duda fazer 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

duda fazer 2005

Mensajepor kamal » 09 Oct 2008 09:49

Muy buenas a todos, estoy mirando para comprar una fazer del 2005 de 600, pero corre un rumor sobre los problemas del tps que tiene ese modelo y que no se resuelve del todo aunque se cambie, queria que me digais vuestra opinion sobre esto.
Por otro parte soy nuevo, no me deja presentarme en el post que me corresponde, soy de gijon.
gracias y un saludo
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Oct 2008 09:55

Primero se bienvenido.

Respecto a lo que comentas, es cierto que el modelo 04 tenia ese problema, fallos en el TPS (si buscas hay bastante informacion en el foro), lo cambiaban en garantia y que yo recuerde si solucionaba el problema.

En el modelo 05 creo recordar que ya estaba arreglado. Corregidme si me equivoco.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 09 Oct 2008 10:59

hola yo tengo el modelo 2005 y aunque no me llegó a fallar el TPS me lo cambiaron y sigo sin tener problemas, si es cierto q hay a quien se lo han tenido q cambiar dos o tres veces e incluso algun modelo del 2006 creo recordar,hace tiempo q no se escribe mucho sobre eso imagino q el problema quedó solucionado (para la mayoría),de todas formas piensa q lo q mas jode es q te compres una moto nueba y tengas ese problema, piensa q la moto q quieres va camino de cuatro años y quien sabe si en uno o dos años mas no se te joderá pero por propio desgaste de esa pieza, busca informacion en el foro hay cantidad de mensages sobre ese tema.
suerte

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 09 Oct 2008 13:13

¡Bienvenido, compañero!

Yo tengo una Fazer de 2005 y jamás me ha fallado el TPS. Lleva el de serie y ni me he molestado en llevarlo al CO a que le metan mano a la moto para revisar dicha pieza y que me jodan algo de verdad. No te preocupes, es una moto muy fiable y muy cómoda... harás buena compra :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2008 15:54

Hola, bienvenido chavalín. La mía también es de 2005 y también me cambiaron el TPS sin que llegara a fallar.
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 09 Oct 2008 16:10

compañero yo creo que si el problema esta en el TPS y te lo cambian,me parece que el problema se soluciona,otra cosa es que algun mecanico no lo cambie,pero me parece que no es el caso,por que esto tiene garantia de por vida,ya que es un problema reconocido por la firma
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Oct 2008 17:09

Primero, bienvenido!!
Si lo unico que te preocupa de la Fazer es el TPS...pillatela, pq es una CHORRADA!! Asusta al principio, pero en el concesionario te lo arreglan GRATIS, y por lo menos a mi...no me a vuelto a salir el "problemilla"
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 10 Oct 2008 19:55

me uno palabra por palabra al mensaje de neretva.es aploicable del todo a mi caso.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados