Inseguridad con los BT020

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Oct 2008 00:44

Pues yo llevo los michelin pilot power y la verdad es que van bastante blnaditos y tienen mucho agarre no me puedo quejar la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 03 Oct 2008 17:37

por lo visto el tema del mal feeling con los bt20 es cosa de muchos. Yo tambien creia que era el unico o que la carretera tenia rugosidades y conreglajes de serie y varias presiones me hacia siempre lo mismo. Sensacion de que tanto la rueda de detras no pisaba bien y no tenia mucho aplomo de delante. ,Ademas en el mismo sitio con dos y tres trazadas diferentes igual , y sin buscar limites ni na de na...ahora si..duración...parce que son de madera.Agua ni verla y eso que me tire 600 km de un tiron con bastante agua y los egss por corbata
Ya puse un post aqui para pedir consejo y al final , y por una oferta tengo en casa los diablo corsa 3. En cuanto los monte ya os contare.
Dudu
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Oct 2008 12:58

Llevo mucho tiempo leyendo con atención todo lo que se pone en este
foro acerca de numáticos , pero la verdad es que no podemos llegar
a una conclusión total por nuestras opiniones si tenemos en cuenta
las diferencias en estilo de conducción y regiones por las que circulamos.


A mí la verdad es que no me han hecho absolutamente ningún extraño
los bt020 en seco, cuando tenía unos 6.000 km empecé a circular más
fuerte cuando iba de ruta, coincidiendo con época de verano que más
calor hacia y ahora que tienen el doble de km, aunque
se ven bien, hago una conduccion más tranquila que antes.

Tampoco puedo comparar con otros neumáticos en esta moto, son los
de serie. Eso sí , en mojado no me fio un pelo ni de estos ni de ninguno
y siempre voy super tranquilo. La sensación que me dan en mojado de
todas formas es bastante mala, tampoco me he puesto a probar hasta
donde podía tumbar en mojado. No he tumbado nada de nada.


Por el precio que tienen, cuando toque cambiar voy a probar los bt021,
pues mi sensación real es que con los bt020 me ha ido bien, incluso
puede que repita, no estoy seguro.
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 06 Oct 2008 14:04

Recuerdo cuando tenía los Dunlop D252 y los extraños esos de bajarte a ver si había pinchado. Esa sensación se acentuó a medida que el neumático estaba cada vez mas plano. Le conseguí hacer 12.500Km pero acabó completamente cuadrado el pobre y sin dibujo.

Cambié a los Pilot Power 2CT de Michelin y con más de 4000Km. que les llevo hechos solo puedo decir que son espectaculares. Van muy bien en mojado y no me han hecho extraños ni nada por el estilo y eso que hago mis km. por ciudad entre semana y el finde toca curvas obligatoriamente, jejejeje.La mayor pega que les veo es que tardan bastante en calentar y se enfrian con mucha rapidez, pero infinitamente mejores que los de serie.

Yo no me dejaría influir demasiado a la hora de elegir neumáticos por moteros que solo hemos cambiado una o dos veces de juego.
Yo me fijaría más en los que han probado sus 4 y 5 juegos y han encontrado las gomas ideales para su tipo de conducción.
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 07 Oct 2008 09:55

La verdad a mi me pasó lo mismo con los bt que traian, fue cambiar a los metzeeler Z6 y la verdad de maravilla, tanto llendo con conducción sport como turismo y tambien en mojado mucho mejor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados