A todos nos llega la hora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nener6

A todos nos llega la hora

Mensajepor nener6 » 11 Oct 2008 16:14

A mi me llego ayer viendo como se llevavan mi fazer :cry:
despues de 2 años juuntos, cuidandola, mimandola, siempre a punto llevandome por muchos sitios y rincones(con alguna denuncia que otra) nos llego la hora de la despedida, creia que seria facil pero costo, ya se que la culpa es mia le sido infiel con su prima R1 2007, pero en la vida hay que tomar decisiones y esta a sido una de ellas.
Se fue para cadiz, asi espero al bajar a jerez poder verla y saber como esta, seguro que estara en buenas manos.
Aqui os dejo una foto de la culpable, y es que uno no es de piedra y despues de probar el modelo 2008 en Albacete para la revista formula moto ya no soy el mismo.
ImagenImagen

ImagenImagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Oct 2008 19:24

bueno porque se ha ido por culpa de su prima eh???? que si no....

por lo menos no ha sido una bmw, enhorabuena y ya sabes no dejes de pasar por el foro.

que lo mejor que tiene este foro es su gente y eso no se encuentra en otros facilmente.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 23:36

Bueno amigo las penas con pan son menos,espero que sigas por el foro y nos cuentes que tal va la bicha y ya sabes NO FOTO=NO MOTO.Vssssss.

Volver a “Foro General”