Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Oct 2008 09:40

Holamiguetes

Flipao mequedao. 2000 leuros si tienes padrino. No si en este pais, sin padrino uno no se bautiza, juer. También es cierto que en la web había una oferta de descuento de 1800 napos en las "k" (la gt, la r, la s).

Me toco con la foto colgada por mikel 8) 8) 8) 8) ahora vuelvo...

Yastoy de vuelta, pos yo, si me la comprara, preferiría la actual, ya sabéis que las primeras motos de una serie nueva bienen con defectillos que se solucionan en las segundas series (er tps en la fazer, o el tiron en la fz1 06)

La verde manzana me llama cada vez que paso por delante del CO para que gire la cabeza en su dirección. Esta tarde te echaré un vistazo desde mi lata cuando pase por delante, quién sabe si algún día serás MÍÍÍÍÍAAAAA

uves
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Oct 2008 10:03

nasho escribió:La verde manzana me llama cada vez que paso por delante del CO para que gire la cabeza en su dirección. Esta tarde te echaré un vistazo desde mi lata cuando pase por delante, quién sabe si algún día serás MÍÍÍÍÍAAAAA


Quedaría raro con los colores de tu mono. No te combina ni de coña. Vamos, que te la quites de la cabeza, digo :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Oct 2008 10:54

pasaje escribió:
nasho escribió:La verde manzana me llama cada vez que paso por delante del CO para que gire la cabeza en su dirección. Esta tarde te echaré un vistazo desde mi lata cuando pase por delante, quién sabe si algún día serás MÍÍÍÍÍAAAAA


Quedaría raro con los colores de tu mono. No te combina ni de coña. Vamos, que te la quites de la cabeza, digo :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


Holamiguete

mimpolta un guevo jajaja me cambio de mono, total, ahora cuesta 175 napos .... Después de gastarte 17.000, qué son 175 más, será por dinero ... jajaj

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2008 11:42

quiquetex, te han hecho exactamente el mismo presupuesto que a mí. En realidad es lo que dice nasho. Hay un descuento de 1.800€ en todas las K y te hacen 200€ más por conocer a alguien, que es una miseria, pero menos da una piedra.

Mi consejo está claro. Vende la FZ6 y compra esta ya mismo. Tu mujer tendrá que entenderte. O no?? :? A mi personalmente me gusta más la 1200 que la nueva 1300 que está por venir, además de que será más cara y no te harán un descuento de 2.000€ ni de coña.

Por cierto que es muy raro lo que está haciendo BMW. Esto de cambiar el modelo K con tan pocos años en el mercado es más propio de los japoneses. Y encima han cambiado el accionamiento de los intermitentes para hacerlo como el resto de las motos. ¿Estará perdiendo BMW su propia identidad? :? Muy muy raro. Además no entiendo el cambio. Parece que le hacen un restyling a la moto y el motor crece un poco, pero por lo demás... Lo dicho, en los foros de BMW anda todo el mundo alucinando con la nueva política.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2008 19:33

Hola Komodo yo que salia tan contento con la rebaja y resulta que es igual para todos,jodo.Bueno lo primero sera convencer a la mujer,dice que le gusta mas la nueva K1300......pues ami no,me gusta mucho mas la actual haber si consigo convencerla el caso es que la fz6 que tengo es de Marzo del 2006 y dice que esta nueva y tal y tal....como digo primero tengo que convercerla para poder llamar a su primo (el que trabaja en BMW) y entonces me imagino que el precio sera mas barato,de echo tengo ropa de BMW sacada por el con un 40% de descuento,hombre con una moto seguro que el descuento no sera asi pero algo caera no?.Y si tienes razon suena raro que quieran cambiar la moto con el poco tiempo que lleva en la calle,sera que tienen envidia de los japoneses......pues no me gustaria nada que cambiasen los gustos,ya veremos,lo que si tengo que hacer es meter caña a mi mujer por que el 1 de Enero con el nuevo impuesto de matriculacion y siendo un motor de mas de 100 cv la cosa subiria un 14,75 %,3 meses me quedan para convencerla ya os contare,un saludo Vsssssssssssss para todos.
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 07 Oct 2008 21:37

Esperemos quiquetex que esto NO lo lea tu mujer porque te vas a ver en serio apuros jejeje
Te sigo,sin descanso a ver como termina esta historia de la moto
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 07:36

Pues espero que no lo lea,pero ya te digo antes del 1 de Enero tengo que convercerla si no menudo paston tendre que gastarme despues,ya os contare que tal,de momento la cosa esta complicada. :(
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 10:00

Holamiguete

Pues como han puesto en otro hilo, hay muchos en el foro que somos carne de bmw (yo el primero), asín que si te decides a ir palante, hazlo saber. Igual se apunta más gente y puede haber más descuento. Vamos, es una idea.

Yo me estoy intentando contener. lo del impuesto y que tengo la moto vendida cuando quiera, hace que me piense que antes del 1 de enero es el momento. La hipoteca, lo poco que la uso y que me dice mi mujer que 3 kilos son muchos para un capricho (pero luego dice ... lo que tu quieras), me echan para atrás.

Pues si hay un buen descuento, todo es negociar con la máquina de reñir.

uves
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 08 Oct 2008 16:47

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! , de nuevo se ve que el ultimo post no lo envie correctamenteBueno Komodo la verdad es que es una pedaso de moto :D espero pacientemente que subas tus impresiones sobre la moto, consecionario, extras, etc. consejos sobre select etc ya que aunque me gustaba mucho la S he probado la K12R y me ha encantado.



Saludos!!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 20:22

nasho escribió:Holamiguete

Pues como han puesto en otro hilo, hay muchos en el foro que somos carne de bmw (yo el primero), asín que si te decides a ir palante, hazlo saber. Igual se apunta más gente y puede haber más descuento. Vamos, es una idea.

Yo me estoy intentando contener. lo del impuesto y que tengo la moto vendida cuando quiera, hace que me piense que antes del 1 de enero es el momento. La hipoteca, lo poco que la uso y que me dice mi mujer que 3 kilos son muchos para un capricho (pero luego dice ... lo que tu quieras), me echan para atrás.

Pues si hay un buen descuento, todo es negociar con la máquina de reñir.

uves
hombre si somos varios los que nos animamos lo mismo mi chica se apiada de mi y quien sabe.......por si acaso sigo echando la primitiva,Vss.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2008 22:46

Quiquetex, yo también conocía a alguien en BMW y lo más que me hicieron fue 200€ más a parte de los 1.800 de la promoción como ya te he comentado. Eso sí, en accesorios me hicieron un 30%. Por ejemplo, las maletas. En cualquier caso piensa que el precio que te han dado ya es muy bueno.

Guaraira, del select y los extras con los que viene la moto ya hemos hablado en este mismo hilo, pero del funcionamiento de la moto ya prepararé un resumen cuando tenga un rato. Es que eso me va a llevar más tiempo porque tendré mucho que escribir. Me alegro de que te guste la moto.

Vsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2008 07:26

komodo escribió:Quiquetex, yo también conocía a alguien en BMW y lo más que me hicieron fue 200€ más a parte de los 1.800 de la promoción como ya te he comentado. Eso sí, en accesorios me hicieron un 30%. Por ejemplo, las maletas. En cualquier caso piensa que el precio que te han dado ya es muy bueno.

Guaraira, del select y los extras con los que viene la moto ya hemos hablado en este mismo hilo, pero del funcionamiento de la moto ya prepararé un resumen cuando tenga un rato. Es que eso me va a llevar más tiempo porque tendré mucho que escribir. Me alegro de que te guste la moto.

Vsssssss
Hola Komodo veras mi mujer como he dicho antes tiene un primo hermano que trabaja en BMW,en concreto es el feje de los concesionarios de motos BMW en España,usea un "jefe" de los "guenos" si al final lio ami chica seria cuestion de llamar a su primo como ya me comento el en una ocasion el saca la moto a su nombre me la entrega y al cabo de seis meses se hace la transferencia y a correr,como no soy muylanzado no le pregunte por cuanto podia salirme la moto pero si se que en cuestion de coches alguno ya ha sacado para algun familiar y le rebaja esta en torno al 30% asi que con la moto no se si seria igual o parecido,pero ya te digo primero toca convencer ami chica,ya veremos,un saludo.
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 09 Oct 2008 07:54

quiquetex escribió:
Hola Komodo veras mi mujer como he dicho antes tiene un primo hermano que trabaja en BMW,en concreto es el feje de los concesionarios de motos BMW en España,usea un "jefe" de los "guenos" [/quote]

¡¡¡¡Hoooooost****as ¡¡¡¡ con un jefe asi yo no espero ni al desayuno de la mañana diria MOTO YA jejejejeje
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 16:15

quiquetex escribió:
komodo escribió:Quiquetex, yo también conocía a alguien en BMW y lo más que me hicieron fue 200€ más a parte de los 1.800 de la promoción como ya te he comentado. Eso sí, en accesorios me hicieron un 30%. Por ejemplo, las maletas. En cualquier caso piensa que el precio que te han dado ya es muy bueno.

Guaraira, del select y los extras con los que viene la moto ya hemos hablado en este mismo hilo, pero del funcionamiento de la moto ya prepararé un resumen cuando tenga un rato. Es que eso me va a llevar más tiempo porque tendré mucho que escribir. Me alegro de que te guste la moto.

Vsssssss
Hola Komodo veras mi mujer como he dicho antes tiene un primo hermano que trabaja en BMW,en concreto es el feje de los concesionarios de motos BMW en España,usea un "jefe" de los "guenos" si al final lio ami chica seria cuestion de llamar a su primo como ya me comento el en una ocasion el saca la moto a su nombre me la entrega y al cabo de seis meses se hace la transferencia y a correr,como no soy muylanzado no le pregunte por cuanto podia salirme la moto pero si se que en cuestion de coches alguno ya ha sacado para algun familiar y le rebaja esta en torno al 30% asi que con la moto no se si seria igual o parecido,pero ya te digo primero toca convencer ami chica,ya veremos,un saludo.


No sé qué haces que no has hablado con el primo este ya mismo y de paso que convenza el a su prima. Vamos, como no te la compres es para darte de collejas... anda anda anda y comprate ya la KR. :wink:

Vssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2008 20:22

No sé qué haces que no has hablado con el primo este ya mismo y de paso que convenza el a su prima. Vamos, como no te la compres es para darte de collejas... anda anda anda y comprate ya la KR. :wink:

Vssssssss


Jodo que movida, llamar directamente a Felipe (asi se llama su primo) y luego que se entere mi mujer Brrrrrrrrrrrrr miedo me da pero algo tengo que hacer si no............soluccion que me toque una buena primitiva.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados