bmw

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

bmw

Mensajepor ISIDISI » 10 Oct 2008 19:57

Hola a todos ,la semana pasada tuve un careo ,jeje si en la feria de aki de reus con los señores de bmw ,les pedi precios de la bmw r 1200gs adventure y de paso ya k estaba alli a ver lo k ma daban por mi moto ,os pongo al dia sin k la vieran siquiera la moto ,es la fz6 fazer s2 del 2007 con 15.000km ,leovince,killa original yamaha ,supresor,topes ,funda deposito bagster .....impecable .pues bien los señores me dicen k 3000 euros no es para mearse? aunke ahora han bajado a mi me costo 7600 euros joder y bueno se lo tiene k mirar pa ajustarse un poco mas ,vaya tela...k se la va hacer esa moto me tiene el coco comido ...jeje me muero por probarla en breve la alquilare....

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 21:12

otro que está infectado con el virus, a este vacuna doble.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 11 Oct 2008 14:13

Pero bueno que pasa con las BMW?, mi mujer que hace un año no queria moto ,me ha dico que vaya pensando en la BMW R 1200R que vimos en una concentacion que esa sera "nuestra" proxima moto, sera para largo con lo de la crisis,, pero ese salto lo dare,,,.

Se contagia esto?,¡¡¡ joer que yo quiero la panam que me gusta mas¡¡¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

bmw

Mensajepor ISIDISI » 11 Oct 2008 16:45

si la r esta, tambien ta mu guapa es k con lo k valen ya me planteo otros modelos claro pero k sean grandes jeje .......

Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Oct 2008 16:54

¿ya tengo moto? escribió:Pero bueno que pasa con las BMW?, mi mujer que hace un año no queria moto ,me ha dico que vaya pensando en la BMW R 1200R
A mi tb me gusta esa misma, jeje

Contestando a ISIDISI: por los 3.000 euros que te dan en la BMW te la compro yo :wink:
Si los de BMW no cambian las valoraciones no van a vender nada, porque uno de los grandes sectores que tienen es el de acceso a la marca (la R que cito, las GSs, las Fs, etc) Y si a estos nuevos clientes no les valoras más la moto se van enfrente, ni vuelven porque tenían la baza de la entrada con la venta de la usada, despues ya pagaremos a plazos ....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Oct 2008 17:19

noexisto escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Pero bueno que pasa con las BMW?, mi mujer que hace un año no queria moto ,me ha dico que vaya pensando en la BMW R 1200R
A mi tb me gusta esa misma, jeje

Contestando a ISIDISI: por los 3.000 euros que te dan en la BMW te la compro yo :wink:
Si los de BMW no cambian las valoraciones no van a vender nada, porque uno de los grandes sectores que tienen es el de acceso a la marca (la R que cito, las GSs, las Fs, etc) Y si a estos nuevos clientes no les valoras más la moto se van enfrente, ni vuelven porque tenían la baza de la entrada con la venta de la usada, despues ya pagaremos a plazos ....


El problema es que BMW no compra motos usadas que no sean de BMW. En todo caso tienen compraventas que se quedan con tu moto y claro, todos sabemos que los compra ventas son todos unos ladrones. Para empezar los accesorios no los valoran y si además no tienes los accesorios originales peor todavía, además hay que tener en cuenta que Fazer hay muchas en el mercado de segunda mano. Por una S2 del 2007 no pagan más de 5.000€ a menos que tengas mucha suerte, así que si es más vieja peor y claro, el compraventa tiene que sacarle limpios por lo menos 1.000€ o más. De ahí se entiende que le ofrecieran 3.000€. Es exactamente lo que me ofrecieron a mí sin ver la moto.

Vsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 23:49

¿ya tengo moto? escribió:Pero bueno que pasa con las BMW?, mi mujer que hace un año no queria moto ,me ha dico que vaya pensando en la BMW R 1200R que vimos en una concentacion que esa sera "nuestra" proxima moto, sera para largo con lo de la crisis,, pero ese salto lo dare,,,.

Se contagia esto?,¡¡¡ joer que yo quiero la panam que me gusta mas¡¡¡¡¡
quillo te cambio a tu mujer por la mia,yo estoy loco por la K1200R y ella como que no que nuestra fz6 esta muy bien y tal.....cuando sera que podre tener esta moto: ImagenImagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Oct 2008 02:56

Komodo: comprendo lo de los conces BMW. Y el pase a otros conces no tan exclusivosl. Sigue siendo poco dinero
quiquetex escribió: Se contagia esto? ImagenImagen

Yo he visto una boxer (no cuatricilindrica) muy parecida a esta en Torremolinos. Preciosa.

Los de el lado obscuro se pasan a la fuerza, yo aviso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos van a invadir el foro, ya iré colgando los enlaces,jeje

Y ya no me compro la GS 1200 R, a ver si tengo un accidente, como se mueve, parece un 2 CV!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2008 11:52

Madre del amor hermoso lo que es capaz de hacer el tipo con la GS si parece que lleva una R,que pasada como controla. noexisto:Buf quillo no se si eso se contagia pero ami es la moto que me gusta desde siempre.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Oct 2008 14:47

Bueno son profesionaels-profesionales y tiene truco: el boxer baja el centro de gravedad del carajo, además por las reacciones, me da que llevan ESP, no puedo asegurarlo.
¿Has visto las frenadas con ABS en curva? Eso para mi sí es importante.
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 12 Oct 2008 18:37

noexisto escribió:Bueno son profesionaels-profesionales y tiene truco: el boxer baja el centro de gravedad del carajo, además por las reacciones, me da que llevan ESP, no puedo asegurarlo.
¿Has visto las frenadas con ABS en curva? Eso para mi sí es importante.

eso es verdad el boxer es asi
si lleban ESP
mi padre tiene una r1200gs y esun autentico pepino
tumba iwal q yo con mi fz6 incluso con mas facilidad
la frenada es lo mas

moto perfecta aunqe de estetika un poko estraña
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados