TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

TPS

Mensajepor kerker » 06 Nov 2005 16:34

Hola, ayer me di un paseo de unos 300 km.
La anécdota ocurrió cuando a unos 20 km de casa paré a comer en un restaurante después de atravesar un puerto.
Iría a unos 90 km/h más o menos, cogí el embrague y la moto se caló, arrancó al soltarlo y se volvió a calar al apretarlo, la arranqué con botón, mientras la dejaba seguir por la inercia,y si no aceleraba se paraba, esto me lo hizo 3 veces seguidas hasta que aparqué.
Me dije: "El dichoso tps, tendré que llevarla a cambiarlo".
Cuando salí de comer arrancó a la 1ª y no ha vuelto a fallar y eso que los primeros km agarraba el embrague cada poco tiempo para ver si se calaba.
Pregunta para los que les falló el tps: ¿Pasaba siempre o era un fallo intermitente?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Nov 2005 19:58

puede ser intermitente, es normal, por mi corta experiencia, creo ke el tps lo ke hace es regular la inyeccion, es decir crea la mezcla entre el aire y el combustible, por lo ke le afecta la temperatura ambiente, humedad, sequedad, se puede dicer ke el tps ke falle en la coruña lo mismo va de puta madre en sevilla, debido al cambio de climatizacion. pero tu no puedes estar pendiente ni de humedades ni leches a cambiarlo tio ke es garantia
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Nov 2005 08:51

A mi me lo estan cambiando y a mi vecino también le falla
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 08 Nov 2005 12:19

Con el frio no te lo hara , a mi en verano era un sin vivir constante, no lo he podido cambiar por falta de tiempo y ahora q hace frio ni una sola vez ( aunque parezca increible) yo flipo, pero el mecanico me ha dicho q era normal, pues nada será.de todas formas lo voy a cambiar en cuanto tenga tiempo para dejar la moto en el taller.Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron