cuzcote y aniversario moteros de alicante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

cuzcote y aniversario moteros de alicante

Mensajepor cuzcote » 25 Sep 2008 21:52

Bueno chicos, ya se que os tengo un poquito abandonados, pero la verdad es que llevo un par de semanas agobiadete.
Este domingo, dia 28, celebramos el 1er aniversario de Moterosdealicante, el foro motero que administro, y la verdad estoy bastante nerviosete. El motivo es que no esperaba tanta asistencia, nos vamos a juntar 65 personas, unas 50 motos. Gracias a la gran ayuda de muaddib y otro moderador la cosa pinta bastante bien, ya tenemos restaurante, hemos creado unas pautas en la salida, lugar de reunion...etc.
Pero el caso es que no lo podemos abarcar todo y no me gustaria que saliera algo mal.
En fin, que cuando pase ya estare mas participativo por estos lares, pero es que administrar un foro lleva mucho tiempo y claro, hay que trabajar ...jejejejje.

En fin chatos desearme suerte.....ains!

AQUI os dejo el link por si quereis echarle un vistazo.

saludetes majos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2008 22:02

Muchisima suerte, que salga todo REDONDO y sin ningun percance, que ya es bastante.

Organizar eventos de este tipo es un follon y te roba tol tiempo que tengas :roll: :roll: , aunque luego pasa todo volao, pero la satisfaccion de haberlo hecho te quedará.

Un saludo y muchisima, muchisima suerte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2008 22:12

Seguro que os sale de madre cuzcote!!!

Eres un tio que cuida hasta el último detalle, por lo que pronostico un EXITO TOTAL.

Ah, un pequeño consejo, amigo mio. Disfruta del día, que bastante os lo habréis currado entre bambalinas como para estar agobiados el día D. Si tiene que salir algo mal saldrá pero seguro que vuestra conciencia estará limpia y os servirá para futuros aniversarios.


Abrazotes neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Sep 2008 22:58

Mucha "mierda" Cuzcote,

si te sale solo la mitad de bien k la kdd en Cuzcolandia la gente saldrá flipando con vosotros.

P.D. hacer una versión de "la manta al coll y el cabasset" :lol: :lol:

Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Sep 2008 09:49

Espero que os salga redondo, plas, plas, plas (aplausos).

V'ssssssssss.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Sep 2008 10:37

Me sumo a lo dicho, y si va Marisa la saludas de mi parte y que no insista, que ya le devolveré sus llamadas, que no es que no quiera volver a verla, que voy muy liado :oops: :oops::

Imagen

Pasadlo bien y que el tiempo mejore y os acompañe.

Un saludo, o dos
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Sep 2008 10:56

Ke éxito tio, 65 personas!!!!
seguro ke todo sale a pedir de boca wapetón, todo lo ke tu haces es maravilloso, piratón!!
disfrutadla
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 26 Sep 2008 12:55

Ánimo moztruo, que despues de tocas estriberas el resto está tirao, ya nos contarás como ha ido todo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 00:55

Seguro que sale de cine Cuzcote............Mucha mierda
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2008 19:05

bueno pues necesito toda esa MIERDA y mucho MAS porque aqui el tiempo pinta muy mal, hoy no ha llovido pero puede caer la del pulpo en cualquier momento....asi que mañana a rezar...ojala me respete el tiempo......la verdad es que a veces la naturaleza nos tiene que recordar que estamos a su merced....jodido clima....

saludetes :? :? :? :?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2008 10:16

Bueno, pues ya paso......ya se termino, no fue exactamente como yo quisiera porque el tiempo no nos acompaño y se suspendio la ruta, pero creo que todo se puede resumir en esta foto:

Imagen

65 personas asistieron a este evento, donde se sortearon regalos (maquetas de coches y motos, un casco valorado en 300€, wind stopper, candados...etc) por parte de las tiendas colaboradoras (For Bikers y Neumaticos Soledad) en fin que salio todo bastante bien para ser el primero.

Si quereis ver fotitos pasaros por AQUI


Un saludete majos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Sep 2008 11:13

Po malegro de que haya salido casi todo bien :D.

Por cierto, ¿sabías que Chuck Norris una vez se comió un cubo de Rubik y lo cagó resuelto? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Sep 2008 11:24

Por cierto, se come muy bien en ese restaurante, ¿eh? :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2008 11:24

jajaja....que bueno pasaje, chuck es mucho chuck.....
Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

Una pena que no pudiera venir al aniversario, me dijo que estaba cazando, perdon, matando cazar quiere decir que puede fallar, y chuck norris no falla....jajaja

vsss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Sep 2008 11:30

Pos me alegro tb que saliera todo bien, el tiempo es lo unico que no se puede preveer como nos paso en la Andaluza, pero lo bueno es que no ocurriera ningun incidente, ale a preparar ya el 2º Aniversario y que vengan muchos mas.

Un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados