OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 17 Sep 2008 22:18

juas juas juas juas
como pa que nos paren el sabado un chorreo de motos con los escapes ¨silenciosillos¨ jajajajaja
un saludo
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 18 Sep 2008 18:04

Lluis&cia escribió:Bueno bueno bueno!!!! Se prevé una venta masiva de escapes en la seccion de compra-venta.... :roll: :twisted: :twisted:

Reservadme alguno para mi, que aqui en tarragona (de momento) no se miran estas cosas... :wink: :wink:

pd:Si es que los muy mamones... lo que sea para recaudar!

Saludos!


Bueno, eso habría que verlo.
Yo he visto a los munillos haciendo pruebas de sonoridad de escapes en la Plaza Imperial Tarraco.....

En la carretera aún no he visto a ningun mosso haciéndolo, eso sí.
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Sep 2008 21:11

Hace una semana a las 6 de la tarde vi un control de sonoridad en la entrada a diagonal, te paran y con una especie de microfono con tripode te miden el sonido, no seria la primera multa que ponen, a un colega mio le metieron 150 euros hace 1 año en zona glorias.

vss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Sep 2008 21:15

Hace una semana a las 6 de la tarde vi un control de sonoridad en la entrada a diagonal, te paran y con una especie de microfono con tripode te miden el sonido, no seria la primera multa que ponen, a un colega mio le metieron 150 euros hace 1 año en zona glorias.

vss
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Sep 2008 21:20

Hace una semana a las 6 de la tarde vi un control de sonoridad en la entrada a diagonal, te paran y con una especie de microfono con tripode te miden el sonido, no seria la primera multa que ponen, a un colega mio le metieron 150 euros hace 1 año en zona glorias.

vss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2008 20:43

Pos yo voy kon los akra a eskape suelto y si me paran pos mmmmmmmm dire k el morata ma robao los dbk jajajajaj


Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Oct 2008 20:48

el_cliente escribió:Pos yo voy kon los akra a eskape suelto y si me paran pos mmmmmmmm dire k el morata ma robao los dbk jajajajaj


Vsssss


jajajajajajaj... eso eso... tu echame la culpa a mi... que si me paran, dire que tu me robaste los de mis leo.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2008 22:20

jajajaj Morata sabes k no , ademas yo digo :


No ven ustedes señores agentes de la ley , veladores de nuestra seguridad y ahorros , k el Morata es mu grande y yo mu chiko ??? komo yo un alma en pena le vi a robar a semejante elemento , eso el k es un kara malo y peligroso , y los señores agentes me darian la razon , ademas ya les he dao tu matrikula , nombre y apellidos pa k te registren juas juas juas ale aho keda eso , el keso jjejejej


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2008 22:22

Ademas k koño si na mas hay k mirar la afoto de tu firma k pareceis el kapo de la mafia y sus sekuaces , joe yo sus veo una noche y korriendo me kambio de acera k dais miedo jajjajaja

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados