BMW.... No me toqueis los ... eggs

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Oct 2008 23:46

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 07:15

110 euros? quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mªjose que solo son 110 eurosssssssssssssssssssssssssssssss por favor una K1200R yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Oct 2008 09:05

Mikeldi... mandales "spam" por un tubo a estos Alemanes mal educados !!
:twisted: :twisted:
No se le puede faltar el respeto a un Moderador como tu !!
Vamos a mandarles una "opa hostil" que ahora esta de moda o a todas las BMW`s que veamos por la calle les ponemos pegatinas de "Kimco"
jajajajajajaja
:wink:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 10:05

ojuuuuu..

veo mucha debilidad en este foro...

El virus está haciendo daño y me temo que desde dentro.

En la letra pequeña de la oferta dice que son precios especiales para los foreros de FAZER HISPANIA y hasta fin de existencias y/o aniquilacion del foro.

Vssss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Oct 2008 12:21

guss escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Has pinchado en el enlace? Has visto la opción de financiación de la k1200r sport con entrada de 3200 napos y 110 euros al mes en 35 plazos?

ME CAGO EN TOO LO CAGABLE, me lo están poniendo MUY DIFÍCIL, para aguantarme :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uves


si, más la cuota final de 7mil y pico euros ....

Condiciones económicas << Volver


Entrada 3.202 €

35 cuotas de 110 €

Cuota final 7.214 €

TAE 6,27%


Ejemplo de financiación para el modelo K1200RSport. P.V.P Península y Baleares 13.000 € (gastos de matriculación y transporte no incluidos). Comisión de formalización 269,46 €. Importe a financiar: 9.798 €. Coste total de la operación 14.534,96 €. TIN 4,95%. Valor futuro garantizado 7.104 €.

A los 3 años, podrá cambiarlo, devolverlo o quedárselo pagando la cuota final. Condiciones válidas hasta el 31/12/2008. RBE nº 08/51501

Financiación ofrecida por BMW Financial Services Ibérica EFC S.A.


Holamiguetes

sisi, lo sé que no he puesto lo del pago final, yaaaaaaa. Se me olvidó, porque sería un problema para dentro de 3 años, eso está muuuuuuuuuu lejos.

Además, no serían ni 3200 euros iniciales ni 110 euros mensuales, porque supongo que será el precio de la moto pelá y mondá. A eso supongo habra que añadir los extras (abs, ruega ancha, maletas, puños ... lo que cada una quiera) pero no deja de ser inferior a lo que se venía haciendo hasta hace un mes y pico

ainsssss, que malo me estoy poniendo.

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Oct 2008 12:43

pero qué verguenza que unos ex-faceros nos hablen de las BMW, que lo haga muebleuve que tiene una R6 es perdonable, en el fondo las mejores sensaciones las dá una yamaha, pero los demás.... [smilie=wow2.gif]

una ducha fría es lo que os conviene, eso y que os baneen una temporada por apologismo del terrorismo bemeuvista. [smilie=msn_mad.gif]

no a las bmw, no a las bmw, no a las bmw, quiero una bmw, díos el virus que me ataca, me voy a dar una vuelta con mi fazer que seguro que me lo cura. [smilie=msn_angel.gif] :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2008 12:47

pedrosi escribió:Le he mandado el correo a mi mujer a ver por donde me salta. Seguro que mañana abro un post con mi divorcio.
Mi mujer te lo lleva: además, puedes pagar en especie, digo en moto. Despues te compras lo que tu quieras :D :D :D
¿me abrán visto cara de pobre, a mi no me ha llegado nada?
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 12:48

blacksniff escribió:pero qué verguenza que unos ex-faceros nos hablen de las BMW, que lo haga muebleuve que tiene una R6 es perdonable, en el fondo las mejores sensaciones las dá una yamaha, pero los demás.... [smilie=wow2.gif]

una ducha fría es lo que os conviene, eso y que os baneen una temporada por apologismo del terrorismo bemeuvista. [smilie=msn_mad.gif]

no a las bmw, no a las bmw, no a las bmw, quiero una bmw, díos el virus que me ataca, me voy a dar una vuelta con mi fazer que seguro que me lo cura. [smilie=msn_angel.gif] :D


Siento lo mismo que cuando todos teniamos nuestras Derbis, y venia el cabr.... de turno con su Puch ....
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 16:15

BMW.........BMW.........BMW.............solo veo,BWM,estare enfermo doctor?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2008 16:20

quiquetex escribió:BMW.........BMW.........BMW.............solo veo,BWM,estare enfermo doctor?


Estás malo pero malo de cojones tío. A mí ya me estás preocupando en serio. Seguro que estás insoportable. Mejor será que vayas al conce y pidas la moto ya. A tu mujer dile que has decidido no volver a coger más la moto porque te da miedo y si quieres la escondes en mi garaje. O seguro que más de un Fazero se ofrece a guardarte la BMW.

Vsssssss
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 15 Oct 2008 17:08

Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.

De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo :roll: .
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2008 17:49

Rem escribió:Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.

De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo :roll: .


:shock: :shock: :shock: :shock: Eso de que no tiemblan es por decir algo, supongo......cuando se les pone una BMW al lado en el semáforo seguro que no sólo tiemblan sino que alguno se caga.....

Por supuesto.....SIN ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2008 18:13

Rem escribió:Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.

De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo :roll: .


Bueno, no creas que todo son facilidades con BMW que a mí me tardaron 3 ó 4 días en darme el OK a la financiación y eso cuando ya tenían la moto para dármela. Así que te garantizo que te miran con lupa como si fuera un banco.

De lo de las vibraciones... :shock: qué quieres que te diga. No sé. Supongo que te refieres a los motores boxer porque la K tranquila de la clase en cuestión de vibraciones si la comparamos con Yamaha. Eso sí, los clonks de las marchas como si fuera una japo. 8)

Vsssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Oct 2008 18:28

Jajajajajaja cómo me mola veros en estas diatribas, yo como el anio pasado me vacuné contra la gripe y to tipo de virus informáticos y motero alucinógenos a mí estas cosas me pillan curao despanto.
Imagen
Por lo pronto no tengo Fazer ni na ne da ahora mismo pero no me sube la fiebre el tema BMW... ya me habló de ello un amigo BMWero la semana pasada cuando vendí mi pequeña Fazer pero como soy duro, muy duro, más duro que un duro de 6 pesetas y más fuerte que Schwarzenagger en "Conan el Destructor" este finde me voy a Valencia a ver una FZ1 "Gordi" y "cachondi" que como se me ponga a tiro la voy a poseer cual Mickey Rourke a Jacqueline Bisset en "Orquidea Salvaje"...

ImagenImagen
Imagen

Protege el medio ambiente, la capa de ozono y este bendito foro, ¡BMW NO!

Jajajajajajajajajajaja. Que nadie me tome a mal ¿eh? que a mi en la carretera no me molesta nadie, ni BMW ni naide, y al que lo intenta, lo adelanto, jijijijiji...
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2008 18:28

A mi no me afecta el virus,ea ea ea, yo ya tengo una bmw :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y encima no tube que convencer a mi mujer, fue ella la que me dijo que me la comprara :P :P :P :P

Con que ya lo sabeis los que tengais que convencerla, a pelotear se a dicho jejejeejej

Saludos vsss......................................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados