Me gusta ser motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 23 Oct 2008 20:44

Yo añado otra, la sensación de soledad, cuando coges una carretera secundaria y estas tu solo, despues de unos cuantos kms te paras a echarte un cigarrito, te apoyas sobre el depósito y respiras hondo pensando en la gran moto que tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 28 Oct 2008 12:36

Rem escribió:te paras a echarte un cigarrito, te apoyas sobre el depósito y respiras hondo pensando en la gran moto que tienes.


cuidao donde pones el cigarrito,

sobre el deposito NORRRR

que puede caer ceniza y quemarte la pintura


Vssss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2008 08:38

Yo solo digo que aunque no sea motero rutero , siempre sere motero , es un gran mundo que dificilmente se puede dejar
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 Oct 2008 12:43

PERO QUE SANTAS VERDADES!!!!

Lo unico que me jode es cuando nieva o llueve mucho... pero bueno no se puede tener todo :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 30 Oct 2008 15:11

Aka Lord escribió:PERO QUE SANTAS VERDADES!!!!

Lo único que me jode es cuando nieva o llueve mucho... pero bueno no se puede tener todo :P


Por lo menos en Madrid cuando llueve mucho si no vas en moto "no vas", así que aunque te mojes y pases frio es mejor que ir en coche. Eso si si nieva la cosa se pone chunga menos mal que por aqui no es que nieve muy habitualmente

P.D. yo estoy en obras en mi garaje y hoy tengo que dejar la moto en casa de un amigo y hasta el miercoles me tendré que desplazar en coche. De solo pensarlo se me abren las carnes... Eso si me va a quedar un pedazo garaje.... cuando lo acabe colgaré unas fotos. [smilie=drooler.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 30 Oct 2008 18:24

Me gusta ser motero pero en veranito, porque haber quien tiene cohones de ponerse a circular un dia como hoy en salamanca con lluvia HELADA, acabas con una pulmonia de ordago, con razon te gusta a ti ser motero cuzcote, asi no vale, en enero te vienes a salamanca y pruebas haber si te sigue gustando ser motero sera una prueba de fuego :twisted: :twisted:




:wink: :wink:
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 30 Oct 2008 19:29

jimmy-areon escribió:Me gusta ser motero pero en veranito, porque haber quien tiene cohones de ponerse a circular un dia como hoy en salamanca con lluvia HELADA, acabas con una pulmonia de ordago, con razon te gusta a ti ser motero cuzcote, asi no vale, en enero te vienes a salamanca y pruebas haber si te sigue gustando ser motero sera una prueba de fuego :twisted: :twisted:




:wink: :wink:
.

hoy ha llovido y ha echo un frio de "cohones" y me he enfundado el traje de cuero y me he dado una vuelta,,, he disfrutado como un marrano en un charco , eso si escribo con un vaso con frenadol en la mano,,, estoy jodido de frio,,,,, pero...

¡¡¡¡ni sois moteros ni na¡¡¡ :D :D :D :D
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 30 Oct 2008 21:05

pues aquí abajo, como no nos metamos en un contenedor de un camion de Acciona con la moto, no vamos a poder pasar ese frio...

es decir... que no seremos moteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora eso sí, sabemos surfear con las motos en la carretera de Tarifa, y eso tambien es ser motero...

Vsss cachondos..
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2008 22:17

luiti escribió:ahora eso sí, sabemos surfear con las motos en la carretera de Tarifa, y eso tambien es ser motero....
¿YBR vs M3? (no hay videos, sí hay testigos) :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 31 Oct 2008 00:58

... ¿Y esa sensación cuando la dejamos como los chorros del oro? El mimo con el que la limpiamos, cómo disfrutamos dejándola como recién salida del concesionario.

Ya he tenido varias veces la oportunidad de salir de viaje con la negrita y llegar al hotel como si viniera del Paris-Dakar. Cargado con el sobredepósito, el casco, la ropa sudada... Me encanta la sensación de aventura cuando se viaja en moto. Una ducha reparadora, y al día siguiente ahí está, esperando para seguir el viaje.

¿Y qué me decís cuando no podemos cogerla en varios días? El día que volvemos a rodar somos niños el día de su cumpleaños.

El paraiso es una carretera secundaria y solitaria, con muchas curvas suaves, en un día soleado.

V'sss.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Oct 2008 08:34

Yo no se si me gusta ser motero, o no; incluso si soy motero, o no; por un lado siento desde los 14 años (tengo 44) lo estais escribiendo, y lo vivo ha diario.

Por otro lado, se me llena la cabeza de todas las cosas incomodas y en contra de este tipo de vehiculos que existen, incluso el desapego general de la sociedad hacia las personas que tiene moto.

Creo que tengo elementos de juicio para decidir si me gusta o no ser motero, se lo que es quedarme tirado en una carretera secundaria y pasar toda la noche, sentado en el suelo apoyando la espalda en tu moto (espalda contra espalda), y solo pensar con preocupacion (¿que te pasa pequeña?, ¿por que no arrancas?); con mis 44 tacos, dejar de lado la comodidad de mi coche, venderlo para poder comparme mi moto.

Por eso, y como tovia no lo se, todos los dias de mi vida lucho por poder ser un buen motero.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 31 Oct 2008 17:08

¿El motero nace o se hace?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Oct 2008 17:15

En mi caso se hace. ¡QUien me diría a mí hace dos, tres, diez años que me volvería loco tener otra cosa entre las piernas! :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Oct 2008 19:12

beco escribió:¿El motero nace o se hace?


Amigo beco, yo creo, como nadie nace conduciendo una moto, lo descubres, antes de tener moto notas que algo tienen esas "maquinas" que te llaman la atencion.

Pero pienso que tiene que estar dentro de ti, y no influyen ni las pautas educacionales, ni nada es algo que tu llevas, y a lo peor no lo descubres nunca, en nuestro caso si.

un abrazo
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 31 Oct 2008 20:14

yo la verdad... llevo con la moto unos 8 meses y nunca he disfrutado tanto... ha sido dejar el coche y solo moto... este verano 5000 kilometros en moto... llueva, truene, me da igual.... mi primer viaje de mas de 200 km fue bajo un tormentazo increible.. y no se pero la sensacion de ir yo solo denoche, en la oscuridad, lloviendome a mares y protegido por mi cordura (no me calo ni una gota) es de las veces q mejor he sentido... a partir de ahi.. yo a mi moto la Amo. a mi novia la verdad le duele un poco la espalda (de siempre ir en coche a no cogerlo) pero ya se esta acostumbrando... ahora mismo llevo 18 dias sin poder cogerla por motivos de trabajo, y haga el tiempo que haga este domingo volvere a domarla. jeje, Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados

cron