2008 10:50

Compañero tengo que comentarte que tengo un amigo que pasa duramente del 1.50 y lleva una, lo que mas le cuesta es la frenada pero el tio se la controla aunque no llega al suelo mas que con un pie, de todas formas le costó adaptarse a ella. Yo creo que tu eres 10 cm mas alto que el e irás bastante bien...
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 29 Ago 2008 16:12

hepema escribió:Miki, como son esas piezas



Consiste en una pieza que sustituye a la que ancla el amortiguador al chasis, es igual que la original pero variando su posicion, además lleva un separador que hay que meter en el amortiguador, no se que objeto tiene esto, supongo que será para rectificar las variaciones en el comportamento del amortiguador que pueda ocasinar el variar su posicion.

Las hay para bajar 2,5; 5; y 3,5 cm pero yo mas de 2,5 no la bajaría, si se quiere bajar 5 cm es mejor bajar 2,5 de amortiguador y otros 2,5 del asiento.

No se nota cambio alguno en la conduccion pero da mucha seguridad a la hora de parar, yo ahora apoyo los dedos de los pies enteros.

La unica modificación que he tenido que hacer es cortar la pata lateral porque se quedaba la moto muy recta.

Aqui tienes las fotos y la información del kit.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... jado++moto
newdani
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2007 20:09

Mensajepor newdani » 24 Sep 2008 00:40

miky escribió:Hola, yo mido 1,62 y solo rozaba con las puntas de los pies y lo que he hecho ha sido poner unas piezas que te bajan la moto 2,5 cm de la amortiguacion trasera y bajarla otros 2,5 de la delantera y ahora llego con los dos pies.


Que piezas son esas? Y dónde las comprastes?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Sep 2008 17:59

Acabo de escribirle un privi a Lord Sith, creo que una vez comentó algo parecido

(gracias por escribir tu problema con un nombre fácil de encontrar, normalmente me vuelvo loco :-)
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Sep 2008 18:36

Hola !!!
Yo al final no le monte nada...
Pero si que es cierto que estuve preguntando y si os sirve os paso el enlace de una empresa que se dedica a esto bastante seria, se trata de la empresa que que derrallorara la BMW de SBK`S.

http://www.alphatechnik.es/suspension/

Si puedo y la pasta lo permite intentare cambia r de moto en breve, asi que no me valia la pena gastarme la pasta para poco tienpo !!

Espero qu esto os sirvade algo, yo los vi en el Salon de la Moto de Barcelona.
:wink:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 25 Sep 2008 00:10

Mancha de RETACOS, ENANOS

Sois unos mamones,,, yo creia que estas eran motos de tios grandes y al final sois todos unos RETACOS Y PATICORTOS.

Os lo dice uno que mide 1.630 milimetros mál medio y tirando para arriba. jejeje

No pasa naaaa hombre.. Yo tengo la FZ1 y con mis medidas (1-6-3) llego perfectamente al suelo con el pie casi plano..

1 metro pierna + 63 para el resto

Aunque creo que tambien influye porque tengo llas PIERNAS largas con sus correspondientes partes ( osea la linterna y las dos pilas de repuesto ) y luego tengo soldado el pescuezo, porque tengo menos cuerpo que una araña.

Sin problema amigo. En serio, Aunque de todas maneras hay mil formas para adecuarla a tu altura sin problemas deberias probarla antes para sentirte seguro.
Dile al espabilao de la tienda que te la baje antes de comprarla para convencerte.

Vssss

Pd.-.......mmm........ Tenia que haber puesto mi altura en decimetros y/o pulgadas... me suena que esto va a traer cachondeo de los notas estos....



joios
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Oct 2008 16:09

pues decir que yo tambien mido 1,64 o 1,65 y a veces tengo problemillas para llegar al suelo y tal. en marcha no notas nada, puño a tope y p'alante... pero a la hora de las frenadas en ciudad sobre todo se me hace un poco cuesta arriba. llevo rebajada la suspension delantera y la trasera la llevo blandita tambien (peso unos 66 kgs).

hace unos meses la llevé a un tapicero y me quitó un buen tocho de espuma, y al principio notaba algo de incomodidad, pero es hacerte al nuevo asiento. y con ese rebaje llego bastante mejor, aunque para moverla, la mayoria de veces me bajo de la moto y la muevo y luego ya me subo.

me estoy pensando lo de las bieletas estas de rebaje de 25 mm para ir más seguro todavía en ciudad. son muy chungas de montar uno mismo? es mejor que hable con algun mecánico?

salu2 y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados