tele 5 y su P.M.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

periodistas NO profesionales

Mensajepor ArinQ429 » 21 Mar 2006 14:51

Suele pasar con esta televisión, tienen periodistas que sin saber opinan y se inventan cosas con tal de dar morbo. No os extrañeis, es por culpa nuestra porque al final todo el mundo lo mira se lo cree y da su sentencia.
Esto paso con el tema del valetudo que saco la Mila el reportaje fue una farsa increible con supuestas camaras ocultas y falsos testimonios y o manipulados.
Posiblemente cuando alguien de vosotros vio el reportage del valetudo pensarian dios mio que locos y directamente se hizo una opinion basada en telecinco totalmente falsa y ahora podria pasar lo mismo, el que vea ese tipo de cosas opinara que los moteros son unos locos y que si se matan contra un segavidas o pagan unos seguros de miedo que se jodan que ellos se lo han buscado.
Basicamente es a una mayoria y ponerla en contra una minoria, es facil barato y no das opcion a que te lleven la contra, es justo? pues no, pero a quien le importa.

Vssssssss

Perdonarme el ladrillo :(
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Mar 2006 18:11

Totalmente de acuerdo con climberman la tele es una mierda mejor leer un buen libro, meterse un rato en el foro y pasear en moto.

Por cierto los unicos programas que suelo ver son los de cocina exepto el de los frikis esos de telainco claro. y esque me encanta comer jeje.

Vsssssssssssssss
Killooooooooo

Mensajepor Killooooooooo » 21 Mar 2006 20:52

Tele 5 es el cancer de la television y de la ética, no se puede esperar mas de esta escoria. Su unica mision es llamar la atencion cueste lo que cueste y apuntarse siempre en el sentido que vaya la corriente. Y la zorra de la Camila Parker (Mercedes Mila) creo que es la periodista, si se le pude llamar asi, mas manipuladora, prepotente e hipocrita q tendremos en España.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 21 Mar 2006 23:51

joder, me cago ennnnnn la P.M de telecinco x 2ª vez. Me parece que x su culpa tenia una idea equivocada del valetudo.


Me cago ennnnnnn.............



V´sssss.

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 22 Mar 2006 00:01

Ten en cuenta, que ahora mismo está todo visto en el corazón; ya no vende que la Nuria Bermúdez se haya follado a media plantilla del Real Madrid o que la jurado ya no esté a punto de morirse.

Lo que no entiendo es porqué lo hacen. En un momento he pensado que es para que a comienzos del mundial de motociclismo, no desbanquemos en audiencia a la fórmula 1, pero lo descarto, porque este año la cadena emite superbikes.

La putada es que llegue la noticia en el momento en el que protestamos por los quitamiedos. Ahora pensarán que todos nos caemos siempre por imprudentes. Y lo que me da que pensar es qué fama tenemos los moteros con la gente que no lo es: ¿de macarras, locos, colgaos, chalaos, tipos duros, tíos bestiajos,....qué? Pero si los primeros que criticamos estas locuras, somos nosotros (al margen de donde haya un tío que de verdad controle una hazaña digna de aplauso y siempre en su momento y a su hora).

Vssssssssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 22 Mar 2006 17:20

pacodoohan dijo: joder, me cago ennnnnn la P.M de telecinco x 2ª vez. Me parece que x su culpa tenia una idea equivocada del valetudo.

Mira este manifiesto: http://hispagimnasios.com/a_notprensa/t5valetudo.php
El desconocimiento es con lo que juegan estos peridistas de risa, hacen como si saben de algo y intentan comerte la cabeza. Lo mismo lo pueden hacer contra cualquier colectivo claro, mientras sea una minoria.

Vssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Mar 2006 18:04

Lo q esta claro esq con esta aptitud no llegamos a ninguna parte, me parece penoso q nos metan a todos en el saco por quatro tontos, o mal interpretaciones ajenas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 23 Mar 2006 20:29

que vende mas? ver a miles de personas disfrutar del mejor hobby del mundo? o sacar a cuatro locos haciendo caballitos,quemando rueda y provocando accidentes.

A los medios de comunicacion hay que echarles cuenta en su justa medida ,sinó te ponen de mala leche.
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Emilín » 23 Mar 2006 22:11

Pues sí.

Eso sólo vale para dar ideas a algún descerebrado motero (que los hay).

Los que vivimos en la ciudad de las flores, del jazmín y del turrón (Valencia vamos), tenemos que aguantar a la panda de gili.....as con dos ruedas que llegado el momento de fallas se dedican a hacer los bestias por medio de la ciudad en las famosas "estampidas". Al final los normales tenemos que dejar las burras en casa para que no se confunda con esos descerebrados y sintamos vergüenza ajena.

Bueno chicos, mi precios FAZER roja ya tiene 500 Km. Dentro de poco acabará su rodaje y podré oir cómo suena de verdad.

Saluditos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados