tele 5 imagenes de motos con sistemas de matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

tele 5 imagenes de motos con sistemas de matricula

Mensajepor pin » 26 Sep 2008 23:15

ayer vi de pasada en tele 5, los metodos ke usan algunos motoristas para no salir en los radares y ha salido la ducati roja del numero ke se cambiaba (el video esta colgado en youtube y en este foro), han salido mas metodos y el tipico pañuelo, pero esto no es lo peor ke he visto, es que dos de las motos una con un pañuelo y otra con un candado atravesando la matricula que llevaba dos maletas laterales, eran yamaha fazer y me pregunto estaraaaaaaaaaaa por aki el delincuente jajajjajaj
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 01:16

seguro que andará por aki lo que pasa que no se va a identificar
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Mensajepor Gran Nemrod » 27 Sep 2008 09:56

Si yo tambien vi las noticias, la verdad la gente cuando quiere tiene imaginacion, si la utilizaran para otras cosas.

Bueno, lo que puedo decir es que yo no soy el de la fazer con el numerito que cambia ejejeje.

De todas formas, con los coches siempre se han hecho trampas, como lo que comentaba uno de echar laca a la matricula...

Un saludo
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 27 Sep 2008 14:57

la moto del numer qcambia es una DUCATI
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Sep 2008 20:35

Yo creo que es mas fácil conseguir la plantilla de la matricula vacía, inventarte los números y letras, imprimirla y plastificarla.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 29 Sep 2008 16:19

Pero asegurate de que pones el número de una moto parecida a la tuya, no igual, sino parecida.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Sep 2008 20:48

Pues os sonara a coña pero cuando tenia el ciclomotor , era la epoca todavia de las matriculas rectangulares , alargadas y amarillas con el logo del ayuntamiento ( en mi caso el leon de Zaragoza ) , el tema es que deje de usar la moto y al poco cambiaron el formato de las placas de las matriculas por las que se usan en la actualidad , fui a la gestoria a buscar mi nueva matricula y ni si quiera repare en ella , tanto que la deje con la documentacion metida en un armario , total no iba a usar la moto. Pues a los 3 años volvi a usar la moto normalmente circulando con ella 1 año y por casualidades de la vida al sacar un dia los papeles para no se que ostias me fije en el Nº de la placa y en el Nº de la documentacion ¡¡¡¡ Y no coincidian !!!!! se me pusieron de corbata , imaginaros si me llegan a parar por algun motivo ¿ que le digo ? en fin pa haberse matao. :shock:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 29 Sep 2008 22:19

Serhese escribió:Pues os sonara a coña pero cuando tenia el ciclomotor , era la epoca todavia de las matriculas rectangulares , alargadas y amarillas con el logo del ayuntamiento ( en mi caso el leon de Zaragoza ) , el tema es que deje de usar la moto y al poco cambiaron el formato de las placas de las matriculas por las que se usan en la actualidad , fui a la gestoria a buscar mi nueva matricula y ni si quiera repare en ella , tanto que la deje con la documentacion metida en un armario , total no iba a usar la moto. Pues a los 3 años volvi a usar la moto normalmente circulando con ella 1 año y por casualidades de la vida al sacar un dia los papeles para no se que ostias me fije en el Nº de la placa y en el Nº de la documentacion ¡¡¡¡ Y no coincidian !!!!! se me pusieron de corbata , imaginaros si me llegan a parar por algun motivo ¿ que le digo ? en fin pa haberse matao. :shock:


Si te pillan te huvieran sangrado bien por que eso una falta muy grave.Pero bueno menos mal que te diste cuenta ami me paso algo parecido con el ciclomotor tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 02 Oct 2008 00:28

alguien pone el link please?no lo encuentro
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Santis
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008 11:44
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Santis » 02 Oct 2008 09:48

Isabel
Mensajes: 52
Registrado: 01 Oct 2008 20:20
Ubicación: Galicia

Mensajepor Isabel » 06 Oct 2008 19:52

y digo yo, no es mejor quitar la matricula,y es menos sancion,solo por no llevar placa,lo demas falta grave,falsificacion,no vale la pena mejor andar como hay que andar,Vsssss
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 07 Oct 2008 10:07

ok gracias, no lo habia visto y estaba buscandolo como loco....de todas formas creo que eso viene recogido en la via administrativa tambien y el articulo decia algo asi como modificación de los caracteres de la placa de matrícula....el de lo de cambiar las placas ya es mas complicado amigo mio
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 07 Oct 2008 23:30

Isabel escribió:y digo yo, no es mejor quitar la matricula,y es menos sancion,solo por no llevar placa,lo demas falta grave,falsificacion,no vale la pena mejor andar como hay que andar,Vsssss


Es cierto, es muuucho menor la sanción si vas sin placa, pero ten en cuenta que si llevas una falsa, a lo mejor estás 1,2 o 5 años sin que nadie se de cuenta, pero si sales a la calle sin placa... a los5 minutos ya tienes la primera multa!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados